Posteado por: Ken | 12 marzo 2010

Porque no me iba a quedar con las ganas…

Estoy seguro que muchos de ustedes ya vieron el video de Telephone tantas veces que ya hasta tienen un derrame ocular, pero no podía quedarme con las ganas de hablar de él. Para empezar, el video es más largo que el pene de Tommy Lee, pero a diferencia de éste, no es nada agradable. Es decir, ya sé que Lady CaCa transpira pretensión, pero este bodrio fue demasiado lejos y lo peor es que, aparte de largo, la “historia” tiene menos sentido que sus atuendos, es como si uno de los hijos de Brit Brit hubiera dirigido el video. Pero el colmo de todo es que se nota que CaCa estuvo varios meses vendiendo espacio publicitario porque parece más un comercial que un video musical. Le hace promoción hasta al pan Wonder por el amor de Dios!. Esperen que en su próximo sencillo, CaCa salga sentada en el excusado limpiándose el culo mientras un paquete de Charmin está cuidadosamente colocado en la toma. CaCa es tan artística.


Responses

  1. CaCa salga sentada en el excusado limpiándose el culo mientras un paquete de Charmin está cuidadosamente colocado en la toma. CaCa es tan artística.

    Jajajaja!

    Pero… la “historia” tiene menos sentido que sus atuendos

    Ken, nunca has visto películas de Quentin Tarantino, cierto???????

    • Claro que sí soy fan de todas sus películas, especialmente El Laberinto del Fauno y Hellboy…espera, ese es Guillermo del Toro. No, entonces no.

      • Bueno, pues te digo (aparte de omitir al retrasado mental con oligofrenía severa de abajo) que el video es muy Kill Bill unido a Tiempos Violentos. Debes ver esas dos piezas de arte. Tarantino es uno de los mejores directores de cine.

        • …[Claro que sí soy fan de todas sus películas, especialmente El Laberinto del Fauno y Hellboy…espera, ese es Guillermo del Toro. No, entonces no]…
          ahahahahaha LOL😄

        • aparece la camioneta amarilla esa qe se llama pussy w…no se qe…me llamo mucho la atencion…es como la de kill bill…

          • es la misma..fue prestada komo un tributo x quentin (jajaja ese nombre xD parece el nombre de un dibujp) tarantino

          • Pussy Wagon. La que The Black Bamba robo al momento de escapar del hospital :B

        • en eso te apoyo pero komparar a tarantino kon la CACA! OMG, ke te korten el pene por eso😄

  2. Eres un imbecil ken!!!, tiene muxa razon david, se nota que no has visto peliculas de tarantino.

    • “Eres un imbecil ken!!!”

      Esa es una de las cosas que más iba a extrañar *suspiro*

      • Por eso no te tienes que ir!

      • mas qe por los qe te pedimios qe te qedaras…te qedas x los qe eran felices xq te fueras…seriamos muy buenos amigos ken😄

  3. oye KEN te amo, besos❤

    • Awww, gracias

      • me too Ken no te vayas te rechero full beshos…

  4. hahaha ken el video esta padre no veo el xk a decirle k esta feo y si conte los comerciles fueron:Los audifonos Beats,HP,Plenty of Fish.com,Los lentes Ray Ban,Virgin Mobile,Wendy’s,Polaroid,Wonder,Mayonesa Kraft 9 malditas marcas!!! pero demosle el poder d la duda,esta genial k les haga publicidad 2 segundos y ellos se lo paguen,eso es algo k muchos artistas vienen haciendo dsd hace laaargo tiempo como Brit-Brit yy para despedirme kmo dato curioso en la parte donde CaCa muerde la galleta k le da Beyonce,la idea k tnia Caca era besar a Beyonce,si oyeron bien UN BESO LESBICO pero a Beyonce no le gusto y tuvieron k cambiar las cosas pfff solo dios sabe xk pasan estas cosas haha omg

    • Oh por DIOR !!! habria pagado por ver un beso lesbico entre estas dos mujeres !!! seria sexy !!! rico !!! aunque tengo que decir que en este video Beyonce me produce temor, parece de esas mujeres ladronsuelas o machotas del BRONX q horror !!! Estube esperando durante mucho tiempo el momento en que Beyonce sacara una nabaja y apuñalara a Gaga es que con esa imagen de sicaria que tiene huishshshs

