Posteado por: Ken | 19 marzo 2010

Tanta cirugía para nada…

El martes hice un post con unas fotos de Heidi Montag poniendo a prueba su nueva cara y su nuevo cuerpo, pero al parecer se me olvidó incluir esta reveladora imagen en la que se puede apreciar que, a pesar de que Heidi está más operada que este sujeto, al doctor se le pasó arreglarle la celulitis en las piernas. Qué lástima, tanto dinero para nada. Y algo me dice que cuando Heidi vea que todavía se le ven así las piernas, llegará corriendo a la oficina de su cirujano para que le vuelva a meter mano, lo que seguramente ocasionará una escasez de muñecas Barbie debido a que Heidi se acabará todas las reservas de plástico de Estados Unidos.

Gracias Feña


Responses

  1. jajajajaja escazes de barbies jajjajaja xD pff a mi no me gusta nada su perfeccion empezando xq aora tiene la cara de gato chino de la suerte golpeada y esas dos inmesidades q mas parecen balones puestos (para mi q los balones son mas suaves q esas kosas xd) y aora sus piernas AGG…esta tipa me da pena

  2. eeeeeeewwww que asco eso!!! pero que nadie le dijo??

  3. ¿Entonces los kilos de muñecas Barbie y Bratz inytectados en lo pechos (y en el cerebro) n ofueron suficientes para quitarle a esta tipa la celulitis? Debe estar peor que la Britney

  4. jajajaja q horror pobre tipaaa… chequen esta foto!!!!

    • hahahahah la foto!!!

    • XDDD la foto… iwales!!!!!

  5. Estúpida,,,parece de plástico y para rematar tiene las piernas mas feas que mi abuelita,,,

  6. hhhahahahahaha…pobre mina 2 millones de dolares y lo qe hicieron fue dejarla peor…

    repito…esta igualita a la trola de luciana salzar…y no se si es xq ya se parecian o qe las cirujias los dejan a todos iguales ¬¬’

  7. no tenia implantes de gluteos???
    la estafaron con eso tambn !!!

  8. LOL!

  9. jajajaja, creo que de tanta operacion ya no le alcanzo para comprar unas piernas sin celulitis….. de perdis no deberia de andar tan rabona jeje

  10. ASCOO!

  11. por dios!!!! q asco!!
    y se pone pantalon corto??
    no debe tener un espejo en toda la casa…

    COMO CARAJO ES FAMOSA?
    no es linda porq hasta re contra ultra operada es un asco, no tiene talento,ni carisma y no se me ocurre nada mas en estos momentos, pero estoy seguro q hay 1.000.000 de cosas malas para decir de esta.

  12. guarra mal parida,
    madura y aprende a ser
    una piruja con estilo

    • x cierto no habran protesis de cerebro?
      aunque sea de plastico
      si es asi quiero uno…
      jaja creo q me ensarte solo
      si, si podria. jojo

  13. Jajaja,de seguro no se vio la celulitis,con eso de qué esta hecha de plastico ni a de poder agacharse xD,mucho menos verse el muslo xd.

    Qué repugnante.

  14. Es cierto que apenas tiene 23 años? Se ve mas vieja

  15. tambien de oxigeno mas el pelo

  16. Pobre Heidi ese tipo se esta tapando en plata a costa de su estupidez…

    • Eres mas feo maldito gay asqueroso que feo que eres eres negro negro eres mas feo operate la cara seguro tienes sexo con hombres feos como tu apoyo a jocelyn ati no porque tienes una cara de gay que me da ganas de matarte maldito ijo de las mil putas te juro maldito ijo de puta concha tu madre que voy a hacer un pacto con el diablo para que se te aparesca te corte la pinga y llores como mierda ya que no quieres tener nada
      maldito omosexual feo de mierda conca tu puta madre

      • Eso era justo lo que iba a decir! Me robastes las palabras de la boca.

        • “me robastes”
          jajaja
          eres taan estupida “Renxzen” que me das lastima
          y tu ivana… no te deso la muerte xq todos vamos a morir, pero te deseo que sea lenta y dolorosa, lenta y dolorosa…

  17. jaja que fea parece un fenomeno que horrible es

  18. que feo ese fenomeno

  19. veo la foto y digo no sta tan mal y veo la pierna y empieso a vomitar

    • No esta tan mal? tiene la cara sin expresion, esa sonrisa, es lo unico qe pude mostrar xD

  20. Ami en lo personal me parece que esta pagina es una porqueria y mierda el motivo esque esta mierda en verdad me gustan las cosas que pone ken pero el actualiza esta pagina muy poco hace 4 dias que no la actualiza y asi simplemente va a perder mas gente ya ni entraba a esta pagina perome dio curiosidad y mire hace cuanto que no la actualizaba hace 4 dias para alguien que tiene una pagina es demasiado
    Bueno me despido de todos para siempre no volvere a entrar a esta mierda de pagina que ni la actualizan te deseo lo peor ken te deseo la muerte
    adios

    • ya dijiste lo que querias, ahora directito a la chingada.

      • calla maldita zorra pareces un transexual en tu puta foto seguro eres un hombre gay de mierda maldita perra gay transexual fea de mierda negra maldita perra mal parida chupasela atu puta madre

        • wow cuantos insultos! veo que tienes pensamientos profundos…..

    • critica yo te apoyo pienso igual que tu esta reverenda mierda nunca la actualizan

      • pues si no te gusta largate!

    • Ken también tiene una vida “social”, osea no tiene por que estar obligado a actualizar todos los días, con el tiempo eso se hace insostenible, sino te gusta, puedes irte y reservar tus comentarios.

      • Una vida social y india y negra como tu porque mira tu color de piel indio de mierda seguro ese tipo de vida social tiene maricon omosxual tu eres un maricon de mierda jorge ijo de puta

        • Alguien con tantas faltas de ortografía no puede tener más de once años. joselyn eres simplemente lamentable.

        • Largate de aquí perra.
          Pinche nombre de teibolera
          qué tienes haha,aprende ortografía,
          y si no te gusta que Ken no actualize:
          te pudes ir a chingaratureputisimajodidamadre🙂,
          pequeña pre-puberta n.n

          XO

          • ija de perra no tengo 11 años zorra jajajjaa perras(incluyendo a homosexuales que se creen divas) miren esta pagina ami me parece una mierda algun problema loç???
            lo que pasa esque ustedes estan celosos de todos esos famosos por eso entran a esta mierda ya no entren es una mierda esta pagina

            LE DESEO LA MUERTE MAS DOLOROSA A KEN..
            DESEO QUE SE MUERA TENIENDO PUAS EN EL CULO EL MUY IJO DE PUTA

            • Jajaja,esta tipa es más original qué Sean Penn:
              ‘Puas en el culo’,LOL!

              haha,mija;esta página es
              de humor y critica… y si criticamos
              no es por envidia (: hasta crees
              qué se le puede tener envidia
              a los artistas del momento xD,
              mejor leete un libro, quizas el de
              ‘Ortografía para dummy’s’ es amarillo
              y trae tu foto : D, a poco crees que por
              qué un pre-puberta alías nombre de teibolera
              barata,nos dice qué no entremos a esta
              ‘mierda’ de pagina te haremos caso? D:
              pobrecita aww n.n
              hahaha! largate de aquí
              perra,lol.

        • 😮 no sabia que me podían discriminar así jaja, bueno solo podia esperarlo de una niña analfabeta e ignorante…

          • calla maldito indio gay puto feo narizon maricon cholo feo amorfo de mierda ojala te mueras de sida maldito ijo de puta no eres nadie ni vales nada eres una vasura insignificante

            • Piensas que decir “indio” es una ofensa! Jaja.
              Puede que hasta un indio como tú dices, tenga más educación que tú.

