Posteado por: Ken | 12 marzo 2010

:D

Estaba seguro de mi decisión de dejar morir este blog. ESTABA. Pero luego de leer todos los comentarios que amablemente dejaron la mayoría pidiendo que por favor reconsiderara , lograron convencerme (y los poquitos que se alegraron porque me iba, lograron que me dieran más ganas de seguir nomás para llevarles la contra :D). No voy a mentir, varios comentarios lograron conmoverme por las cosas tan agradables que dijeron de mí, así que seguiré haciendo posts, aunque no con tanta regularidad para que no vuelva a pasar lo mismo. Aclaro que lo haré con mucho gusto, no porque me sienta obligado, yo también los iba a extrañar mucho, créanme. Lo único que ya no haré son los posts de “chico guapo del día”, espero que no les moleste mucho (aunque tal vez haga uno por semana, aún no lo decido).

Y mil disculpas a los que se enojaron, entristecieron o trataron de cortarse las venas con galletas saladas por esto, realmente no era mi intención, así que mejor olvídense de este drama y hagan de cuenta que no pasó nada (así como le hacen los que se acuestan con Piru Hilton). Es más, borraré la entrada anterior para dejar eso en el olvido.


Responses

  1. Menos mal que no habia galletas saladas en la casa!!!.. :O
    Gracias a tu decision puedo volver a enterrar los cds de Miley Cyrus y las novelas de Thalia en el patio de mi casa….
    Te queremos Ken,Te queremoss♫♫♫

    • mira!!!!!
      las saladitas son horneadas….

      • stefany_conde_montenegro@hotmail.com
        Es el mail de Stefany la atea…
        Saludos!!!

      • 😦

  2. O por Dios!!!! q bueno q lo reconsideraste, no sabes… no estoy bromeando, hoy le dije a mis amigos cerkanos q estaba en depresión (ok exagere) pero te juro q de pensar q ya no hibas a actualziar me sentia mal 😦 buUuU!!!! Q BUENO Q LO RECONSIDERASTE

    Y no te preocupes, aunq no sea con mucha regularidad ya estba acostumbrado a no ver actualizado seguido tu blog, lo de chico guapo del dia.. nadamás los pones para q nos de envidia, o para q nos sintamos mierdas por q jamás tendremso algo asi!!! jaja asi es qno va a afectar tanto 😛 jeeeee KEN KIERO TODO CONTIGO…. ok na jaja

  3. !!! gracias !!!
    suerte y si te enfadamos tomate tus descanso al fin y al cabo tu eres el dueño de este blog, (pero no abandones) 🙂

  4. No alcanze a escribir en el otro post porque no tuve tiempo… y estaba a punto de hacerlo… pero lo bueno que te quedas…
    Me alegra el dia entero… hasta uso alguno de tus chistes (como el de “La Matusalen del Pop”)

    GRACIAS KEN!!!

  5. Gracias, Ken. No visito ningún blog ni website de celebridades mas que el tuyo.
    Y aunque no tengamos post tan seguido, los esperaremos con mucho gusto. Cun el clásico sarcasmo y comparaciones que sacan unas buenas carcajadas a cualquiera.

    Suerte ^_^

    Y ahhhhhhh No……ya no hay chico guapo del día
    😦
    No importa, si quieres sí uno por semana o por mes. Pero con el último chico guapo del día…much@s nos quedamos satisfech@s

    Y si te hicimos enojar…perdon 😦

    • No, no me hicieron enojar, al contrario, me hicieron sentirme muy bien con todos sus comentarios.

