Posteado por: Ken | 18 marzo 2010

Sandra Bullock manda al diablo a su esposo por infiel

Todo empezó el día de ayer cuando la revista InTouch publicó que el marido de Sandra Bullock, llamado Jesse James, le había puesto el cuerno con una golfa de octava llamada Michelle “Bombshell” McGee. La golfa en cuestión otorgó una entrevista en la que reveló que tuvo una relación de 11 meses con Jesse, pero según ella, pensó que él ya no tenía nada qué ver con Sandra. Michelle dijo que nunca se habría dado sus sentones si hubiera sabido que él todavía estaba casado. Sí, claro. Y además de ir con el chisme a la revista de que se había echado al Jesse, también reveló que ella le decía de cariño “Vanilla Gorilla” porque no usaba ropa interior, ni condones y además, estaba bien dotado. ¿Por qué no dio a conocer fotos de la banana de Vanilla Gorilla? Ya me dio curiosidad!.

Luego de que se soltó este escándalo, Sandra canceló ayer su asistencia a la premiere en Londres de su película The Blind Side y hoy se dio a conocer que ya abandonó a Vanilla Gorilla. Espero que lo primero que haga Sandra sea hacerse pruebas de todas las enfermedades venéreas conocidas por la humanidad porque si su ex no usó condón para echarse a esa tipa, debe tomarse sus precauciones. Dejo unas fotos de la amantuca en la galería para que vean por qué digo que es urgente que se haga las pruebas.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. Cielos, Sandra Bullock no es de mi gusto como actriz (una que otra de sus películas me gustan) pero la verdad: de Sandra a ésta prostituta de quinta, hay que ser pendejo (y muy puerco)

    Que asco y horror. Mientras Sandra no tenga ninguna enfermedad, todo está bien (tal vez una nueva especie de “Gonorrea Vanilla”)
    ¡¡¡ Que imbécil tan desagradable y pendejo !!!
    (yo le hubiera dado una buena madriza al estilo de Chris Brown)

    ewwwwww, que asco Ken. Ya sé que es para que tu blog sea de lujo pero ¿por qué éstas imágenes tan horrendas de éste esperpento?

  2. Esa mujer expele enfermedad venérea.

  3. eeeww que desagradable!!!!! esa tipa toda tatuada ewww y que perro el vainilla gorila

  4. que horror !!! pobre Sandra debe tener sobras de tinta china en su vagina por culpa de Vanilla Gorilla, que se la pego despues de fornicar con esa puerca !!! jajajajja

    • jaja sobras de tinta china xD

      • 😄

  5. ke asco de vieja… como pudo ese IMBECIL cambiar a la super Sandra Bullock (ke no se note ke me ENCANTA esta mujer) por esa prostituta de kincuagesima uish hay tipos ke son bien pero bien cochinos…

  6. Diios esto si que es estar pero si bien P E N D E J O
    o ciiego en el peor de los casos…

    Pero bueno Sandra tiene un oscar, y lo mas que puede llegar a tener este wey que sera… una enfermedad venerea?? Ojala y disfrute los efectos del karma el muy hijo de perra -.-

  7. ENFEEEERRRMOOO!!!!!!

  8. No es tanto el qué la haya engañado, si no elcon quién!, asco >.< D:

  9. Yo no le veo el “Bombshell” a la tipeja en ninguna parte… pero creo que alcanze a notar un pene (eso o una inflamacion vaginal)

  10. WTF!?
    no hay palabra para describir a este idiota (eso le queda muy corto -.-)
    como pudo engañar a alguien fisicamente buena y encima talentosa con una barata tatuada y sin buen cuerpo siquiera?
    Wac!
    Esperemos que a Sandra no tenga nada U.U, pero a su asqueroso marido si U.U

  11. ohohwakis!!!!

  12. tiene mas dibujos encima que un mural de Diego Rivera

  13. le metio los cuernos??????????

    y con ese asco??????????

    de seguro no le daban bola al tonto ese, q se fue a meter con un tipo tatuado.

  14. “…¿Por qué no dio a conocer fotos de la banana de Vanilla Gorilla? Ya me dio curiosidad!.”

    a mi tambien.

  15. no es de mi agrado sandra bullock como actriz pero el tipo es un verdadero imbecil
    ojala no le haya contagiado algo :S
    hombres de mierda …
    ojala encuentre alguien bueno ke la kiera😥
    me dio hasta pena xD ajjajajajaa

  16. QE PELOTUDO ESTE TIPO, OSEA, TIENE A UNA MUJER CON CLASE Y QE ES BONITA, Y SE VA CON UNA BIZARRA HORRIBLE QE NI SIQIERA TIENE BUEN CUERPO U.U QIEN LO ENTIENDE ¬¬

  17. esa cosa se parece a marilyn manson…

  18. R.I.P. NO SE ATREVERIA

    • vaya que manera de perder el tiempo

  19. ken desde hace tiempo soy fiel espectadora de tu blog asi pasara semanas si verlo leia todas las entradas en un rato, por favor no dejes de escribir eres una persona genial y nos haces pasar un muy buen rato, ojala tomes en cuenta mi comentario gracias

  20. askoooooo y yó ke pensé ke no existía una panocha más radioaktiva ke la de tila tekila, pobre sandra tendrá ke darse unas lavadas de chocha kon maestro limpio y ácido jaja

  21. pobre ella parece decente
    el parece un pendeviejo
    la mana tauada parece el hijo del diablo
    ugghh ya me dieron escalofrios😦

  22. hola sandra bullock nos encanta tu peliculas yop me llamo sandra tanbiem pero yo solo tengo 13 años y no soy famosa jejejejejej chauuuuu bs bs bs bsbsbsbsbsbs besoooooooooooos


Categorías

