Posteado por: Ken | 19 marzo 2010

Vanilla Gorilla se echó a una nazi

Ayer escribí un post sobre las aventuras sexuales de Vanilla Gorilla (o sea, Jesse James, el esposo de Sandra Bullock). Pues bien, hoy TMZ dio a conocer unas fotos de la zorra a la que se echó, llamada Michelle Bombshell, en las que aparece posando en un atuendo nazi. Pero además de las fotos, personas cercanas a ella aseguran que es una “supremacista blanca” e incluso tiene las letras “W” y “P” tatuadas en las piernas, las cuales son por las palabras “White Power” o sea, “Poder Blanco”. Finalmente, también ya salió a la luz que esta tipa es madre de dos hijos (digamos todos juntos: POBRES NIÑOS!) y, según declaraciones de su ex esposo, ella es bipolar, adicta a las drogas y la corte le ordenó buscar ayuda psiquiátrica, pero a ella le valió madres.

Tengo que confesar que me encantaría escuchar las razones que tuvo Vanilla Gorilla para engañar a Sandra con esta tintadera, es decir,  tuvo que escoger entre Sandra, quien es una guapa actriz con mucho dinero y por el otro, Michelle, quien es una zorra, con tatuajes hasta en la vulva, racista, con pedos mentales y drogadicta. Algunas cosas son TAN incomprensibles.

Fuente


Responses

  1. ¡POBRES NIÑOS!D:<

  2. Guacala de persona y de mujer.
    Quién sabe Ken ;D,a lo mejor
    Vanilla Gorilla tiene un extraño
    (y asqueroso) fetiche con los tatatuajes
    y los racistas xD,ewww.

  3. Como se puede atrever a creerse superior esta vil golfa cruza de godorniz mutante!!
    Ademas dudo mucho que sea del white power… mas bien sera del rainbow power porque mendiiga tiipa esta toda multicolor :S

    Ahora si como diria Sean Penn,,, Ojala ii esta viieja se muera gritando de cancer rectal!!!

    • jajajajajajajajajjaaj

  4. ay pero que asco!!!!
    y perra!!!! racista!!!!!

  5. TIENE LA LENGUA DE STEVEN TYLER!!!!!!!!!!!!!
    Pero a lo mejor por eso le gusto Jesse James… ¿se imaginan los wawis con esa bocota? Mejor que los de Madonna…

    PD. ¿Que no Jesse James era una pelicula con Brad Pitt?

    • Jesse James es un pistolero-“héroe” de Texas, y sí, Brad Pitt interpretó su papel

  6. para mi q se odia mucho y el suicidio no le parecia suficiente, asi q en ves de matarse se metio con… esta cosa racista

  7. osea la gata esta es una “joyita”

  8. una sola palabra: ASCO.

  9. ke horror esta triple malnacida uish ke horror sigo diciendo ke hay hombre cochinos en este mundo…

  10. La vdd es que nunca entenderemos a estos tipos infieles… si le ponia los cuernos a Sandra bullock, ps se hubiera conseguido una mejor, no una bicho raro y asqueroso …..

  11. kien puede ser tan miserable para pagar x un sako de enfermedades, mal exo y todavia nazi…al final me lamento x vanilla gorilla(jaja q genial ese apodo) y por sandra…uno por lo imbecilmente necesitado q estubo y a sandra por aguantar q la porqueria de su esposo le ponga los cuernos

  12. R.I.P. NO SE ATREVERIA

    • jajajajajajajjajaj

  13. aaaayyyy mamacita como me pone cachondo esa mujer con ese atuendo y tatuajes se ve increiblemente sabrosa y me encantaria ke fuera la madre de mis bebés blancos y hermosos!

    • jajaja esta bn q en tiempos de guerra todo valga pero esto es penoso

  14. de seguro se la tiró por ke está igual de enfermo mental ke ella, lo mejor ke le pudo pasar a sandra fue kitarse a ese tipo de encima, se ve ke es un askeroso mental, ke se pudra en su mierda el bastardo.

  15. asco y POBRES NIÑOS TENER UNA ZORRA… DIGO DIGO… UNA MAD COMO ESE… MMMM😉


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: