Posteado por: Ken | 6 abril 2010

Debido a que he leído en algunos de sus comentarios su preocupación por mí persona, me sentí obligado a aclarar por qué desde hace casi un mes no actualizo el blog. No, no es porque sufrí un accidente, ni porque me quedé sin internet, ni mucho menos porque me uní al club de fans de Bill LoKaulitz (ni en un millón de años me haría fan de la versión travesti y bulímica de Natalie Portman).

Yo sé que la última vez que me despedí dije que fue porque ya no me resultaba divertido escribir el blog y de hecho ya lo veía como una obligación. Pero eso no es todo, tengo que ser completamente honesto y en realidad también influyó el hecho que mi salud no ha estado al 100% en los últimos meses. No estoy enfermo de nada grave, pero sí es MUY molesto y realmente ha impactado de manera importante en mi vida, sobre todo porque pasé mucho tiempo de consultorio en consultorio y los médicos no sabían qué hacer conmigo. Fue hasta hace apenas un par de meses que fui diagnosticado con neuralgia del trigémino, una enfermedad bastante difícil de tratar y que no se la deseo a nadie. Afortunadamente, con el medicamento me he sentido mejor pero estoy lejos de estar sano.

No escribo eso para que sientan pena por mí, ni mucho menos, sino porque merecían saber la razón de mi renuncia a esta página. Espero que me disculpen y muchas gracias por su apoyo.

Ken


Responses

  1. Carai, que terrible. Al menos eso pienso luego de leer la parte del dolor incapacitante.

    Aunque ya no importa decirlo ahora, no deberías llevar una página cuando sientes que es una olbigación. Porque se vuelve graboso.

    Dejando detalles aun lado, espero sigas recuperandote y puedas salir adelante.

    Saludos y gracias por todo tu trabajo hasta ahora.

  2. Para empezar espero ke te enkuentres ya un poko mejor y ke puedas superar esta enfermedad, te keremos y te apoyamos todos, y si sientes ke ya eskribir el blog es komo una obligación pssss ya ni pdo, ke le vamos a hacer y por otro lado OMG!, no puedo kreer ke ya no vayas estar eskribiendo de los artistuchos, entrar a este blog es lo ke más me animaba a encender la kompu, me siento komo si hubiera perdido un hermano (en serio) espero ke más adelante ke espero ke te mejores vuelvas y nos alegres el dia, te voy extrañar ……………….. =(

  3. Mil bendiciones para vos Ken…
    Voy a orar mucho para que pronto encuentren un medicamento que te ayude a curarte prontamente..

    No te preocupes si no posteas nada..Estas super perdonado!! =) …

    Apenas lei tu post llame a la “Tia Kikis” (Kristen Stewart) y ella se ofrece a ir a tu casa para darte cuidados amorosos y llenarte la casa de sonrisas!!!…No es una tierna??…ajajajajajaja…(asegurate de esta noche trancar puertas y ventanas,por las dudas)…

    Te mando un beso enormeeee!!!…
    Becky♥

  4. nooooooooo keeeeeeeeeeeeeeeen whryyyyyyyyyyy

    te amo ken te deseo lo mejor del mundo

    nos vemos en el castillo

  5. uiii cuidate muchoooo
    suerte y mejorate pronto😀

    renuncia? no vas a volver???😥😥😥

    ojala si…quiero ver la noticia de la salida del closet de ricky escrita x vos😄 nos la debes😄

    sos un grande ken😀

    besos…jay

  6. Recuperate, cuidate y curate… esperaré con desesperación tu próximo post, y espero que sea por que estás muuuucho mejor…

  7. Te deseo lo mejor, recuperate pronto

    -Marc

  8. Lamento la noticia… y sera una lastima no tener mas tus posts por aqui… me hubieraq gustado ver que decias de lo de Ricky Martin

  9. No pues nimodo.. la salud siempre primero que todo…. cuidate mucho y que te mejores

  10. Primero: espero q te mejores pronto Ken!! Animos!!!
    Segundo: si sientes que escribir se ha vuelto una obligacion, no lo hagas!aunque eso resulte para mi una verdadera pena ya q. M alegrabas. Con
    Tercero: si en alguna oportunidad experimentas la necesidad de desahogarte…aqui estare esperando para leer ese post
    En fin Ken te deseo toda la suerte del mundo!!
    Se te va a extrañar

  11. Wow,nunca me paso por la cabeza,qué estuvieras enfermo de algo. Bueno Ken,no queda nada más qué decir qué saldras de esta😀,ya lo veras Ken. Con este post me doy cuenta de lo egoistas qué somos. ‘No ken tus chismes’ ‘ken tu sarcasmo’, pero no pensamos en tu salud. Gracias por hacerme reir y llorar de risa, por darme cuenta de lo qué en verdad importa es la salud,no el mitote; para eso existe el TvNotas.

    Lo bueno qué hay medicamentos y tratamientos😉,te deseo toda la serte del mundo y ya veras qué lo lograras,y no Ken,claro qué sabemos qué este post no es para dar lástima o pena. Ya veras qué todos estos comentarios positivos son y seran por el aprecio qué se te tiene. Eres un grande Ken!.

    TÚ puedes Ken, (: rezare por ti;como buena cátolica (-8,lol;pero lo hare,por qué me importas :].

    P.D: Solo espero qué de veeeeeeeeeeeeeeeeeez en cuando,dejes algún comentario acerca de como sigues😀.

    Te deseo TODA la suerte del mundo(yn)

    TU PUEDES :D!