      • genial tu comment super gansta la chica a mi me encanta Beyonce y su par de nalgas gigantesco jajaja me hubiese encantado el beso lesbico hubiese sido la gaver y pos no se si han visto por ahi en una de las escenas sale la hermana de la GaGa iwalita a ella cuando no estaba del todo loka…

        • Como como como ?? sale la hermana de Gaga ??? no lo habia notado😦 es que en mi oficina me tienen bloqueado Youtube (malditos) tendre que esperar a regresar a casa y verlo de nuevo jejeje

    • te falto el pan ese, es marca texas cinnamon roll

  5. ese es uno de los peores videos que he visto en mi vida, no tiene sentido y perra caca se ve más fea de lo normal, es mejor ver un video hecho por fans que esa basura.

  6. yo te amo mas ken

  7. la primera vez qe lo vi me decepcione un poco teniendo en cuenta qe todos los videos de gaga me encantan pero dspues de verlo 1 vez mas se me hizo adictivo me encanta!! los looks raros,los “accesorios” de gaga,la historia, las magistrales conversacionesXD!! en fin esta mina me puede es una puta genia!!

  8. me mata la parte cuando gaga se cuelga de la celda y el policia dice:I told you she didn’t have a DICK.(te dije que no tenia una polla) no impresionante!!XD!!

  9. Me encanto el “I told you that she doesn’t have a dick” “Too bad” del principio

    Demasiada autopublicidad

    PD1. Lentes de cigarros??? Botellas de aluminio para peinarse??? Cada mia esta mas loca

    PD2. Cuando empieza a cantar parece Amy Winehouse

    PD3. La cara al minuto 4:03 es epica

  10. jajajja eso me estaba preguntando ayer!..ken! el ken q conosco no va a criticar a su amada gaga!!!! jajaaja

    pues sorry pero el video estubo genial, gaga es la unik q ace q aguante 10m. viendo un videoclip y eso q no soi ni fan de su musika, pero si de sus videos…son demasiado originales, entretenidos, comicos y alucinantes xP

  11. Jajaja ‘Aimee y Regina aman a Ken’…xD Es tan LOL. Jaja. Es que u-u yo veo esa novela de Corazón Salvaje, SÓLO porque me leí el libro, aclaro…y pues xD en fin, no tienen nada que ver.

    Sigo sin comprender porqué creen que esta mujer (CaCa) es original :S Es cuestión de no tener miedo al ridículo; así todos podríamos ser como ella, pero resulta…que algunos aún tenemos sentido del gusto xP. Broma..creo.

    CaCa…no sé. CaCa es Caca…y ya.

  12. Pos yo soy fan de GaGa la doro me encanta y si me encanta ke sea ridicula y ke se exponga de esa forma… y me encanta leer komo la destrozan y no me molesta… saben porke… porke por mas ke me guste no conozco a la GaGa ni ella sabe de mi existencia asi ke porke tengo ke ponerme a insultar a otros cuando hablen mal de ella jajajaja y Ken me encanto este post jajajaja es cierto lo ke le falto fue ke en la escena del principio donde la desnudan promocionara un dildo o algo asi y no dijeran lo de “viste te dije ke ella no tenia pene”, sino algo asi como ” viste te dije ke ella usada el vibrados de Edward Cullen” o algo asi jajaja, por lo menos la perra saco buena plata por la publicidad …

    • 🙂 Eres listo.

      • thnks adoro tus comments no puedo creer ke tengas 15 por la forma en ke escribes pareces mas madura…

      • OMG!
        En verdad tienes 15 años?

  13. gracias keeeen…volviste…sos un idolo🙂

    no puedo creer ver a mi hermosa beyonce en este video…sin palabras…

  14. ken te amo!
    pues ni que decir de la actuacion de caca.
    todavia estoy demaciado emocionada por que volvieras como para pensar en caca. n.n😀

  15. ha ya vi el video y…. bueno he de admitir que es una ridicula unica.

