Posteado por: Ken | 18 marzo 2010

Mejores que la original

¿Cuántas veces al ver un atuendo de Lady CaCa han dicho “pero qué perra tan ridícula”? Yo lo he hecho más de una vez, pero sólo quedaba en el comentario, sin embargo, a un fotógrafo se tomo ese dicho demasiado en serio y ya se dio a la tarea de recrear los atuendos de CaCa con perros, así que ahora habrán varias perras ridículas!. No voy a mentir, mientras al ver a CaCa se me revuelve el estómago, al ver a estos animalitos me da ternura. Definitivamente se ven mejor que la original. Pueden ver todas las fotos haciendo click aquí.

Fuente


Responses

  1. aii pero k hermosuras!!ç

  2. el primero se ve bonito.
    ¿Cómo puede cambiar tanto mi reacción, dependiendo de la especie?

    • No cambia por especie… si no CaCa te hubiera parecido una hermosura desde hace mucho… lo que cambia es que las perras de las fotos no tienen pene y GaGa si…

  3. aaaaaaaaaaaww
    ami si me gusta
    como see le veen
    a los perritoss pero
    pues AJAM! Lady GaGa
    esss OTROPEDO🙂

  4. jajajja si los perros se ven tiernos….

  5. Me pone trizte ver estas fotos 😦 mi perro fallecio hace muy poco mi Bulldog Ingles, y ahora esto !!! esto !!!! Nooooooo llorare en silencio bajo la ducha !!

  6. aaaahhhh adoro a CaCa jajaja y kien kiera apedrarme por eso ke lo haga jajaja me encanta estos perritos mi favorito es el del atuendo rojo jajajaja uuuu definitivamente adoro a CaCa (eso sono a Coprofilia ke asco jajaj)

    • caca sucks!!!!

      • es mas
        prefiero mil veces a
        la paquita homofobica
        que a lady what???

  7. SIEMPRE ME IMAGINE QUE ERAN LOOKS PARA PERROS Y PERRAS.

  8. Aww eel bulldog♥ qué tierno se ve :’))

  9. jajajaja muy buena idea =)

  10. Awh q bonitos!🙂

  11. ”así que ahora habrán varias perras ridículas!. ”

    Si, señor!:D

  12. jajaja

  13. jajajaja x lo menos inspiro la moda canina peor era nada

  14. escuchame tus atuendos son ridiculos y asqueroso seguro x eso criticas a la mejor la a mi idola no la tratas asi ok pero en que cabeza cabe criticar a otros solo x envidia a esto es lo unico q no me gusta de tu blog q hablen tan mal de una diva internacional

    • envidia a esa perra?
      jajajaj que mal estas

  15. BUENO ME PARECE QUE EN MUCHAS COSAS ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO PWRO ESTA VES TE EQUIVOCAS YA QUE GAGA SE VE MUY BIEN YA QUE ES MUYCOMUN QUE TODAS LAS CANTANTES SALGAN VESTIDAS CON SUS “VESTIDITOS” QUE SE LES NOTA HASTA SU……….(ALMA)

  16. ke lo demanden kon lolita ayala, ke kulpa tienen esos pobre perros de ke los vistan kon semejante porkería, los humanos somos animales pensantes y aún así existe una tipa ridíkula ke tal parece nunka ha pensado y estoy segura ke si algún animal tuviera la libertad de elegir no eskogería vestirse kon semejante porkería…

  17. Sigo amando al Bulldog Inglés(lllllll),

  18. “Es propio de los necios ver los vicios ajenos y olvidar los propios.” Marco Tulio Cicerón
    busquen oficio. No imagino la clase de personas que se dedica postear estos articulos. Frivolas y vacias, tal vez nada interensante habra en su vida. ocupense de sus vidas; no creen que es más interesante? o no? pobres!!. saludos!!

  19. hahahahahaha bien ehi kennn


Categorías