            • jajajaja que insultos tan tontos dices!!!
              puede que tengas más de 11 años pero eres peor que una niña jajaha
              Aparte de tú nombre en la forma en que te expresas te das en toda la madre🙂

            • Ke tonta y estupida puede llegar a ser le gant, hasta hoy me entero ke ser indio o negor es algo malo… maldita sea entonces soy malisimo y encima homosexual OH DIOS MIO deben extirpar mi mal de la faz de la tierra!!!, ke estupida eres nenita y si tienes mas de once das pena… ke dolor este tipo de gente es la ke deber morirse con puas en el ano pobrecita la loka!!!

            • Madura perra😉,

            • yo te apoyo jocelyn pienso igual de los gays de porqueria

            • eres nazi o que??? ademas tu ORTOgrafia es horrible y JORGUE ES MUUY SEXY Y MUCHO MAS LINDO Q TU IGNORANTE Y VUELVES A DECIRLE PUTO A KEN Y TE JURO QUE TU TENDRAS LA MUERTE MAS DOLOROSA PUTA PERRA Y POR CIERTO NIÑA DILE A TU MAMI QUE TE SOPLE LOS MOCOS DESPUES DE LLORAR POR TODO LO QUE TE ESTAMOS DICIENDO SI??? MOOCOSA
              ):-(

          • YO ESTOY DE TU LADO ESOS INSULTOS NO LE LLEGAN A NADIE ESTA PERRA Q TE INSULTA SE DEBE CREER NAZY NO LE DES BOLA Y PARA MI NO ERES NONGUN INDIO ES MAS HASTA TE VEO SEXY Y MUY LINDO NO TE PREOCUPES ESA MARICONA SEGURO ESTA ALZADA Y NO SABE COMO ACERCARSE A TI

            • owww asta me pareciste inteligente jajjaaajaja

            • Gracias!😉

  21. Lo habrá dejado a posta para otra sesión y así le puede exprimir más la billetera, pero sí, con tantos arreglos y descuidar esa celulitis debería tener pena de cárcel xD

  22. R.I.P. NO SE ATREVERIA

    • LOL!

    • q original, como en todos los posts…

      (sarcasmo)

  23. ajajajaj me pregunto que dira cuando vea esa foto y vea que no es ”perfecta” jajajaja

  24. oye pinche ken webon ya actualiza!!

    • -_-‘

  25. QUE FLOJERA DE PAGINA, WEBA TOTAL…. KEN WEBOOOOOOOOON !! DEJA DE MAMAR VERGAS Y ACTUALIZA ESTA MIERDA PERRA DEL MAAAAAAAAAL!! SEGURO AHORA TRABAJA EN WAAUW CON LA ALEX KAFIE Y YA SE LE SUBIO JAJAJAA

    • no insultes a ken pendejo.

      • CALLATE MALDITA PERRA TRAVESTI PENDEJA IJA DE LA GRANDISIMA PUTA TRANSEXUAL TE DESEO LA MUERTE MALDITA ZORRA

        • JOSELIN basta RALMENTE SOS LO PEOR TODOS ESTABAMOS TRANQUILOS LEYENDO COSAS DE FAMOSOS Y LUEGO LLEGASTE TU acaso tambien te palearas con migo por eso? basta ya enserio basta

  26. wow dspues d tiempo q no visito este blog y parece q las kosas se pusieron kalientes…trankila toda perra desesperada ken regresara jajaja trankilas q se les va a reventar el higado d tanto renegar…ken me parece o estas causando sintomas de histeria kolectiva

    • ken es como la droga…necesitamos nuestra dosis diara😄
      es un vicio😄

    • oye qien te dijo a ti q yo no era inteligente
      y tu eres el unico gay aqui!!!!
      Y ESTEM CALENTON ¿en q pais vives??y es verdad ken es una droga,un vicio o se deja tan facilmente yo tengo miedo de q no lo vuelva a actualizarrrr
      :’-(😦

