Posteado por: Ken | 19 marzo 2010

¿Qué demonios está usando Britney Spears?

Algo me dice que a Brit Brit accidentalmente le llegó un cheeto al cerebro porque conforme pasa el tiempo cada vez se viste peor, tomen por ejemplo este atuendo en el que nada combina con nada. Es decir, esas botas + pantimedias negras + esos shorts que más bien parecen pañal para adulto con estampado para disimular + playera blanca (sin sostén) = DESASTRE! . Que alguien ayude a Britney!. Esperemos por su bien que su familia ya tenga contemplado contratar a un estilista de tiempo completo. No, pensándolo bien, mejor no para que siga divirtiéndonos con sus ocurrencias en su forma de vestir.

Fuente


Responses

  1. a lo mejor y tanto frapuccino le conjelaron el cerebro jajaja

    • IMBECIL

      • — y q se supone q eres tu?

  2. ya checaron la etiqueta en la segunda foto? este super a la moda como siempre britney!

    • Hahahahahahahaha xDDD a lo mejor se la probo en la tienda y ya se andaba saliendo sin pagarla, pero como que le sono la alarma o algo asi y se regreso. Ayyy mi querida britney.

  3. no es la primera ves ke sale sin sosten

    • nii la tula x supuesto

  4. jjajajaja y la etiqueta en la segunda foto que onda con esta loca?
    jajajja

    • LOCA TU PENDEJA

      • loca tu mama

  5. No importa la etiqueta de la segunda foto… Se le ven los pezones (ni yo estoy tan desesperado…)

  6. En la segunda foto se le ve la etiqeta de la remera o.O y soy yo, o tambien se le ve el pegamento de las extensiones de pelo? Britney me cae bien, pero deberia cuidar un poqito mas la manera de verse u.u

  7. que lala ahora si esta britney se empabo q horror se esta vistiendo q galla

  8. 😀
    Britney is Baaaaack(voz de Sheldon Cooper x’d),haha ya extrañaba verla :’D con su humillante vida ante los paparazzos xdd!,:B

  9. R.I.P. NO SE ATREVERIA

    • ya quicieras

      • pff
        muerete

  10. ps miren volade ardidas ya quisieran almenos tener esa ropa aunque sea de remate o almenos comprar unos lentes como los de ellas bueno…
    yo creo que ustedes andes an de estar super fashion que la critican vola de pobretonas almenos ella sigue su faceta de artista en cambio ustedes la suben con sus criticas por que si no le s interesaria n9i la pelaran por eso la gente como nosotras nececitamos que el prolectariado nos mire besos manas

    • jajajjajajaj callate pendeja

      • ay querida por tu lexico da mucho que deciar pero bueno solo digo gracias por molestarte en leer mi comen besos mana

        • Honey, yo sí fuera tú, reelería lo que estoy apunto de postear. Por que, quien “dá mucho que deciar” eres tú mi reina. Y digo, sí la pigney es como los wiskas… tú serías una de ésas 8 de cada 10 gatas que lo tragan. Y, sí pobretonas pero con mucho más buen gusto en la mugre de la uña del dedo chiquito, que lo tú y la pigney tienen juntas!

          • Jajajajaja
            No se pero apesar de estar bien fodonga y vestirse horrible brit brit me cai muy bien ^_^

            • Sí… También me cae bien. No me reiría tanto sí ella ya no existiera. Y mi amiga a la que apodamos la britney (por que està rapada) ya no se reiría cada que se lo mencionamos. Por todo ésto: Ojalá sigas viva por mucho tiempo britney y jamás expulses ése cheto del cerebro

      • stefi, me importa poco que seas atea. Pero ya que mordés, porque no masticás la lengua? Y laburá, que parece que estás un poquito al pepe. Adios! Esta a sido la primera y ultima vez que pierdo el tiempo en estas boludeces

        • que bien deja de perder tu tiempo. a chingar a otro lado.