  12. 😦

  13. TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

  14. lastima ken, espero q te cuides y q se te pase esa enfermedad…la verdad ia veia venir tu renuncia (jajaja komo si fuera tu trabajo jajaja)… en fin de todas gracias x aber escrito, debe ser bieeen trabajaoso mantener un blog, x eso nunk tendria uno xD…la wena noticia es q no estabas muerto, herido, accidentado, descuartisado (wtf!) komo algunos d x aka pensaban jajaja. suerte y salu2

  15. omfg!!!

    sin palabras…
    pero te estaremos esperando si algun dia piensas regresar ok?
    un monton de abrazos
    y te vas a mejorar.

  16. como?
    bueno ken entonses escribe cuando puedas y te sientas mejor!!!!!!
    gracias por avisarnos que pasaba contigo, todos estabamos preocupados. te queremos ken! y vuelve cuando puedas.

    • besos y abrazos para ti mi querido ken.

    • Ken esta ENFERMO !!!
      por un momento olvida las notas y deja de molestar tanto:/ si el quiere vuelve pero si no,,,ps no hay problema pero tu ya deja de presionar tanto

      • cual es tu problema?

        • qe no entiendees ken esta enfermo…no va escribir mas.
          tiene qe recuperarse… qe genteee tan molestaaa :s

          cuidatee mucho ken…esperoo te recuperes prontoo.

        • quee por gente como TU ken llego a ver esto como obligacion,,, siempre presionando y molestando…:|

          Saludos ken !!!😛

      • jajajaja q dramaticos jajajaja!….ken aorita esta durmiendo trankilamente y ustedes peleando x algo q es intrasendente para el….jajaja eso me ace amar este blog siempre enkuentras x ai una puta y mil disputas xD

        • jajaja y a mi me hace amar este blog que alguien ve un comentario hacia alguien y cree que es pelea…wtf?

          • jajjaj claro! no es genial!…..PELEAA!! PELEAA!! PELEAA!!! jajaa

            • mmmmm…si

    • Jjajajaja inches dramáticos… si stef no lo stá presionando, sino deseándole lo mejor…. no anden de lamebotas tampoco xD

      • sii esoo lo entiendoo tdos le deseamoos qe ken se pongaa bien … me refiero a eso de qe escribaa cuando qiera , ken dijo qe ya no lo actualizaraa y stefany no lo puede superar

        • PFF Dalia* calla
          luego luego se te nota
          lo gilipollas…
          boluda imbecil.

          • Pues stefany no deja de ser super molesta !!!

          • wtf? Qee tiene stefany que todos la defienden jaja yo tambn creo que super molesta🙂

            Ken pronto estaras bien ya veras :):):)

            • ajajaj yo ni la conozco, pero ya callenseeeee, KEN RECUPERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ♥

  17. hola Ken… uf gracias x avisar la casusa de tu ausencia, es muy lamentable ke tengas esa enfermedad😦
    xke uno piensa ke las personas como tu no se deverian enferman, ni entristeser, ni enojar, jeje, pero eres un humano y t podia ocurrir, espero ke pronto t recuperes

    t keremos

    bye

  18. ken mucha fuerza para ti!!! espero que te vaya bien y que te puedas recuperar mejor de tu enfermedad…
    te deseo lo mejor, mucha suerte,animo y muchas gracias por hacerme reir en momentos en los que lo necesite :3

  19. PIDE A TU MEDICO PROBAR UNA MEDICINA LLAMADA LYRICA

    ES BUENA TE LA RECOMIENDO

    • Sí, de hecho ese es el medicamento que tomo.

      Saludos y gracias

  20. Ken, que terrible situación la que atraviesas deseo todo lo mejor para ti, y bueno por la página ya está, no importa, todo pasa a un 3er plano cuando la salud esta mal, espero que tengas pronto alivio.
    Abrazos.

  21. Ken sabes que todos te apoyamos,, que te recuperes y vuelva tu salud al 100%.
    Espero algun dia volver a encontrarte,,🙂 extrañare tus notas pero tu salud esta primero…mucha fuerza y saldras bien de esa enfermedad
    Saludos ken!!!;)

  22. hola!!!qiero decirte q tu pagina es la mejor q he visto en mi vida. m encantha x q siempre cuentas las cosas como son. q mal q ia no vayas a escribir pero tu salud es primero thengo q agradecerthe x ziempre q m sentia trist veia tu pagina y m reia thantho gracias x THODO neta eres grande. x favor cuidate y aliviathe prontho.

    GRACIAZ. ojala y te rekuperes prontho.

  23. aaay Ken, espero que todo sea momentáneo, no te preocupes, tbn he pasado por lo mismo -creo- y sé que es feo, desgastante, y desmotivante pero ya sabes que si decides volver aquí te estaremos esperando…

    Cuídate;)
    Besitos!

  24. Get better!
    :/ Grax por todas las risas ;P

    Recuerda que si algun dia decides volver,
    te recibiremos con gusto !

    :F See u Later, alligator !

  25. Ken esta enfermo….y no es gripa gorditos :Trann:

    • Eres la de ves como eres una zorra?

      • Si , Soy esa misma jajajaja genial el blog de ves como eres una zorra😄

  26. no hay pex man
    we always lov cha ! gracias por tanta carcajada
    lo mejor del mundo!!!

  27. Siempre visitaba este blog, me reia bastante y ademas me informaba tambien. Debo reconocer que nunca me tome el tiempo de dejar un comentario pero al leer esto me vi en la necesidad de hacerlo.
    Nunca pense de que podias estar enfermo y ahora al enterarme solo me queda desearte lo mejor en lo que venga. Eres una gran persona y con un gran talento, hacer reir y entretener a las personas. Lo importante en este momento es que te cuides para que te puedas sentir mejor. Lo del blog lo podras retomar cuando decidas o bien dejarlo para siempre, pero siempre pasaremos a mirar a ver si hay algun nuevo post aunque sepamos que no es asi, re-leeremos los ya existentes pero siempre estaremos aqui.
    Ojala te mejores y que Dios te bendiga y te cuide Siempre…

  28. fuerza! y de todo se aprende sabes?? hay q pelearla siempre… lo mejor para vos! Muchas gracias por alegrarnos y sacarnos risas en medio de tanta merrrdd…….abrazo fuerte y fuerza!