      • jajaja intuicion xD…ammm y tu eres mujer no? tonces si kon tigo al lado soi rekontra gay😉 JAJAJA

        • sos mujer o q? exlique
          jjaajajajaja TRAVESTI jajajajaja😀

          • para q pierdo el tiempo aciendolo

  27. KEN ENTONCES POR LO MENOS DANOS UNA SEÑAL DE VIDA………….ALGUITO NOMAS

  28. De seguro no recibirás el premio “Nobel de Literatura”😉

    • Era para Joselyn… por cierto ese nombre/nick es tan “decente”…

      • jajajaja
        bueno yo no poria decir eso pues mi nick es “POKY” es suuperr peedorro nisiquiera se sabe cual es mi sexualidad
        che como hases para subir una foto?😀

        • Registrate en gravatar.com es super sencillo🙂

          • PARA?

            • Para que se vea tu foto como Jorge!!!

            • jajaja sabia q no duraria muxo…era imposible q tu cerebro d pa mas de un coment inteligente xD

            • Para tener una foto como la mía regístrate en http://en.gravatar.com/signup carga una foto, y aparecerá en unas cuantas horas en los comentarios que hagas.

      • grasias y grasias por agregarme chateare cn tigo cuando pueda

  29. Ken para cuando algo nuevo? te extrañamos:/

  30. KEN, PERRITA, SEGUIMOS ESPERANDO, SOMOS COMO LINDSAY LOHAN Y TU ERES COMO UNA BOLSA DE GRAPAS DE 100 GRAMOS JAJAJA

    • RICHO IJO DE LA GRANDISIMA PUTA NO TE METAS CONTRA LINDSAY LOHAN IJO DE PUTA QUE TE CORTO LOS MALDITOS UEVON Y LOS METO EN UNA SARTEN PARA HACER HUEVO DURO MALDITO IJO DE PUTA Y SE LOS DOY DE COMER A MI PERRO MALDITO IJO DE PUTA….PUDRETE EN EL INFIERNO NO TE METAS CONTRA LINDSAY LOHAN
      Y KEN QUE SE VAYA ALA PUTA DE SU MADRE

      • vaya cuanto buen gusto de tu parte! (sarcasmo)
        jhajajjajaja

        • CALLATE ZORRA YA ME TIENES ARTASTE LINDSAY LOHAN ES LO MAXIMO ES BELLISIMA SOLO QUE AHORITA ESTA MEDIA GORDITA MALDITA PERRA CELOSA TU ERES UNA INDIA NEGRA FEA DE OJOS NEGROS Y QUE PARECE TRAVESTI COMO TODOS DICEN EN ESTE BLOG TODOS DICEN QUE PARECES UN TRAVESTI MALDITO GAY DE PORQUERIA

          • callate ya maldita perra caliente!!!!!
            mareas con tus pinches babosadas de retrasada!!!!
            la unica que tiene negro el culo eres tu
            acuerdate ya te lo vi
            ojala te follen 3 burros para que calles media hora

          • jajajajajaj segun tu me estas insultando jajajajajajajajjaja esfuerzate mas.

        • Q ALGUIEN LE DIGA Q NO SE DEFIENDA MEJOR jajaja

      • O.o …

        • jajaja
          la vieja esa loca que es atea y muerde, de travesti nada he!!!
          esta super mami y tiene buena nalga.

  31. hola poky!!!
    esta es nuestra nueva conversacion!!🙂

    • Haaaaay noo por favor nooo :s
      jajajaja que exagerado soy!!!🙂

      • Q TE PASA TENER AMIGOS A LARGA DISTANCIA ES DIVERRTIIIDOOO

        • lo se, solo bromeaba poky jeje
          De donde eres???

          • DA ARGENTINA
            ESTAS AHI??

