Posteado por: Ken | 12 marzo 2010

Perra, por favor

Aquí tienen a Kristen StEWWWart en la premiere de The Runaways en la ciudad de Los Ángeles. De alguna manera alguien tiene que hacerle saber a este zombie que deje de fingir que puede sonreír como nosotros los seres humanos porque cada vez que lo hace, Dios mata un gatito. Algo me dice que los responsables de publicidad de la cinta tuvieron que administrarle en la carroza fúnebre en la que llegó unos 6 tanques de gas de la risa para que pudiera hacer esas muecas en la alfombra roja. Seguramente mañana KStEWWW amanecerá con todos los músculos de la cara adoloridos porque hacía mucho que no sonreía tanto (calculo que la última vez fue hace unos quince años, más o menos)

Fuente


Responses

  1. qué bueno que volviste!! nunca había comentado, pero cuando ví que ya no ibas a hacer más posts, estuve a punto de cortarme las venas, no con galletas saldas, sino con ban bimbo de mi sandwich.
    te felicito por el buen absorbente y divertido blogg. me conmocionó tanto tu decisión, que hice un post en el mio en tu honor…ajuajaja
    bueno, te dejo, y me siento muy feliz que hayas vuelto =)

  2. ell se ve mejor amargada.

  3. es la primera vez k la veo linda!
    seguro alguien la habra acesorado o algo asi..

  4. Y “ESE” VESTIDO??? por Dios!….

  5. Tal vez se rie para que la gente no vea ese horrible vestido que decidio usar…

  6. Se ve tan vieja cuando sonrie (en la foto se parece a Jenny McCarthy, la pareja de Jim Carrey)

  7. Please, si te vas asegurate que el blog continue😀

    • hello,,,, tierra llamando a Dan

      ken ya dijo ke se keda

      • Yay.

  8. en esa foto se puede ver claramente las secuelas postraumaticas q causa una sonrisa en el rostro de kristen

  9. Se ríe para distraer nuestras pupílas en su rostro y no en el mantel de la abuelita estrafalaria que lleva como vestido.🙂

  10. ke se kede con la cara de estreñida le keda mejor…

  11. wwooooooooooh
    nunca le habia visto los dientes
    jajaja amo tu blog!
    es mi favorito
    encerioo
    ya no lo dejes
    soy tu fan Ken!
    jaja

  12. “cada vez que sonría, Dios mata un gatito” xD

    raro que no destriparas ese vestido, aunque para una vez se ve (putón)femenina, o algo así xD me extraña que no se hubiera puesto unas converse…

  13. si es cierto,, le faltaron sus converse,,,

    pero con esa ropa parece ke ya se va al tabledance

    jeje

  14. aaay que bonito se siente ver post tuyos…. es de lo mejor, y en cuanto a esta perra, que pudo decir hoy nada me va a molestar, tu volviste y ya. por mi que se cague de risa…… n.n

  15. ja estan falsa su risa q como dise en la peli 1 tus cambios humor provocan torticolis

  16. jaja,,,, la sonrisa de Merlina (de los locos adams) es mas encantadora ke la de kristen

  17. Hola!!!

    gracias por seguir escribiendo, me encanta tu blog…😀

  18. USTEDES SON UNOS ENVIDIOSOS
    PRIMERO FIJENSE SI USTEDES SON PERFECTOS Y RECIEN EMPIECEN A CRITICAR A LAS PERSONAS (aunque lo dudo mucho)

    NO HABLEN TONTERIAS……

    • Calla!

      Ya aprendanse otra frase no?
      Siempre salen con lo de la
      maldita envidia; y lo peor
      de este caso es qué es ‘envidia’
      a Kristen jajajaja, xDDD
      ya imagino lo pátetica qué
      ha de ser tu vida (:
      estúpida fan hardcore de twilight,
      ¡madura perra!

      • jajaj soy tu fan

      • a ver gabrielita…sería muy inteligente de tu parte entender que en la vida no se puede generalizar para no caer en un enorme error…cada uno puede ser fan o seguidor de lo que se le dé la regalada gana…no eres mejor que una chica de 15 años que babea por robert pattinson…si lo crees, la que tiene problemas eres tú…y como digo, NO GENERALICES….tengo 30 años, dos hijos preciosos, y UNA VIDA…que me guste la saga o no, los actores o no, NO TIENE NADA QUE VER con que se estén diciendo 20000 idioteces sobre una chica de 19 años que te puede gustar más o menos pero que no va a la puerta de tu casa a pedirte nada…se entiende?….qué diablos sabrás tú y tu linda imaginación lo patética que será su vida?…jajajajaja!!!!….me río contigo!!!….la verdad al principio me dió un poco de rabia leer algunas cosas, pero a medida que escribo y te releo, la verdad son hasta inclusive graciosos, por lo incoherentes….pero bueno…HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR….

        • Calla perra y ve a quitarle la mierda de los pañales a tus hijos.
          Mas pátetica TÚ por andar peleando con alguien 14 años menor,
          en vez de andar peleando largate de aquí y madura perra😉
          ya tienes 30 años y andas con mamadas de Twilight?,no me jodas
          ;D,la qué tiene problemas eres tu no? así que largo de aquí
          perra estúpida.