  29. Muchísimo ánimo, que te mejores lo antes y mejor posible.

  30. Ken! gracias por todo=) espero que estes muuuybien, lo mas importante es tu salud. Cuidate mucho, te quiero ken^^

  31. ken you are the king of the world, espero ke leas todos los komentarios ke te hemos mandado para ke veas kuanto te keremos y te de más ánimos, y te digo ke aunke no eskribas no dejaré de visitar la página por ke tengo la esperanza de ke mejores y regreses, besooooooosssssss para el mejooooooorrrrr…….

  32. Ken de verdad espero estes bien
    y sigas asi de porvida
    cuidate mucho & Qe Dioz te bendiga
    & Gracias por todo de verdad..
    Salud!

  33. Gracias por hacernos reir con tus comentarios. Espero que logres mejorar tu salud, te extrañaremos, pero lo más importante ahora para ti es cuidarte. Mucho ánimo

  34. Ken!!

    Es bueno saber que no estás muerto❤❤

    ¡¡TE AMO!!

    Y te recuperarás pronto!

  35. La mejor de las vibras Ken… siempre nos has dado razones para sonreir y divertirnos, incluso en las situaciones más bizarras que el mundo del espectáculo ofrece xD

    Siento oir lo de tu padecimiento, no sólo por que te incapacita para poder seguir posteando (lo cual también es una lástima) sino porque es algo que te está afectando en otros ámbitos de tu vida…

    Y no pienses que escribimos estos comentarios por lástima (al menos yo no) sino para agrecerte todos los buenos ratos que he pasado leyendote, y desearte lo mejor para que pronto puedas pasar por esta dificultad que te acontece…

    Y pues, para cuando decidas (si quieres y puedes) regresar… creo que muchos estaremos esperandote…namás avisas xD

    Saludos y la mejor de las suertes =)

    • justo lo q qeria decir, me sacast las palabras de la boca.

  36. pues espero que mueras por ser tan friki y mala leche asi dejaras de hablar mal de los famosos osea vete al infierno

    • cuida tus palabras
      xq quien si es mala leche es
      el karma… cuidado!!!!

    • O.o

      Como si los famosos no fueran al infierno…

    • qué imbécil eres!!! vaya mal Karma que tienes, te van a pasar muchas cosas malas por tus malos deseos y esa maldad que tienes, que lo disfrutes!!

    • CALLA PERRRRRRRRRRA! los famosos apestan igual k tu culo

  37. pues yo soy fan de lilo y se que hablas mal de ella pero spero que t mejores y no te pace nada malo

    • No seas tarugo xddd,
      para aparentar a 2
      personas no solo tienes
      qué cambiarte el nombre,
      tambien es el correo!,Jáh x’dd

      Jajajaja,lol y muerete tú
      idiota friki fan de LiLo,haha
      qué imbecil estas,haha xD

      • asi o mas idiota?
        jaja
        pobreeee

      • Dios mío, que estupido

    • XDDDD pero q pelotudo!!!!!!!!!!!!!

  38. amm.. pues todos mis deseos ii buena vibra …. es mi blog favorito… nunca m habia encariñado con un blog hasta q conoci este… neta t deseo q pronto encuentres cura ii q t sientas mucho mejor.. por q sii … es una etapa en la q t sentiras mal, pero piensa q esto es un por mientras… vendran cosas mejores!!!…. sigue adelante con tu tratamiento ii no te desanimes!!!!:.. echale ganas!!!!…..

    muchas muchas suerte!!!!

    t deseo lo mejor…

    ii es un HAtsa la proxima… por q iio se q estaras bn bn ii q no t dejaras vencer……

    II nos vemos en otra donde salga la Tila Tequila iii sera divertido hablar de ella… ahhahahaha

    ESTOII CONTIGO!!!!

    atte:
    Angel Vázquez

  39. kensitoooo!!!

    un abasho y uno mesho, mis mejores deseos para ti, de todo corazon ^^

  40. Te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,te queremos Ken♥,!😀

    • Ö haha ¿exagere? okayno ;D! x’dd

      • claro que no, es la pura verdad: TE QUEREMOS, KEN!!!!

  41. Keen =(

    Un abrazo viejo, aguante carajo!

    =)

  42. Es bueno saber de ti otra vez, aunque las noticias no sean muy alentadoras u_u

    Espero que te encuentres bien, te mando un abrazo😀

  43. =( espero que te mejores pronto

  44. ey ken,siento mucho lo de tu enfermedad,ojala pronto te recuperes y puedas volver a tu vida,el blog no tiene que ser una obligacion,sino algo que te guste y disfrutes:)
    mientras tanto,lo primordial es la salud!asi que ken,mejorate!
    Abrazos!

  45. Ken, te deseo todo lo mejor en tu vida, espero que lo antes posible vayas mejorando de tu enfermedad, que por lo poco que he visto es muy, muy molesta.

    de verdad que me encanta tu blog, y ese humor tuyo, y me da mucha pena que lo dejes definitivamente, estoy segura de que le habrías hecho la competencia a Perez Hilton🙂

    recibe mis mejores deseos, y un abrazo desde España

  46. OJALA TE MEJORES KEN TE KEREMOS MUCHISIMO BYE…

  47. Que te mejores!
    =)

  48. KEN:

    TE DESEO LO MEJOR Y TU PRONTA RECUPERACIÒN, SE QUE PRONTO SABREMOS DE TI, HAY QUE TENER FE Y ESPERANZA.
    POR OTRA PARTE TE AGRADESCO POR LOS MOMENTOS DE HUMOR QUE NOS HICISTE PASAR CON ESTE GRANDIOSO BLOG, POR TU TRABAJO Y POR ESE TALENTO QUE ADMIRO DE TI.
    VIENDO DE ESTE MODO SABRAS QUE SE TE QUIERE Y QUE TE EXTRAÑAREMOS UN CHORRO.