            • Claroo🙂 soy de méxico

            • POKY…!!!
              Luego charlamos tengo que salir!
              Saludos nos vemos luego🙂
              Por cierto yo tambn hice lo de la hora del planeta jajaha ya somos dos en este blog🙂

          • DE MEXICO CHE TE PASO MI EMAIL QUIERES????
            PASAME EL TUYO PRIMERO

            • Esque no me gusta ponerlo en los blogs😦 he tenido problems por eso jejeje

          • OHHH
            PUES YO SE LO PASO AL TOOODOOO EL MUNDO
            (LITERALMENTE) PUES HHAY CHICAS DE MEXICO Q LO TIENEN
            ERES HOMBRE O MUJER YO MUUUJEEERRRCIIITAAAA
            JAJAJA TENGO…15 AÑOS DE EDAD
            Y TU????
            SI ERES MAS GRANDE PLISSS NO DEJES DE CONTESTARME
            MAIL:
            MEEEDICENPOKY@LIVE.COM.AR(CON MINUSCULA)

            • Hombre!!!
              Tengo 16
              Luego platicamos ok?
              Saludos poky🙂

          • OKKK NOS BEMOSSS
            TOYU TRIIIITE

    • HOLA!!! Q TAL
      LEISTE LOS MAIL A TE MANDE???😀
      YO HICE LO DE LA HORA DEL PLANETA Y VOS??

  32. ACTUALIZAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. RiCKY MaRTIN

    ACABA DE ACEPTAR SU HOMOSEXUALIDAD!!!

    OMG!!!

    • OMG!!!

    • Q? POSTA NO LO PUEDO CREER COMO SUPISTE?
      :-O

      • Buscalo en google ya en todos lados anda y parece que si es vdd u.u

        • A ESTAS AHI?
          CHARLEMOS
          QUERES??
          YO ESTOY MUY FALIZ🙂

    • OMG LO ACABO DE VER POR TV
      UN BOMBOM DESPERDICIADO😦

    • SI KEN NO PUBLICA ESO,SIGNIFICA QUÉ MURIO D:
      O QUÉ ESTA DE VACACIONES XDD!
      INCHE KEN D:,RESUCITA!😄

      • Yo estaba pensando eso. Y si Ken se murió? Dios!!!

        • OMG… y si realmente si le paso algo? D:
          ;$$$

          • OMG!!!😐
            ken no seas malo siquiera avisa que estas vivo😦

            • HOLA RAB ASI Q TIENES 16? AH TA BIEN ESTEMM Y SI A KEN REALMENTE LE PASO ALGO????😦

  34. NI MURIO EL BLOG
    Y BUENO CHE A BUSCARNOS OTRO PASATIEMPO

  35. OMG, me kae ke puede kompetir por el oskar a las piernas más celulítikas, ke se kuide britney por ke la va a destronar jajajajjaa

  36. WEY KEN!! Q PEX CON ESE “PROFESIONALISMO” JAJAJA. ¿donde estas? o ya de plano nos dejaste colgados?

    Se te están pasando los buenos chismes como aquel de que ahora resulta q nadie sabia q Ricky martin le gusta comersela doblada jajaja. por dios! ese era un secreto a voces!

    Y en otros temas, la nueva rola de Christina Aguilera está super pegajosaaa!!! chequenla :D:D:D

  37. Donde?, Donde? donde estas ken que no te veo.. donde que no te leo… Me uno a la campaña de Busqueda desenfrenada .. ya me estas preocupando!!, si quiera da señales de humo, aunque sea un punto, una coma, un emoticon🙂

    Por cierto lo que dicen los demas de Ricky Martin, hoy vi un periodico que lo tenia en primera plana y con un encabezado que decia “Vive la vida… loca”… me dio un chingo de risa! ja ja ja …

    • Jajaja ‘vive la vida…loca’,jajaja xD
      desgraciados xdd,
      ya en serio Ken D:,
      donde estas? D:,
      quieres romprer un record o qué’?D:
      da señales de vida .u.