          • jajajajajjajaa como me eh reido leyendo estos comentarios !!! pobresita la destruyeron a la metida esta de 30 años !!! jajja vete a cambiar pañales !!! WTF !! jajajja

            • jajajaja esa cosa necesita su vida de regreso

            • La de 30 se creera monja….pero no generalicen que yo tambien tengo 30, hijos y vida y me importa un huevo defender a esta masa de adolescentes deserebrados que parecen zombies drogados.
              Ademas hay que respirar de la rutina. Sino para que carajos vienen a leer a Ken?

  19. Ay dios si se ve bonita😎 bueno mejor que con su cara de drogada.

  20. definitivamente no le queda bien el vestido u_ú

  21. ¿Soy el unico que JAMAS se acuerda del nombre de esta gata?

    Siempre es Taylor Lautner, Robert Pattinson y … la chica.

  22. perra,gata,zombie,amargada,drogada,¿vieja cuando sonríe?…la verdad no sé por qué diablos me molesto pero soy de entrar a blogs y foros para DIVERTIRME y pasar el rato compartiendo opiniones(iguales o distintas a las mías,eso no importa…),pero si hay algo que me molesta profundamente es el insulto innecesario,la agresividad al pedo,como decimos en mi país….la verdad uno se puede entretener pero no diciendo tanta pero tanta incoherencia sólo para ver un cuadradito con nuestro nombre o nick en la pantalla de la computadora…por dios gente!!!!….digan que no les gusta,digan que el vestido está feo pero sin necesidad de adjetivos de cuarta que de lo único que habla mal es de ustedes..
    opinar puede todo el mundo pero hay formas y formas….
    ahh…y otra cosa…es un trauma que tienen todos los creadores de blogs u “opinólogos” de creer que ser ocurrente y gracioso es ser ordinario,mal educado y chocante???….no me respondan porque ya lo sé…..saludos…y buena vida…..

    • Estás loca. Ni siquiera yo, que me encanta leer, leería todo lo que pusiste.

      • Totalmente de acuerdo !!! que pereza esta se desahogo al escribir, llegue a pensar que era su biografia hecha comentario !!

  23. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!
    me asuste cuando la vi “sonreir” ._.

  24. jaja al fin alguien que entiende qe kristen stewart es una caca andante wow amo tu flog es asi todo geniaL me inspiiiirasss i pobres de los gatitos haha cdtt biie

  25. el vestido es horrible, pero me gustan sus zapatos xD

  26. ken
    gracias por no marcharte

    te keremos

  27. genial volviste…soy felizzz! me alegraste la semana…! =)

  28. Keeen, te quedaste🙂 Y me trajiste una nota que venía esperando de tu parte, la de la bicha en la alfombra roja ♥
    Pero te faltó una descripción del intento de vestido que está llevando, porque acordemos que eso no puede llamarse vestido.

    Saben qué opino? Para mi que KSteeeew va a una asesora de modas, le pregunta qué es lo que no se debe usar, y luego lo usa😀

  29. Ken de verdad, ni se te ocurra irte ¬¬
    No le des esa satisfacción a tus enemigos xDD jajajaja

    AMÉ ESTA NOTAAAA… SONREÍ COMO IDIOTA CUANDO VI QUE NO TE IBAS😀

    Y no intenté cortarme las venas con galletitas saladas si no con el jabón en polvo para lavar D:

    xD

    GRACIAAAAS POR VOLVER!! ERES LO MEJOR ENSERIO!🙂

    ZOMBIEEEEE EL ZOMBIEEEE STEWWWWART INTENTANDO SONREÍR!! QUE ALGUIEN LA AYUDE PORFAVOR!

  30. Ay nooo….el color del vestido esta genial,pero el modelo…….de terror!!!!..
    Ya mismo voy a postearte en mi grupo anti-tia Kikis….tus post son como nuestra biblia Ken..
    AMEN.

  31. jajajaja la vdd luce muchooo mejor qe desde hace tiempoo.. el color del vestido le vaaa, el modelo es una caca, pero en fin, se ve bien jejeje..

  32. WOW!
    se ve bien, a decir verdad, esta re buena
    lo malo es que necesita practicar sus sonrisa

  33. se ve tonta, con su cara de donde @#$% estoy?

  34. Ya notaron que sus piernas son grises? Sabia que era un cadaver

    • jajajja cierto!

  35. la cara es para evitar ver su vestido xDDD
    confirmado…la verdad es que nunca habia visto sonreir a esta tipa…no es ke buske fotos de ella, pero de verdad…
    tal vez tuvo sexo con alguien la noche anterior o se fumo algo xDDD ke se yo

  36. Tu quien te crees que eres para ir criticando asi a la gente ” Ken ” , si no te gusta te aguantas y si si , mejor .Es una chica preciosa y punto . hay muchos gustos, pero tu me das verguenza , kien te crees k eres %&$%& ,me das pena .

    • pena das tu pendej@.

  37. jajajaaj por dios, donde ha ido la estupida esa por semejantecolcha de sofa??? coincido, sus piernas son grises,LO SABIA, esta muerta!!!Ella es la vampira!!!

  38. pero q les pasa? porq le tienen tanta bronca? a mi me parece linda =)

  39. ahh y por que perra?

  40. presiento ke esas muekas es por ke tenía un pedo atravesado jajajaj y si decidió mostrar esas piernas almenos debería ejercitarse antes, se le flácidas y pálidas, komo un espaguetti sin salsa jajajaja


Categorías