    CON MUCHO AMOR Y BUENOS DESEOS DE TU AMIGA ( ME LO TOMO MUY PERSONAL ) VIRIDIANA U. C.

    BESOS : )

  49. Que te mejores Ken.
    Aunque no te conozco yo te quiero muchisimo…
    Rezaré por ti, y si pudieras por lo menos mantenernos al tanto de como va tu salud, me encantaria saber como sigues.
    Cuidate, bye

  50. peri ké hija de puta!!!!! kómo se atreve a decirle eso a nuestro amado ken, pero en fin no se puede esperar nada normal de alguien ke se hace llamar lindsay, no es mas ke una perra malparida y ke todo el mal ke le desee a ken se le va a regresar al triple por pendeja. y para ti ken, no hagas kaso de esa imbécil y espero ke lo tuyo no sea un adiós si no un hasta luego. =)

  51. ken por lo menos trata de decirnos coomo va tu salud ok
    y no dejes lo de tu blog pliiisss
    era la primera vez q encontraba algo de pete wentz interesante
    si no lo actualizas juro q quedare como ASHLEY SIMPSON
    y tu no quieres eso para nadie
    o si?

  52. mis mejores deceos desde ARGENTINA

    • y mis mejores deceos desde Pico Truncado (me causa risa ese nombre),Santa Cruz,Argentina

  53. Haii Kenn!! Ojala y tu mejora sea rápida 😀

  54. keeeennnn!! miss u! ahora volvere a poner la pag como favoritos y d vdd espero q todo t salga bien y q t mejores, hoy en dia es muy dificil encontrar doctores competentes pero buscando bien, se encuentran =)

  55. AGUANTE BILL KAULITZ!

    • Que joto xD

      • AGUANTE BILL KAULITZ,… PELOTUDO!!

        • Sigues siendo joto por amar a Bill Kaulitz xD

  56. LINDSAY.LOHAN sos la MEJOR
    AGUANTE TU COMENTARIO
    ESTE FAGGOT SE LO MERECE!!

  57. naaa mentira Ken…
    a pesar de todo me caes muy mal pero yo no te deseo la muerte pendejo… que se yo, recuperate y segui adelante con tu vida que ya con este blog la estabas perdiendo (tu dignidad tambien jeje)
    segui asi Perez Hilton… vos podes.
    y conseguite un novio asi dejas de joder a Bill K que el no tiene la culpa jajajajajajaja
    suerte faggot!😉 recuperate

    • Alguien que ama a Bill Kaulitz no tiene el derecho ni la DIGNIDAD suficientes para ofender a alguien diciendole faggot…

      Pero tú si has de ser un joto cualquiera xD

  58. Mil GRACIAS a todos por sus comentarios, realmente aprecio su preocupación y sus deseos.

    Los amo❤.

    • AGUANTE BILL KAULITZ

    • ken soy poky
      no te digo mi nimbre por q es vergonzozo tanto como pete wentz con esa horrible mascara te deceo lo mejor y yo sufri y sufro de lo mismo solo q lo mio es por un virus o algo asi te re kiero y como se lo a sientes puedes contar con migo
      te re keremos ken eres lo maximo
      plisss contestame
      saludos desde argentina!!!!!😀

    • Ken ¡COME BACK! ♥

      D:<

  59. MUERTE PUDRETE EN EL MALDITO INFIERNO MALDITO IJO DE PUTA

    • la que se esta pudriendo es otra… estas en tu propio infierno lilo.

  60. Guao!
    De corazón, deseo que te recuperes del todo y puedas volver a tu vida. Creas en lo que creas, ten mucha fé y confianza en que todo va a salir bien… una actitud positiva, es la mejor medicina para sobreponerse y salir adelante. Lo más importante, es que ya sabes con que te estás enfrentando y podrás conseguir la ayuda necesaria.
    Aunque ya a estas alturas del partido suene redundante, MIL GRACIAS por hacernos reir a carcajadas con tús ácidos y elocuentes comentarios… como ya has podido notar, tú retorcido sentido del humor ha logrado tocar de una u otra forma la vida de muchas personas; porque así sea para insultarte y defender el honor de sus adoradas estrellas, entraban a leer tu blog (o sea!)…
    Seguiré chequeando el blog con la esperanza de algún día volver a leer alguno de tús hilarantes post : )
    Un abrazo y que te mejores pronto : *

  61. Ken, sabes que hay muchos que te odian & muchos que te idolatramos. Sabes que yo me ubico en el segundo grupo.
    Solia seguir mucho tu blog, eres muy bueno para escribir.
    No se si seas religioso, pero estaras en mis rezos siempre. Pedire por ti, & espero que te recuperes, por que en verdad perderiamos a un gran “escritor”
    De todo corazon Ken.
    Atte: Miranda🙂

  62. Te deseo lo mejor, y que te recuperes.

    Ocasionalmente entrare a tu blog, no para saber de un/a pendej@ famosa, No.

    Lo haré solo para saber que tal te ha ido. MUCHA SUERTE!

  63. Ken, mi mamá tambien padece esa enfermedad y se cuanto sufre, es terrible y te comprendo perfectamente.
    Sinceramente espero que los medicamentos te ayuden y te deceo lo mejor del mundo a ti y a los que estan cerca de ti =)

    Te mando un abrazo!