  38. Ken!!!

    Todos pensamos que estás muerto!!

    Si quieres deja de actualizar, pero de verdad, danos señales de vida que más de uno está preocupado!!!

  39. haha ahora ya toooodo mundo se quiere conocer por medio de este blog!!!! haha pro esta bn……cierto que pex con ken?!?!?!?!?! ya publica algo!!!!

  40. No se como pueden seguir comentando si ya está aceptenlo Ken no va a actualizar mas el blog

  41. Ken:/
    R.I.P

  42. todavia espero el post de ken sobre la salida del closet de ricky martin
    juro por mis 3 cobayos que cuando lo vi en el diario pense en ese mismo momento en ken..creo ke habia escrito algo de el hace un tiempo xDDD

    • Ken está muerto y tu jodiendo con eso?

    • yo también me acordé de Ken😦

      • ¿ken murio???😦

        • hay no mamen
          dejen de ser fatalistas…
          jaja
          sus mamadas, que si ken murio..
          jaja
          eso que?

  43. Ken
    D.E.P.

  44. En serio che ¿nadie tiene noticias reales de Ken?

    • Tengo 2 teorias sobre la ausencia de ken
      1. Ken se fue de vacaciones si bien recuerdan en las vacaciones de diciembre tambien se ausento.
      2. Ken se artó y nos dejo😥 por que yo habia notado que ken se llevaba muy bien con ciertas personas en el blog (kypris beto chiclocentro mr.edd guevaruchis etc.) y desde que ken se fue ellos no comentan mas talvez les aviso que habia mandado a la chingada al blog😦
      Bueno eso es lo que pienso espero y sea verdad la primera y ken vuelva mientras tanto solo nos queda esperar😦

      • Yo tambien me he fijado qué ya no comentan :$$,alv,me estoy volviendo loca:/,tan solo quiero saber qué fue de Ken;no sé,si ya se harto de perdida qué lo diga ): o alguna señal de él. Pero bueno…alguna dia(?) sabremos algo de él. ///:

        • Siii yo tambn creo que si ya no quiere actualizar que avise estaria en su derecho de dejar el blog pero que no nos tenga asi😦

  45. La analfabeta de chiclosa seguia comentando con otro nick… y en la anterior vacación si dio un pre-aviso de ausencia. Quizas paso algo mas grave O.o todo queda en el misterio u.u

    • no se ni que pensar talvez si paso algo malo😦
      No hay nadie aqui que supiera mas de ken su mail su número de telefono o algo:/

      • Hay qué conseguir un buen hacker y qué hackee el e-mail de noseatreveria… xd y no sé; e.e, ver su lista de contactos xdd,acá bien Psicopata .__.,es la unica solución qué veo ‘posible’ haha

        • Pues vas consigelo jajaja
          Demos hasta una fecha limite si no regresa comenzemos la busqueda de Ken🙂

          • Lol xD,cuanto? D: ya van 13 dias haha,demosle 2O y ya :],si no regresa consigo(?) un hacker,haha xD o tú consiguelo (-8

            • Ok si en veinte dias no regresa lo buscaremos por cielo mar y tierra jaja
              Mientras buscare ayuda de alguien jajaja

            • jajajaja pobre ken ya tiene un plazo jajaja…cuidado ken q aka se va a armar una turba kontra ti xD…para mi q en este momento ken ya esta comprando un boleto de avion y esta escondiendose debajo de unas piedras para q no lo encuentren

      • Uhmmm quien sabe, por alli ya hackearon a “No Atrevería” (lo más posible?) o bien Ken fue encontrado por la gente que tanto critica (imposible).

        Esperemos noticias.