    • DE COMPRARME ESOS LENTES MEJOR COMPRO UNA CREMA PARA LA VEJES YA SE LE NOTAN LOS 60 AÑOS Y TEN CUIDADO COMO ESCRIVES LOS COMENTARIOS PORQUE NO TODOS AKI SON POBRES

  11. le robó los kalzoncillos al genio de la lámpara jajajajaa

    • Lo que no sabes, esque cuándo robó ésos calzoncillos, eran blancos.

      • eso es lo más seguro jajaja

  12. ya kisieran esa pepa aunk sea guanga y todo pero tiene ….pero kreo k ya ni se antoja la brit pero bueno se me hace k ahora vive de sus rentas la pobre

    • pues la verdad no me interesa de ké viva ahora, lo ke sí te digo es ke para nada la envidio y menos a su “pepa” llena de estrías y papiloma, prefiero masturbarme kon un kaktus ke ser komo la brit brit

  13. En serio;amo a Britney,pero no su música o su carrera… me encanta su forma de ser Ü,como si tuviera un cacahuate en lugar de cerebro :’D… me da alegria qué no haya muerto en esa rachita qué tuvo;así sigo feliz riendome de ella :]] x’dddddd!

  14. “Es propio de los necios ver los vicios ajenos y olvidar los propios.” Marco Tulio Cicerón
    busquen oficio. No imagino la clase de personas que se dedica postear estos articulos. Frivolas y vacias, tal vez nada interensante habra en su vida. ocupense de sus vidas; no creen que es más interesante? o no? pobres!!. saludos!!

    • bla bla bla, me avisan kuando akabe el sermón por fas me voy a hechar una pestañita en lo ke se kalla este jajajaja

    • no se si los demas seran pobres pero yo nada que ver y esa britney es una perra ,que se retire esta vieja.

      • jajaja será perra pero según tu presumes de dinero y te aseguro ke aunke sea kisieras ser el hongo de sus pies jajajaja mejor ya kállate ke kada vez ke abres la boka sólo sueltas pura mierda

      • yo kreo ke ni dinero has de tener para komprarte tus propios cheetos jajjaa

        • quieres apostar

          • sí kiero jajaja, me dejaría kortar una pierna para probar ke sólo eres una charlatana

            • cortatela y luego te cortas los dedos para que ya no escrivas tanta porqueria mejor vete a hacer una paja al baño ya q se nota que nadie te hace el favor

            • porkería eskribes tu ke tienes mas faltas de ortografía ke un simio y a la ke le falta un kojín es a tí por ke ya estás loka y andas desvariando por akí diciendo puras pendejadas jajaja

      • no creo q nadie sea pobre aca, porq si gastaron plata en una computadora y en internet en ves de otras necesidades basicas es porq ya las tienen cubiertas, y para cubrirlas se necesita money

        • así es, pero cierta “gata” kiere venir a sobajar a los demás kuando de seguro en su kasa kome sólo arroz kon frijoles y no se lo voy a permitir =)

          • asco frijoles hyuuuuuuuuuuuuuu que tu comas eso no quieres decir que yo tan bn

            • los komes tu, por eso te sale tanta mierda jajajaja, bueno ke se puede esperar de una ignorante y falsa komo tú

  15. i dont cari tiene razon alex tu lo k eres es un envidioso xk britney es famosa y tu no
    y ademas todo el mundo tiene derecho de vestirse como kiera y no creo k ella se alla kerido robar eso xk britney tiene mas dinero k todos los k estamos aki y tu estas picado xk nadie te ace el favor
    come frijoles

    PAJAROOOOOOO

    • para empezar me llamo alexis pendeja y otra kosa, una figura públika no debería andar vestida komo pordiosera, y otra más a tí kién te preguntó algo, mejor vete a komentarle a alguien ke le importe.

  16. bueno para mi no es tan feo lo que usa!! y ademas seamos realistas la moda ahora se esta saliendo de control! q les puedo decir q hasta an sacado ropa hecha de pupu de vaca iuuu!! y si ella quiere hacer el ridiculo! alla ella! bye


Categorías