  64. Bueno pues que puedo decir. Creo que solo tu sabes lo que estas sintiendo y como te esta afectando. La verdad es que todos, incluso los haters xD, vamos a extrañar tus ocurrencias, tu ingenio, y el hecho de que nos hacias el dia a muchos de nosotros a traves de este blog. Te
    deseo lo mejor, que te recuperes muy pronto y que si alguna vez tienes un momento libre puedas entrar de nuevo a la pagina para informarnos que Lindsay Lohan se tomo un galon de cloro y murio, o que Bill Lokaulitz al fin se cambio de sexo, o cualquier cosa😀 hahaha, pero por mientras dedicate a ti y a tu salud.

    Muchas gracias por todo, y sigue adelante ;D

    WE ♥ KEN!

  65. las putas pendejas komo tú no deverían haber nacido y de ke vale ke seas rubia y de ojo de kolor si eres una mierda mal kagada, espero ke la ke se muera seas tu verguenza me da ser mujer si nos komparan kontigo imbécil y deja en paz a ken ke es el mejor y de seguro hablas por envidia por ke de seguro a ti nadie te kiere, ni sikiera tu puta madre engendro malparido.

  66. La verdad Ken, es que te voy a extrañar muchísimo, eras una pequeña parte de mi vida, y estoy segura de que para la mayoría de los lectores también, mi novio estaba acostumbrado a escuchar: “a que no sabes que dijo Ken de lady gaga?”, “mira lo que dijo Ken” eras como un primo lejano xD

    un millón de gracias por todos esos buenos momentos, esas risas y carcajadas que nos has regalado, estoy segura de que si el karma existe, te pondrás mucho mejor en poco tiempo, y desde el fondo de mi corazón, eso es lo que deseo, y es muy fácil ver que salvo un par de pobres infelices, todos te deseamos lo mejor.

    Y al contrario de lo que puedas pensar, no se parece en nada a la pena, creo que se trata de algo así como una relación de amistad, tú nos has alegrado los días durante algo más de un año, a veces entrábamos a tu blog después de un día horrible, y acabábamos riéndonos, creo que eso es la amistad, dar sin esperar nada a cambio. Te has comportado como un amigo, y qué menos que entender tu situación y apoyarte como podamos, porque te digo en serio que no estas solo.🙂

  67. espero ke te mejores!!
    voy a extrañar tus posts
    y te deseo mucha suerte ♥

  68. ay ken!!! pro bueno que se le puede hacer solo los mejores deseos y beso asi bn super fuerte ok? espero que te pongas mejor….. solo recuerda que aqui se te aprecia!!!🙂

    • siii ken
      bren y yo ns conocims en este blog y ahora somos re amigas
      te lo DEBO

  69. Aich😦 PObre Ken…. Chuta la Plena que Esa Neuralgia es maldita… HE visto varias personas padeciendo de esta patologia y es una pena que te haya ocurrido🙂 lo Bueno es que existe medicacion que calme el dolor y asi puedas llevar una vida normal.

    te voy oa extrañar Millon, A pesar de que no habia comentado nunca, Pero Me reia mucho con todos tus post😄 oh Ken cuanto extrañare pasar por tu pagina todos los dias…

    Pero ante todo esta tu salud😄 , como buena Estudiante de MEdicina (me falta un año para graduarme) entiendo tu situacion😉

    Saludos desde Ecuador…..

    Besotes Ken🙂

  70. espero que te recuperes prontoo y te doy las graciias x que me haciias reir ( de verdaad que avecees me quitabas la cara de amargada que traiia) y tambiien x que me informabas😛

    y pss.. si sientes que escribir en el blog es como una obligacion pss no lo hagaas ,, yo lo entiiendo adms tu saluud es primero🙂

    SUUERTE!

  71. En cuanto quieras y puedas, sabes que vamos a estar aquí para aplaudir tus entradas y aplaudir en la cara de esos listos que se pasan a dar mal por aquí!
    Mejórate, artista.

  72. Oh mierda, yo apenas conocí tu blog hoy… pero bueno, me he divertido demasiado con el blog leyendo los posts anteriores hasta q me entero q no vuelves Ken, que mal, espero que te mejoreeees ♥

  73. ¿Que paso aquí? parece que hay una pseudo-drama😉 que embole ya entrar sin Ken no es lo mismo😦

  74. YA CALLENSE PERRAS YO HAGO LO QUE YO QUIERA CON MI TIEMPO YO SOY MODELO PERRAS ASI QUE SE JODEN Y SOY MODELO PROFESIONAL PORQUE ME LLAMAN DE TODOS LADOS Y TENGO VIDA NO COMO USTEDES IJOS DE PERRAS EN VES DE ESTAR AQUI VIENDO ESTO USTEDES MUJERES QUE ASCO DE MUJERES SON PORQUE SI LES GUSTA LO QUE PONE ESTE MARICON PATAN DE KEN SON UNAS DAMAS SEGURRAMENTE(SARCASTICAMENTE) Y BUENO USTEDES GAYS,TRABEESTIS,ANIMALES, ETC EN VES DE ESTAR VIENDO ESTA PAGINA TRABAJEN O BUSQUENSE UNA PUTA VIDA MALDITOS IJOS DE PERRAS QUE SUS PUTAS MADRES YA DEBEN DE ESTAR MAS ARTAS LAS RAMERAS ME CAGO EN SUS MADRES DEBEN QUERER QUE USTEDES TRABAJEN CONSIGAN UNA OPUTA VIDA MALDITOS IJOS DE PRRAS O TERMINARAN COMO KEN OSEA CELOSO Y RAJANDO DE LOS DEMAS PORQUE ESTA AMARGADO CON SU MISERABLE VIDA PORQUE NO CUMPLIO LAS METAS QUE SE PROPUSO

    PDT:PUDRANSE

    • Pobre puta!

