Posteado por: Ken | 16 marzo 2010

Verdadero amor

Cuando leí que Demi Lovato y Joe Jonas ahora son novios varias cosas pasaron por mi mente (mi mente es tan ociosa como yo, aparentemente). Primero pensé en que el anterior dueño de la barba partida de Demi es Trace Cyrus, que es hermano de Miley y luce como si estuviera listo para correr en un hipódromo, así que ella está mejorando sus gustos. Sin embargo, creo que además de mejorar sus gustos, debería mejorar su sentido común pues lo más probable es que Joe sea aficionado a los cigarros de carne, es decir, luego de verlo bailando Single Ladies con tanta soltura es más que obvio que lo suyo, lo suyo no es el pescado. Pero lo que sí me queda muy claro es que en el contrato que firman los niños Disney debe haber una cláusula que los obliga a echarse los unos a los otros. Es casi incestuoso.

Fuente


Responses

  1. GRACIAS X SEGUIR POSTEANDO ^^
    Sigues siendo genial :D!! jaja!

  2. No sabia que Demi Lovato era lesbiana…

    • jajajajaa me hisite el dia
      encima es una copiona sin personalidad
      busca en youtube:
      demi lovato vs hayley williams
      o demi lovato vs paramore

      no me gusta ninguno pero me da rabia que no tenga personalidad propia

      jum! la odio

    • jajaja genial!!!

  3. KEN, MERECES DOS BOFETADAS Y UNA PATADA EN EL VIENTRE PARA QUE NO TE DE TUS LAPSUS MENTALES.
    Y POR OTRA PARTE GRAX POR SEGUIR POSTEANDO.

  4. mmm ella ( demi) esta fea
    y el cad dia luce mejor
    pero lo prefiero en leotardo…

  5. A mi lo que mas me rebienta de esta relacion es que ella se la paso diciendo durante casi 2 años “son mis primos,son mis primos”…

    Primos la pindonga!!!!,no me jodas Demi,sos mas facil que la tabla del 2 !!!!!

    Joe esta lindo,no sera la 8va maravilla del mundo,pero esta mas lindo….

    en fin….alla ellos….

  6. hahahah…esto y se veia venir…
    con mi prima pensamos…esto es un todos contra todos…

    demi…estubo con trace…hermano de miley…
    es mejor amiga de selena y ambas son amigas de taylor swift qe ya estubo con joe…(demi come sobras) y tambien estubo con tylor launter pero despues de qe taylor (lunter)estubo con selena…
    y miley y selena siempre se tubieron pika x nick jonas…qe es hermano de joe…y el circulo vuelve a comenzar…o.O

  7. aaaaaaaaaaaw
    nose ustedes pero
    ami me gusta como se veeen
    es decir! yaa tenia qe pasar algo asi
    despues de tantos años
    de conocerce & demas

    I♥Lovato

    • Lol,tantos años?,hahaha cuantos? 2¡?,ahah xD

  8. Estoy segura que es mentira, en la mayoria de las peliculas ahora los protagonistas son “pareja”, no estoy en contra de joe (a demi la odio :P) y estoy segura que no va a durar nada, joe me ama a mi (?.
    Hablando en serio, no va a durar, no duraron nelena y niley, no va a durar jemi… en 2 dias vas a poner que se separaron y va a volver mi alegria😀

  9. Pos a mi me gusta Demi Lovato… sí apedreenme si kieren jajaja pero los Jonas se me hacen del asko jajaja pero si la Demi se anda comiendo con uno de los Jotos Brothers pos a mi ke jajajaja lo ke mas me gusta es ke lo ke dice Ken es cierto seguro existe la clausula “comaos los unos con los otros” jajajaa

  10. Los dos se ven más pendejos juntos que separados.

  11. ¡Los Jonas se meten con todas! =O
    Es imposible para ellos tener sólo amigas.
    Y ellas con mucho gusto le entran.
    xD

    “Pero lo que sí me queda muy claro es que en el contrato que firman los niños Disney debe haber una cláusula que los obliga a echarse los unos a los otros. Es casi incestuoso.” Jajaja. ¡Lo mejor! x)

  12. hahahahahahahaha!!
    lo del hipodromo esthuvo genial!!!!!!!!!!!!!

  13. Soy la unica que piensa qe Demi tiene una horrenda barbilla de hombre?? En serio parecen pompis de bebe de anuncio de Huggies. Eww y pensar que Joe besa eso… Ok ahora quiero borrar de mi mente el pensamiento que eso me trajo O_O

    whatever, mañana terminan, se tiran mierda el uno al otro, se reconcilian, hacen una cancion juntos, se vuelven a pelear, se “enamoran” de alguien mas y asi sigue el curso de su romantica vida a lo Disney.

    Aunque por mi que hagan lo que quieran no es como que mi vida se acaba o se mejora con cada pareja nueva del club de mickey… pero ahh como me encanta tirarles miierda😄

  14. Ya me muero por ver un video de las fans enardecidas de joe jonas aventandole tomates a demi lovato en uno de sus conciertos :D:D:D no puedo esperar!

  15. ah no mms que webaaaa

  16. Ugh!
    Lovato no esta mal, Jonas no esta mal
    pero me hiciste reir con lo de incestuopso xD
    pero pues parece ser la verdad!
    todos andan con todos, y a mi tambien se me hace que a Joe le encantan las salchichas -apesar d lo que digan mis queridas compañeras-
    pero bueno, se ven raros juntos xD

  17. No dire nada con respecto a esta estupida relacion lo que aceptare con todas las ganas, es que JOE……………………me lo hecharia es sexy !!! aceptemoslo el tontico Joe esta comestible y miren esas piernas que tiene huff me gusta como se ve en este video donde a proposito tambien sale Jake Gillenhall quitandose un pantalon al puro estilo STREAPER todos en un mismo video hufff ricooooo http://www.youtube.com/watch?v=bccKotFwzoY

    • wtf!!!??? amo el tennis peroo este es ridiculo!! es el video mas aburrido q e visto U_u

    • Odio cuando una banda con futuro, termina vendiendose U.U, sus videos y canciones antes eran la onda, ahora es igual a todo lo demas D:

      Por los buenos tiempos!:

  18. Uh! Me gustaba Vampire Weekend…

    Los dos me caen taaan mal, de verdad alguien cree todavia en estas relaciones Made In Disney???

  19. jajajaja
    la marica de disney (joe)
    con una chica sin talento
    jajajaja

    Hacen la pareja perfecta

  20. pues a mi esta pendeja me da igual y su novia tambien.

  21. HORROR!

  22. PPUES ES OBVIO Q LOS NIÑOS DISNEY BEDEN ECHARSE UNOS A OTROS POR DIOS ES OBVIO KENN


Categorías