  16. 3 cosas:

    1.- no mirera un video de Caca
    2.- me alegra el humor tan fregon de ken
    3.- eso se te hace largo?

  17. Dios no D:
    Esta mierda tendra continuación?,
    estúpida CaCa,deberia de escribir
    un libro de como hacerse famoso
    en 10 minutos .__., en serio; esta
    perra tiene qué parar, estoy cansada
    del circo de Lady CaCa,y lo peor es qué
    aquí estoy😐,maldita CaCa, D’:
    Aunqué he de admitir qué me hizo
    reir el video Ö,no más bien Beyoncé
    hahaha es memorable el min. 8:16
    xD LOL okya .__., pobre Beyoncé,se
    rebajo a un nivel al qué nunca pense
    qué llegaria xdd

    Ken publica a Brit Brit Ü,la extraño x’dd
    ella si me agrada XDDD!

  18. No puedo kreer q lo vaia a decir!…despues d q vi este videoclip (q estuvo demasiado xvr! tuvo todo sexo, mujeres peleando, muerte jaja) me puse a navegar x youtube para ver a lady gaga live y me pareceio demasiado genial O.o…y eso q no soy fan de su musik pro sus shows son increibles!…si viene a mi pais no dudaria en ir a su concierto! a sido exelente y si tiene talento a pesar d todas las wachaferias aga (q la verdad me gusta q aga xD)

    :s jaja me siento raro al decir esto xD

  19. Preparen las piedras porque YO LO AME!😀 Period.

    • pues an de traer las tierras en camiones q a mi tambien me gusto xD

      • pff ahora ya todos son fanes de la caca
        pff q mal en fin
        ra ra ra ha ha ha, rama ra mama!!!
        jajaXD

        • jajajajajajajajajajajajajajajajajaja “ra ra ra ha ha, rama ra mama” jajajajajajajaja q genial jajaaja…me as exo alucinar kantando eso jajajaajja…pro NO! aun conservo un poco de decencia…ojala q me dure xD

          pro xsiak mejor ya voi practicando
          ra ra ra ha ha ha, rama ra mama
          jajajaja

        • Es ra ra ah ha ha, roma roma ma, ga ga oh lala
          jaja olvidenlo, me encanta esa cancion xD

          • Sigo el ritmo, roma roma mama ans gaga oh la la la !! jajaja es dificil escribirlo jajaja

            • me vale caca como valla la cancion
              es una mierda mas y punto !!!

  20. Espero que cumplan la promesa del fin

  21. jajajajaja lei un comentario qe ame x ahi “eso se te hace largo?” jajjajajajajajajajajaja… qe poko aguantas mi keen.. y genial qe volvieras xD

    PD. ami si me gusto el video.. sta entretenido.. xD!

  22. UUU ps a mi me encanto el video!
    esq amo a CaCa… UPS! a GaGa xD
    aunque obvio, Bad Romance me encanta mucho mas, ahi se ve mas guapa xD

    • o.0

      • Ps es la verdad xD ahi en Telephone se ve mas fea xD

  23. O.o awwwwwwww amo a Lady pero este videoo mis ojossss >.<!!

  24. Jajaja Beyoncé es peor actriz qué Lady CaCa x’d

  25. Ja todos lo que no les gusta, Ja
    Lo que es no saber de musica.

    Lastima Lady Gaga llego para quedarse , =P ,y como artista revolucion y si incomparable ascenso más sus ventas Jajaja lo siento por ustedes que se van a amargar la vida =P por lo mientras yo sigo comprando sus CD´S y comprando sus videos en iTunes, por el simple hecho de apoyarla =P

    Eso si es un verdadero FAN!!!

    • wacala me das !!!

    • +1!!XD! aguante gaga!:)

  26. estupida estefany

    • jajajajjajjjajaja por lo que veo no dejas de pensar en mi. jajajajajajajaj

  27. alguiend eki sabia q es la continuacion de paparazzi

    • todo el mundo creo…pero paparazzi fue mas calidad y estilo

  28. odio a la caca pero muy punto y aparte puedo decir ke me pareció una mierda el video, ya aburre kon lo mismo, tal vez su estupidez llamaba la atención al principio pero ya kagó el palo……


Categorías