    • ¿Modelo? Con se lenguaje, esa ortografía y esa actitud mierdera… a lo mucho eres una piruja gorda de esas que na más la levantan los policías…

      Jajajajaja me da más risa la gente ESTÚPIDA que presume una vida inventada para subirse “virtualmente” el autoestima frente a los demás (y no es sarcasmo que por lo visto no sabes lo que significa esa palabra, IDIOTA)

      Lindsay Lonjas… yo digo que realmente TE CREES esa vieja y por eso te afecta tanto… pobre piruja malparida xD

  75. Che que se sabe de ken murio o que onda??

    • ESTA MUERTO PERRA

      • chinga tu madre, ken esta vivito y coleando

      • eso es lo ke tu kisieras lo bueno ke dios no le hace kaso a los pendejos jajajaa

        • los seres imaginarios no le hacen caso a nadie dear @lexis, y guevaruchis, yo espero que Ken en lugar de estar “vivito y colenado”
          deberia estar vivito y culeando, pero esa es otra cosa.😄

          • jajajjaja ace tiempo q no entro a la pag. jajaja pero aun los comnts me sigue cagando de risa jajajaaja ken? culeando? ASTA LA MUERTE

            • ugh?

            • jajaja, peor no digas nada xq aqui esta lleno de horteritas homofobicas (gays de closet pues)

            • jajaja kien hecen? ah si tu! xD jajaja no mentira…ps si ai kada uno con su problema, a kien no le gusta q se aguante😉 xD

              y tu poky xq el ugh? visto a pete desnudo o q? jajaja

            • hahahaha
              lamentablemente si

            • jajaja q mal poky…deja de ver tanta zoofilia…ah! lo olvidaba q mas podrias ver tu no? xD

            • pues
              mira para q veas lo q es el miedooo
              visita esta pagina
              http://www.elcieloylatierra.com/petewentzOMG
              y ahi si q vas a ver loq es el miedoo
              jua jua jua

            • si poky q miedo una pagina en blanco…te dije q dejes de tanto pete pero no m iciste caso, ya vez ya estas quedando afectada del cerebro

            • perdon te la pase malll lo q pasa es q kduko
              fijata esto
              busca pete wentz nakedd
              y ahi sii
              jajajajaja
              y el q esta afectado del cerebro eras tuuu
              ok???
              fijate por q pete muestra la
              verg…y da mieedoooo😦

            • comprendo q tienes q ver animales, bestias, etc pero no me va a pedir

            • no me vas a pedir

            • q le mire su pito a un mono

            • calla perra!!!
              pete wentz esta muuuy bien he!!!
              jaja
              ok dime zoofilico
              jajaja

            • no te lo pidoo
              solo digo q quedaras traumado jajajaja

            • JAJAJAJA WTF? calla perra? jajjajajajajaa….no, no te dire zoofiliko hecen!! para q? lo esperabamos…simplemnt acabas de cabar tu tumba socialmente, es como cometer autosuicidio…de poky se esperaba todavia xq poky simplemente es¿?poky! jajajajaja pero tu pues q mal (no mentita poky)

              ah poky! tu querias q mire esa foto para q quede traumado…y se supone q tu ya la haz visto verda? q pregunta mas idiota de hecho por eso quedaste asi xD

            • MUERETE
              ya fue

            • JAJAJAJJAJAJ

              PAZ Y AMOR POKY, PAZ Y AMOR!!!

            • paz y amor es lo qu tendrias que sacrate del ojete jjajajajajaja pues bien ya fue…. ya me harte de hablar de pete… es que tampoco es taaan lindo como para defenderlo taantooo hahaha

            • jajajaj pues tendre q sakarte el paz y amor de donde tu ya sabes xD… y bueno para acabar solo me queda decir
              ALFIIIIIIIIIINNNNN, ALFIIIIIIIIIIIIIINN MOSTROO Q ES UUUN SEER PENSANTE! xD ALFIIIINN SE DIO CUENTA DE LA REALIDAD!!! jajaa

            • jajajaja ganaste la batalla pero no la guerra

            • aja….y q mas?

            • te comento algo
              ken murio
              por eso decidi no volver a hablar boludeces en su blog lo siento alex.. fuiste un digno enemigo….pero lo hago por respeto a ken
              descuida tal vez algun dia solo talvez te encaje varios balazos en la cabeza pero.. por ahora… no mas boludeo si quieres te paso mi email…solo si quieres

  76. Espero que el dueño de este blog haya desconectado la alarma de comentarios al Mail. Porque aparentemente ya no tienen sentido alguno… y la mala ortografía hace sangrar los ojos.

  77. que pena que estes enfermo y que pena que ya no hay mas blog…. =(.
    Ojalá te recuperes y vuelvas.

  78. Hola KEN desde hace días leí sobre tu retiro, amigo gracias porque vos sabes que fuiste mi inspiración para crear los dos blogs, aunque los mios no tenían ese toque personal que vos le ponías agradecí tus comentarios, además cuantas veces no venía y te robaba una nota, yo también tengo una enfermedad que no digo es grave aunque día a día me consume, pero con medicamntos acá estoy, ánimo amigo, yo también he dicho que el día que los blogs se conviertan en un malestar más uno debe retirarlos, a todos gracias por el apoyo a KEN y saludos

    GERARDO

    http://mitoycuerpo.wordpress.com/

    http://allserieslinamarcela.wordpress.com/

  79. Si en un momento necesitas un amigo virtual escribeme parcero, y conversamos

    goticmed@hotmail.com

    GERARDO

  80. Hola KEN desde hace días leí sobre tu retiro, amigo gracias porque vos sabes que fuiste mi inspiración para crear los dos blogs, aunque los mios no tenían ese toque personal que vos le ponías agradecí tus comentarios, además cuantas veces no venía y te robaba una nota, yo también tengo una enfermedad que no digo es grave aunque día a día me consume, pero con medicamntos acá estoy, ánimo amigo, yo también he dicho que el día que los blogs se conviertan en un malestar más uno debe retirarlos, a todos gracias por el apoyo a KEN y saludos