        • OMG 0_0 que tal si lo encontraron las fans de tokio hotel de lilo de mandril de wila etc no lo habia pensado:/

          • jajaja que risa con sus comentarios de el haker y eso jaja
            y que si lo encontraron la spersonas que Ken critica jaja
            hay me mojo jaja

  46. hay mariscos de mierda se les cierra el culo sin ken

    • ¿y qué pedo?,muy nuestro problema imbécil ;D

    • pues el tuyo debe seguir bn abierto puto

      • Creo que malinterpretaste yo lo que quiero es saber solamente si ken esta bien si el decide dejar el blog adelante no podemos obligarlo pero creo que si es justo que nos avise que se va🙂

        • jajaja no nada..era una broma xD…aunqqq KEN SE TE AGOTA EL TIEMPO!!! cuidado!! jajajaa

          • Jajajaja

    • ensima te haces el macho ???
      putito…

  47. Okay Rab! xddd
    ;D

  48. ya trankilos todos y todas, no hay que pensar en lo peor.

    • Jaaaa!
      Stefany ha hablado!

      • nooo
        ken esta hasta la madre de todos ustedes
        y ha decidido no postear mas
        se ha unido al club de fans “tokio jotel 4 ever”
        y esta dando un viaje por todo mejico
        para promocionar lo nuevo
        y despues se unira al clun “i love paris hilton”
        y terminara por hacer una huelga de hambre
        para ayudar a familias en darfur junto a Yoko Ono
        y adoptara ese fresco look

        • jajajajajaja ken se unio a las tokitas y al club I♥Paris jajajaja…weno lastima lo perdimos al pobre

      • sory
        jajajajja😀

  49. ken:(

  50. veo el blog desde ace casi un año y esta es la primera vez que posteo..
    Donde fukk te metiste keeeeen !!!!?

    PD: esa celulitis no es real😉

  51. Noooo como va a ser real
    Ovbiamente es real inutil

  52. jaja no loser es un montaje
    INGENUA..
    bueno eres mujer es comprensible tu reaccion..

    • Ja, quien en su patetica existencia trataria de ver a esa barbie con patas de pavo mal? Solo una persona mas patetica que ella que, seguramente crea que es famosa o que tiene futuro por delante jajaja

      Apuesto todo el plastico siliconado de su cuerpo a que termina como Tila Tequila (o peor O_o)

    • Calla idiota (:
      más INGENUO
      tú al afirmar qué
      no es celulitis…
      hombre-pito caliente,
      tenias qué ser ;D

  53. Sí Ken, ya regresa u_u

    • 😦 beto yo estaba seguro que tú sabrias algo de ken😦

  54. Se te echa de menos, Ken!!!!
    😦

  55. Erik.Luna ingenua tu vieja pajero😉

  56. KEN REGRESAAAA!!!!

  57. KEN REGRESA PORFAS, NECESITAMOS CHISMES ACTUALIZADOS PARA KRITIKAR, TE EXTRAÑAMOS A TI KON TODO Y TUS KOMENTARIOS MORDACES, AUKE SEA REPÓRTATE KON LA BANDA PLISSSSSS…. DA MUESTRAS KE ESTÁS VIVO =)

  58. IMU ken

  59. Espero que no le haya pasado nada a Ken, quizás vive en Juarez o alguna otra ciudad insegura O.o!

    Pdta: El que no se haya pronunciado sobre lo de Ricky Martin es para preocuparse O.O

    • Ken dijo que era del sur:/
      pero pues si esta raro ken esperaba tanto lo de ricky y no hizo ningun post sobre eso…omg si es preocupante😦

      • opino lo mismo que tu..es imposible que no comentara lo de ricky… tal vez se quedo sin inet D: o algo asi…
        que de señales de vida no mas!!!! para saber si esta bien..mas encima que no hubo terremoto en mexico?

        • Pero en Mejicali?,joder😄
          no sé ni como se escribe(?)…
          Cierto o.ó,tal vez se quedo
          sin internet ;O.. y no va a ningún
          café internet,para qué no lo hackeen xD
          eso, esta viviendo la vida loca @.@!

