Posteado por: Ken | 18 marzo 2010

Rpattz luce mejor borracho

Aquí tienen a Robert Pattinson saliendo de un antro londinense luciendo genial luego de echarse sus copas. Y por supuesto cuando digo que luce “genial” en realidad quise decir “de la chingada”. Es bueno saber que Rpattz se divierte a pesar de que casi durante las 24 horas del día tiene a un grupo de fans gritando por él, pensándolo bien, creo que esa es precisamente la razón por la que tiene que intoxicarse con tal de tener un poco de paz. Y les apuesto que esa es la misma cara que pone cuando tiene una vagina cerca, ustedes saben, su alergia. Sólo espero que se sepa medir porque ya todos sabemos cómo acaban los famosos que no saben cuándo decir ni una más:

Gracias por la imagen Felipex

Fuente


Responses

  1. Ay diios avisa antes de poner esas fotos a la Lindsay…. me asuste :S

  2. ay que malo eres, parece que nadie nunca se ha cogido una buena borrachera…jajajajaja
    dejad al muchacho, dicen que es novio de la zombie, no os parece suficiente motivo para estar borracho las 24 horas del dia??
    Ken crei que eras un poco mas “sutil”, estos chistes faciles no van con tu ingenio!! tu eres mejor que esto!!

    • dicen que es novio de la zombie, no os parece suficiente motivo para estar borracho las 24 horas del dia??
      jajajajaj!!!! tenes razon
      si, si es suficiente😄

  3. jajajaajja no manches que onda con la foto de lilo jajajajajaj que miedo

  4. CON ESA FOTO DE LILO,POR UM MOMENTO PENSE QUE ERA PETE DOHERTYhttp://famososycorazon.com/wp-content/uploads/2008/07/pete-doherty.jpg
    JEJE.

    • Jaja Seep, se parecen!

  5. Haha this pic is HI-larious! I still love this mother-lover though. So damn HOT =] and yeah, he probably drinks because of all the screaming from all his fans. I liked the comment about his allergy from vagina lol that was funny but don’t take it seriously…he was JOKING! lol I love a drunk awkward Rob<3

    • Who the fuck are you?????
      And he wasn’t joking about the “allergy”
      C’mon… What kind of human (or vampire) wouldn’t be allergic to the vagina just by having Kristen Stewart as his zombie girlfriend?

  6. O.O
    me asuste mucho con la foto de LiLo
    pero se ve bien botana RPattz asi :=)

  7. aunque no lo hayas preguntado ken..yo me lo echaria borracho:P

    • yo tambien!! aprovecharia el momento jajajajajajaj!!!

  8. jajajaj que chisotoso

  9. jajaja son una pareja perfecta esos dos, como la Guayaba y la Tostada ;P

  10. jajaja ai esta el hombre mas sexy del mundo xD…aunk despues de emborraxarse kien sigue igual😉

    oie ken ia extrañaba tu blog!! enserio! no se kreo q no lo q visto ace unos dias y se me ace una eternidad…aunk aora q estoy estudiando denuevo se me ace dificil U_u

  11. aaaaw yo lo amo
    se veea comoseevea
    & si me lo enuentro asi
    puees ajaam
    igual qe todos🙂

  12. lohan parece boy george en esa foto!!xDD

    • Yo pense lo mismo!

  13. parece que estuviera trabado ke se hubiera fumado un porro porke mirenle los ojos rerojos… jajaja estaba montado en un viaje ese man…

    • jajaj es cierto

  14. R.I.P. NO SE ATREVERIA

    • supongo que dices que la muerte al blog…. jajajajaja iluso!

  15. la verdad siempre tiene la misma kara de retrasado, el alcohol no lo kambia mucho, y jajajaja lilo se parece a boy george

  16. La qué se llevo la nota fue la foto de Lilo, O-M-G!, eww pobre /:

    De hecho; cuando dan sus peliculas en Disney,las veo xDD y las veo,para decirme a mi misma ‘no caigas NUNCA en las malditas drogas’, pffff ;o

  17. bueh! a mi m parece que rob luce hermoso! no importa que ponga cara de tarado cuando este ebrio!y lo de las vaginas es solo una broma…aunque para que este con la zombie de kristen mejor que les tenga alergia!😛

  18. hahahhahaha y mas hahahahaha


Categorías