    GERARDO

    http://mitoycuerpo.wordpress.com/

  81. YA CALLENSE PERRAS YO HAGO LO QUE YO QUIERA CON MI TIEMPO YO SOY MODELO PERRAS ASI QUE SE JODEN Y SOY MODELO PROFESIONAL PORQUE ME LLAMAN DE TODOS LADOS Y TENGO VIDA NO COMO USTEDES IJOS DE PERRAS EN VES DE ESTAR AQUI VIENDO ESTO USTEDES MUJERES QUE ASCO DE MUJERES SON PORQUE SI LES GUSTA LO QUE PONE ESTE MARICON PATAN DE KEN SON UNAS DAMAS SEGURRAMENTE(SARCASTICAMENTE) Y BUENO USTEDES GAYS,TRABEESTIS,ANIMALES, ETC EN VES DE ESTAR VIENDO ESTA PAGINA TRABAJEN O BUSQUENSE UNA PUTA VIDA MALDITOS IJOS DE PERRAS QUE SUS PUTAS MADRES YA DEBEN DE ESTAR MAS ARTAS LAS RAMERAS ME CAGO EN SUS MADRES DEBEN QUERER QUE USTEDES TRABAJEN CONSIGAN UNA OPUTA VIDA MALDITOS IJOS DE PRRAS O TERMINARAN COMO KEN OSEA CELOSO Y RAJANDO DE LOS DEMAS PORQUE ESTA AMARGADO CON SU MISERABLE VIDA PORQUE NO CUMPLIO LAS METAS QUE SE PROPUSO

    PDT:PUDRANSE

    • jajajaj tu modelo? con esa boca a lo sumo modelo de radio llegaras…y todavia ablas de ser una dama pues a una dama se le respeta no a una tipa q parece salida de callejon…y q con q seas rubia, modelo y no se q mierda, eras la unica acaso osea kon quienes crees q ablas, si entramos a esta pag. lo acemos x diversion tu crees q ver a lindsay callendose de lo borraxa o a la lokaulitz portandoce komo una loka nos imxta en lo mas minimo prfff no delires, ellos no son nada imxtantes solo son un payaso mas al igual q tu

  82. (IJOS DE PERRAS) YA CALLENSE PERRAS YO HAGO LO QUE YO QUIERA CON MI TIEMPO YO SOY MODELO PERRAS ASI QUE SE JODEN Y SOY MODELO PROFESIONAL PORQUE ME LLAMAN DE TODOS LADOS Y TENGO VIDA NO COMO USTEDES IJOS DE PERRAS EN VES DE ESTAR AQUI VIENDO ESTO USTEDES MUJERES QUE ASCO DE MUJERES SON PORQUE SI LES GUSTA LO QUE PONE ESTE MARICON PATAN DE KEN SON UNAS DAMAS SEGURRAMENTE(SARCASTICAMENTE) Y BUENO USTEDES GAYS,TRABEESTIS,ANIMALES, ETC EN VES DE ESTAR VIENDO ESTA PAGINA TRABAJEN O BUSQUENSE UNA PUTA VIDA MALDITOS IJOS DE PERRAS QUE SUS PUTAS MADRES YA DEBEN DE ESTAR MAS ARTAS LAS RAMERAS ME CAGO EN SUS MADRES DEBEN QUERER QUE USTEDES TRABAJEN CONSIGAN UNA OPUTA VIDA MALDITOS IJOS DE PRRAS O TERMINARAN COMO KEN OSEA CELOSO Y RAJANDO DE LOS DEMAS PORQUE ESTA AMARGADO CON SU MISERABLE VIDA PORQUE NO CUMPLIO LAS METAS QUE SE PROPUSO

    PDT:PUDRANSE%%%%%%%%%%%IJOS DE PUTAS

    • ya kállate bestia malparida, da lástima ke de verdad te kreas todas tus patrañas, no engañas a nadie mejor vete a chingar tu puta madre y te aseguro ke tu vida es más patétika ke la todos nosotros por ke presumes lo ke no eres y al igual ke nosotros pierdes tu tiempo aki, no kreo ke una modelo tan okupada komo tu tenga tiempo de entrar a kontestar mnsajes, de seguro vendes mole en una skina pendeja kara de grano kon pus…

    • eso no es un logro cualquier travesty se hace modelo en estos dias hahahahahahahaahahahaha😀😉

      • JAJAJAJAJAJAA…..

  83. Sin mas que decir. Ken, eres el puto amo de este puto mundo. Eres el que nos hace reir, nos entretiene, nos tiene actualizados. Eres el unico que puede postear en un blog de chistes de hollywood, ya que los otros (blogcorazon) apestan de verdad, apesar que tu hacias este solo y el BC lo hacen varias personas.

    (Yo fui el de la idea de colaboradores y seguro me odias)

    Eres el puto amo y nunca lo olvides. No lo hago mas largo porq da flojera leer y nunca lo leeras, y por la ptm, lo hice mas largo diciendo esto. Y ahi va otra vez.

    Hasta Luego Ken. Te amamos.

  84. espero q te recuperes conozco la enfermedad gracias a dios no la vivi y los comentorios de “alala” eran mios :S espero q te recuperes y esperamos con ansias tu proximo post

  85. hui ken que mal plan! ya no actualizaz pero, te comprendo, gracias por hacernos reir tanto con tu genial sentido del humor =D

  86. Ken, q t mejores =( te keremos!!!!!

  87. i miss you Ken u_u

  88. Adios ken… =(

  89. ¡Keeeeeeen ):!

