Posteado por: Ken | 19 marzo 2010

A Miley Cyrus no le importa lo que piensas

Luego de su presentación en los Teen Choice Awards del año pasado, en la que Miley Cyrus apareció refregándose zorramente en un tubo disfrazado de carrito de helados (click aquí para ver el video), ella fue blanco de muchas críticas porque ni siquiera es mayor de edad y ya anda dando cátedra de golferías. Pues bien, Miley no había querido hablar del asunto, hasta ahora que concedió una entrevista para Parade en la que dejó muy claro que las críticas le vienen valiendo. Miley dijo:

“Mi primer trabajo es entretener y hacer lo que amo, y si no les gusta, entonces cambien de canal. No los estoy obligando a verme, haría ese baile en el tubo otras mil veces, porque era correcto para la canción y para esa interpretación”.

Por supuesto que no me sorprende que esta tipa admita que haría el baile del tubo otras mil veces de ser necesario, de hecho algo me dice que para el momento en el que estoy escribiendo esto ya lleva más de 600 bailes en el tubo que su padre le instaló en su cuarto como regalo cuando cumplió 11 años. Y dejando de lado a esta cruza entre un castor y una zorra, me sentí obligado a poner lo más rescatable de la foto que ilustra este post:

Fuente


Responses

  1. jajajajaj la cara jajajaj la cara de la chica!!!!
    si seguro esa es la cara que pondria yo si tuviera a esa zorra cerca.

  2. apareció refregándose zorramente en un tubo disfrazado de carrito de helados (click aquí para ver el video), ella fue blanco de muchas críticas porque ni siquiera es mayor de edad y ya anda dando cátedra de golferías.

    —-

    JAJAJAJAJA!

  3. Se veia sexi… y aunque no era lo correcto para su edad, si fue lo correcto para nosotros y nuestras manos derechas…

  4. “ya lleva más de 600 bailes en el tubo que su padre le instaló en su cuarto como regalo cuando cumplió 11 años” ahahahahahaa creo qe fue a los 9😄

    la foto de esa piba la rompe…

    y es verdad…yo hago eso…cada vez qe miley aparece en mi pantalla…cambio de canal…no qiero dias amargos

  5. seria mas facil si admitiera que es una zorra,con eso ya se ahorraria todas las criticas

  6. SE VE MEDIO FRIKI LA CARA DE LA TIPA
    Y creo q miley le ha “bailado al tubo”
    muuchas veces…
    no se xq recorde a la hermana d la vritni

    • jaja la hermana de vritni siempre me quede con la imagen de ella en Zoey 101 jaja

      • pero resulto una perrotota
        peor no se cual sea mas zorra
        si miley o zoey
        o como se llame la tipa

        • Jajajajaja creo que jamie lynn es más zorra, miley por lo menos aun no es madre ^_^
          Cuando veia zoey no pudia creer que haya tenido a su hija a los 16 pero bueno con los ejemplos de su hermana no se podia esperar otra cosa xD
          PD: No sabes algo de ken?

          • emmm q una xika salga embarazada a los 16 no la ace puta…aunk si estoy de acuerdo contigo d q su hermana no sea un bn ejemplo pero vamos q xika no ha tirado a esa edad(klaro kon exepciones)

            • Ok talvez sea algo normal pero estas dos (miley y jamie) son unas zorras de marca y jamie no digo que sea zorra por haber tenido su hija a los 16 si no por tantas y tantas cosas que ha hecho…xD

            • ow enserio U_u i pensar q de xikito amaba a zoey jaajaaja no mentira pero siempre me parecio bn linda U_u…aunk la verda no supe nada de ella aparte d q tuvo su hijo

  7. Ash,esta tipa nunca cambiara,le gusta ser golfa golfa morira xD.

    Dejando de lado a esta perra; qué HOT se ve la tipa ;Q__ hahahaha xdd

  8. Miley no me parece hot pero entre gustos no hay disgustos…

    • ju

  9. ke chevere a mi nom eimporta lo ke haga y a ella no le importa lo ke uno piense jajaja genial… ojala la proxima vez ke se ponga de teibolera el tubo se deprenda y le caiga en la cabezota y le parta sus horrendos dientones…

  10. jaja esa zorrita se ve estupida para su edad

  11. la verdad la gente no tiene serebro ella es hermosa y ovio q no le importa lo q otros digan para q ?

  12. Pobre “rica” perra…

    • COINCIDO CON TIGO SIENTO PENE POR ELLA
      HEY TU NO ERAS EL Q SE PELLEO CON LA PENDEJA DE 11?

      • no se peleo el, mas bien lo insultaban a el, pobrecito!

    • Oooooo jorge parece que poky te quiere ^_^

      • Creo que ella es de argentina tb, por lo que leí, y bueee no la pendeja de 11 años entro con un humor menopausico ese día para insultar a diestra y siniestra😛

        • ESTEM NO LO SIENTO NO PUEDO DECIR Q TE AMO PERO SI TE QUIERO
          TOMA ESO “RAB”

          • ^o^! Ehhhhhu gracias x la ayuda en su momento🙂

      • si lo re_contra quiero y? yo no soy alzada pero me dio pena pobrecitoooo!!!! y si lo quiero,
        q? es lindo admitelo jajajaja wey no sabia q podia defender tanto a un desconocido jajajaja

      • y solo por hacerte la contra are allgo q no quiero hacer
        observa lo q le pongo a mi (AMADO…?) JORGE