          • A veces me sorprendro o.ó
            ‘mejicali? del SUR!
            omg u.u Mexicali ):<
            y es del norte😄

    • omg
      es verdad…si no posteo nada es preocupante
      jua jua jua

  60. lo he stado pensando y talvez ande de vakaciones kon algún galán y nosotros preokupándonos, pero aunke sea debería pasar a chekar tarjeta para los ke lo xtrañamos…..

  61. jajajajajajaja

    Arre con las envidiosas😀

    Keen come back betch

  62. no se preocupen debe estar con ricky martin, para ponerse al dia, y estara buscando ser comadres o algo asì.
    no es cierto, a lo mejor anda ocupado en otras cosas, ya saben
    pero si se le extraña

    • debe estar con ricky martin, para ponerse al dia, y estara buscando ser comadres”
      jajajajajjaajajaj de lo mejor que he leido!!!!

      • CALLA PERRA

      • YA CALLATE STEFANY EN SERIO HARTAS TODOS LOS DIAS COMENTAS NO TIENES VIDA SE NOTA….BUSCATE UNA VIDA A Y POR CIERTO TIENES CARA DE TRAVESTI…..ERES HOMBRE(ESTOY HABLANDO EN SERIO)??
        ESPERO QUE ME RESPONDAS

        • pues yo creo que si es hombre

          • y si es travesti que?
            bola de mamarrachas y jotitas
            fuck off

          • concuerdo con HECEN yo no creo q sea travesti pero si lo es q???

            • jajaja creo q mejor se defiende sola xD

  63. YA CALLATE STEFANY EN SERIO HARTAS TODOS LOS DIAS COMENTAS NO TIENES VIDA SE NOTA….BUSCATE UNA VIDA A Y POR CIERTO TIENES CARA DE TRAVESTI…..ERES HOMBRE(ESTOY HABLANDO EN SERIO)??
    ESPERO QUE ME RESPONDAS

    • jajajajjajajajaj yo soy la ke no tiene vida? tu que hasta te preocupas por que te responda…
      jejejej
      soy hombre? y que tendria de malo o travesti? es un insulto? JA fallas epicamente

      • bien ahi!!!!😀

  64. Hay carajo!…. esto se pone cada dia peor… !!

    Casi diario entro y nada de este tipo Ken. !

  65. OMG! NECESITO UN CHISME NUEVO, SIENTO KE MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO SIN NADA PARA KOMENTAR, SI MUERO HAGO RESPONSABLE A KEN, YA NO AGUANTO ESTA ESPERA, TENDRÉ KE BUSKAR POR MIENTRAS OTRO BLOG PARA KRITIKAR, KIÉN ME REKOMIENDA UNO? =(

    • D:<
      No hay nadie como Ken,pero mientras encontre un ligero
      escapatorio en internet xdd,no sé si ya has oido de esta pag.
      pero es entretenida, gagaga te ries de las desgracias ajenas ;D
      http://www.ascodevida.com/

      • gracias, lo veré a ver ke me parece, y por supuesto ke no hay nadie komo ken, KEN REGRESA PLEASEEEEEEEEEEE O ME KORTARÉ LA VENAS ( MENTIRA) TE EXTRAÑOOOOOO :s

  66. vez lo que provocas ken?😄

  67. Uhh no u.u
    Ken donde estas?
    este post mas que para criticar a la wila esa, es una batalla campal
    pero no os preocupeis…
    regresara algun dia, y eso espero🙂

    • jajajaj y eso es lo genial xD…todos kontra todos xD q kontinue la batalla! jajajajaa

      • MORBOSO
        ):-(

        • jajaja y eso q no as visto nada

          • stas ahi????
            jajajajaja muesrame lo mas morboso averrr

            • jajaja me esta retando

          • ah
            tu crees???
            jajajajaja😀

  68. todos ustedes estan locos de atar y la man qedo fea, muy flacucha


Categorías