  90. HUY FELIPE… creo q el si murio (bueno se unio al club de fans de tokio jote) y eso es suicidio social…
    jaja

  91. Amy winehouse——> gatos😄

    • wtf ?

  92. http://www.tmz.com/2010/05/11/miley-cyrus-dirty-dancing-adam-shankman-movie-wrap-party-grind-so-you-think-you-can-dance/

    El link lo dice todo O;!
    haha…es perturbador la cara del
    tipo,eww.

    ¿Ops; Miley Do it again o.o?

    • jajjaja y ese nick? xD

      pues q puedo decir, he visto a gente haciendo cosas iguales y peores q eso (incluido xD) asi q no me sorprende jeje….aunk no entiendo xq tanto escandalo?…q sea famosa no la convierte en santa, y la verda es q; asi nos gustan mas o no? jajajaj no mentira

      • Dejando de lado qué te gusten salidas de video de reggaeton; Miley tenia 16 y el fulano 45… ese es el escandalo. :p

        • jajajjaa salidas de video de reggaeton xD jajajajaja….x lo q entendi el tipo es el director de no se q pelicula q protagonisa eia y es GAY

          • Lol, algun día cuando tengas hijas; entenderas (:
            Yo soy mujer y me divierto, si bailo; pero para
            mi eso es dar un paso más, nunca me ha gustado
            esos bailes de teibolera; sobre todo habiendo MILES
            de formas de bailar qué restregarse en el pene de un
            hombre. Tambien es lógico qué tu, siendo hiombre;
            eso te ha de encantar, peropara mí, es denigrante.
            Puse el video, por qué si Ken siguiera puedo jurar qué
            lo hubiera publicado, da igual. :]

            PD: Si es gay o no es gay; no es apropiado.

            • no lo tomes a mal xD…en cierta parte tienes razon jajaja pero lo q me da riza es como lo vez, restregarse en el pene de otro xD jajaja, no es q apoye totalmente como bailen o no, de echo existen 100 clases diferentes de baile, pero cualquier tipo de baile tiene roces (x lo menos los q encuentras en un disco) y por lo d la musica, eso es otro tema, el reggaeton es basura no solo por el baile sino porque eso si denigra a la mujer, son cosas separadas.

              y lo del viejo xD jaja pues es gay y a los gays no se van a sentir atraidos por mujeres, encambio si me hubieran dicho q es heterosexual y aciendo esta haciendo eso con una chica menor de edad si lo ubiera visto inapropiado!

              PD. y es cierto, ken definitivamente hubiera hecho un post sobre esto….

  93. Cuanto escracho…

  94. Ken vos pareces gay de mierda
    al principio el blog era bueno con un buen humor en las criticas … Ahora esta obsecionado con la maldita homo, si este es gay, marisca, travesti pura mierda
    lo mas seguro que te sacaron la mocosas fans de la bill o la portman

  95. Jajajajaja apuesto de que tanto escribis sobre los gay te convertiste en uno …. Cuando te recupereis de enfermedad sexual (homosexualidad) lo cual dudo

  96. Lamento decirles que Ken fallecio la mañana de 5d mayo del2010 a causa de su enfermedad al no ser bien controlada,su ultima esperanza era ver k yo su mejor amigo escribiera esto.Espero k muchos dejen de comentar cosas que ni al caso con el blog GRACIAS . Kevin.1983-2010

    • pue dejale flores de mi parte.. que en paz descanse…😥

      • y kien le paga las flores xD

        • n seas idiota es un gesto nada mas no pretebdo q lo haga U.U

    • si es cierto es una pena, era muy joven…aunk todavia no estoy totalmente seguro. Q descanse en paz, se lo estimaba

    • D: Espero qué sea una broma o algo así(de muuuuy mal gusto!)… pero de ser verdad, qué tristeza, se le estimaba y qué Descase en Paz😦, ¡Gracias por los buenos momentos qué nos hiciste vivir Kevin!

      • Tenia entendido qué no era mortal ):

        Sigo esperandoqué sea una broma de MUY mal gusto );

    • no quiero creerlo u.u

    • OYE MENTE PODRIDA KEN NO ESTA MUERTO ERES UN IDIOTA YO SE POR Q LO DIGO LO Q DICES NO ES VERDAD ES DENIGRANTE Q SUBAS ESAS COSAS
      ¿NO TE DA VERGUENZA? ESSO NO ES DIVERTIDO

  97. D: que maal…. ojala que te recuperes lo más rapido posible🙂
    extrañaba leer tu sarcasmo o solo que estes online…

  98. por favor q sea una broma d mal gustoo

  99. no puedo creer que ken se haya muerto… nooo no puede ser verdad…..
    que tristeza……

  100. q mal p2
    .U_U.

  101. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

  102. por favor Ken no esta muerto!! que les pasaO_o esta mas vivito y mas recuperado si no lean su twitter http://www.twitter.com/noseatreveria😉

    Ken no esta muerto quien fue el INVOLUCIONADO que se invento eso no tienen decencia

    • es verdad lo viii

  103. OIGAN KEN NO ESTA MUERTO VEAN ESTO http://twitter.com/noseatreveria AKI SE LA PASA COMENTANDO… U.U SI MUY ENFERMO ESTA NO PODRIA ESTAR COMENTANDO Y NO TIENE LA EDUCACION DE ESCRIBIRNOS AKI… KE MALO ES, NOS ABANDONO Y NO LE IMPORTAMOS……

  104. Porfavor vuelve

  105. No renuncies a la pagina , es un poco terapeutico escrbir aunque lo hagas bien o mal . Los comentarios estan pero vos decidis si leerlos o no o dejarlos o no.

  106. te jodes imbecil… tanto meteros con la peña desde vuestras insignificantes vidas…


Categorías