  13. no tngo q decir de miley :/…no me kae mal y no la veo feo y weno su pool dance estubo mas aburridooo q estar perdido en una isla decirta kon kristen stewar al lado..asi q io mismo le puedo regalar, intalar y pagar unas clasesitas xD

    • oh tu
      yo no soy gay idiota Q TE CONSTE TRAVESTI BABOSO

      • X_x….gracias x la aclaracon….en verda tenia varias dudas acerk de lo q eras jajajajaja….pro komo lo sabias? xD

        • JAJAJAJA REALMENTE ERES TRAVESTY?
          JA! SE GANA BIEN?
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA😮

          • jajajaa no, yo ablaba q tenia serias dudas de lo q TU! eras…emm te noto muy interesada en el tema…emm sorry pero no se si se gane bn siendo travesti o no…prueba y me kuentas…aunqqq ¿? tu krees q te pagen algo? NO! lo dudo jajajaja

            • apa q zarpado sos mogolico? a mi me pagan muuy bien pero no como travesti si no como puta
              upssss jajajajajaja seguro q siendo travesti tu te cagas de hambre jajajaja😀

            • pfff kien malgasta su dinero kontigo ah?

            • la estupida de tu novia

            • O.o sabia q desde q la corte se metia con cualquier kosa pero esto!! estooo es demasiado (N) jajajajaajajajajjaajaj

    • q idiota jajajaja

  14. Todo lo piensan mal ni saben relamnete
    Yo adoro a myley y no es zorra ni nada de eso
    envidiosas de emierdad q se meten cn eia por pura evidia chupenlooo

    • envidiosos?
      jajajj que pendejo estas

    • Si lo sé; somos unos idiotas, vemos a esta tipa bailando en un tubo,y pensamos qué es una zorra. Caray!,te pido mil disculpas ;D

      Joder; si seras ciego o ciega;me viene valiendo madres .__.,qué tu adores a una tipa sinonimo de basca;es muy tu problema ;],asi qué por favor no vengas con tus reverendas mamadas de envidia; por qué ¿envidia? a esta puta de primera, hell no!, .__.

      Largode aquí anonimo n.n,

  15. Y para su informacion miley es mayor de edad y tu speak seras zorrita pz si el ladron jusga por su condicion ¿o no?
    y tu gabriella q hablaas de eia ni la conoces mejor anda a jugar con caca y todos los q la postiaron mal q se vallan a masturbarse wnas y wns evidiosos ptos

    • jajajjajajaj que pendejo

    • Jajajaja, xD aprende a insultar, pendejo!, y para tú mayor información esta zorra tiene 17,no 18 como tu dices. Así que eso la convierte en una zorra de primera.

  16. jaja que fea esa galla no le veo la gracia q hace esa galla hasta su hermana se esta juntando con esa miley y tambien baila en el tubo que gallas las hermanas cyrus

  17. R.I.P. NO SE ATREVERIA

    • jajajajajj si claro

      • jaaaa!
        Eso quisieran muchos!!!
        Pero ken no nos abandona
        No se atreveria…¿o si?😐

  18. la chava de seguro puso esa kara por ke en una de esas ke se agachó miley le vió por la entrepierna de su putesko short su chocha llena de papiloma jajajaja

    • Quizá hasta colmillos tenía

      • si y una lengua komo la del tipo de kiss jajaja

        • 0_o’
          que ascoo!

        • Jajaja,suena asqueroso
          y gracioso xD!

          • seeee askeroso todo lo ke tiene ke ver con miley jajjaa

  19. miley no esuna zorra y dejen de
    hablar tonterias de ella
    a parte es muy bonita apuesto que mucho
    mas que ustedes golfas

    • Jajaja bonita wtf?
      Con esos dientotes no puede ser bonita
      y creeme que sus dientes no son el unico problema

    • Pobrecilla ya perdio la razón…

    • jajaja tal vez sea una golfa pero mi papá no me anda patrocinanado komo hace el de miley y komprate unos lentes por ke de bonita no tiene ni los kallos y ultimadamente si no te gusta lo ke decimos vete a chiflar tu mauser jajajja

      • X LO MENOS ELLA NO ES PAJARA COMO TU PAJARO

        • nada ke ver tu estúpido komentario, si te vas a meter en lo ke no te importa almenos di algo inteligente o ke al menos tenga sentido.

    • jajajjajajjajajajajajaj pero cual bonitaaaaa no jodaaaaaaaaaassssssssss

  20. La ausencia de Ken provoca que haya una pelea generalizada en el blog! :O

    • ya se!!!
      pelea campal!!!!
      todos contra todos!!!!!!!!!!!!!!!

  21. mas perrrroooo son ustedes bola de huecos y envidiosos
    si miley kiere bailar pues k lo aga eso es parte de su actuasion y ya kisieran ustedes estar en su lugar
    BOLA DDE ENVIDIOSOSS Y ENVIDIOSAS

    • nosotros somos perros y tu eres la kagada de todos los perros, nosotros somos envidiosos y tu eres una metiche, deja de darnos konsejos y toma unos kursos de ortografía pendeja.

      • jajaja bien ahi
        y te comento NO DECIA Q ERA MODELO PARA REFREGARTE EN LA CARA NADA SOLO LO LO HACIA PARA MOLESTAR A LA PERRA DE LISEN LOHAN O ALGO ASI OK-?
        quedamos bien??😀

        • seeeeee, no tengo problemas kon eso =)

  22. al final de cuentas ya realizan premiaciones por todo y nada…


Categorías