      Saludos elzac 😀

      • Ah bueno ^_^.
        Gracias Ken, Suerte 🙂

  6. Ken!!! :D:D:D
    te estaba extrañando y no habian pasado ni 24 horas T_T, ya no tenia a nadie mas para insultar a lady caca (y si queres insultar a justin bieber no hay problema, me vendria bien :D)

  7. ¿…y esas fueron las primeras palabras que te dijo mamá al nacer, Pete?
    Me hiciste estar a favor del aborto

    Bueno, nunca es demasiado tarde ¿cuántos años tienes?
    *R.I.P* Rest In Pee, Peter

  8. 🙂 🙂 🙂 🙂 !!
    Que bueno que te hayas arrepentido ahora esperare los post con calma 🙂
    T.T (estas lagrimas son de alegria)
    Jajaja

  9. aww! Ken volviste! ¡o¡

  10. Awww siii,,, de verdad me alegraste el dia Ken.
    De verdad me entristecio el hecho de que cerraras el blog sin volver a leer tantos insultos para la Cyrus, o las peleas con las fans de Bill, o peor aun que no hayas hecho un solo post puteando a Justin Beaber :O

    Pero gracias a ti mi vida puede continuar con normalidad 😄

  11. que bárbaro, juegas cruelmente con tus fans
    oye si haces el blog colaborativo yo puedo ayudarte con los posts diarios de chico guapo 😀

  12. Aaw ken este post a cambiado mi estado de animo,ya me sentiaa triste…esta genial qe cntinues con el blog…ahora cuando escribaas seraan tan esperados esos post.con eso dl chico guapo no habra problema contal de qe no nos abandones x completo…uui iaa hasta pareces tila tequila se embaraza luego qe siempre ya no y asii jajaja

  13. KEN!!! como pudiste pensar algo así!!! en q rato dijiste q te ibas? seguro ya borraste el post, bueno es mejor que sigas sacandonos sonrisas mediante tu blog Ken, quiza te quite tiempo mantenerlo, pero en los ratos libres cuando no estas con TODOS xD tus novios 😉 jaja suerte Ken muy divertido tu blog 🙂

  14. Osea que solo necesitabas que una bola de extraños te subieran el autoestima? ROFL

    • calla perrA :IND:

    • Callate perra, tu de donde saliste A-N-O stacia !! Bienvenido sea nuestro KEN !!

      • wuaoo felipe tu comentarioes mas gay q bill

        • jaja
          anastacia tiene un sentido del humor raro
          es costumbre de ella
          y sabemos tmbn q es cool
          con todo y eso q al parecer nunca mostraria una sonrisa en publico

  15. Ken, no has considerado lo de los colaboradores?

    Podrias agarrar 3 chicos con tu mismo entusiasmo, los entrenas y esos podrian ayudarte, y asi vas contratando mas y mas gente.

    NoSeAtreveria se convertiria en TEAM NSA (Nosotros Criticamos tu espectaculo, por que nos llegas al culo)

    NO CREES?

    • Colaboradores? ken aceptando colaboradores? 😮

      DOnde dejo la solicitud? :trann:

      • El te tendria q entrenar…

        • LOL crees que es en serio

          • Si creo que es en serio.

            • Yo me apunto !!!! me gustaria colaborarle a KEN !! tengo buenas fuentes para sacar las imagenes de CHICO DEL DIA, y tambien algunas buenas noticias !!! la mejor forma de colaborarle a KEN, es enviando nuestras recomendaciones al correo que menciona arriba noseatreveria@gmail.com !!!! KEN, no sabes la felicidad que me produce saber que reconsideraste tu desicion anterior !!

          • Esto d los colaboradores es ridiculo…x qe seria cmo imitar el estilo de ken y eso no tendria gracia…dejen de presionarlooo!!

            • Dalia, solo piensalo, no es imitar el estilo, sino que habria personas que ayuden a Ken (claro, el seguiria siendo el admin y jefazo) a chismear todo lo que sucede al dia, incluso se turnarian por dia para el Chico guapo del dia (y si se puede Chica guapa 😀 ).

              Es cada uno con su estilo, de ahi cada quien criticara o redactara con su estilo, pero orientados por Ken. El estilo de quien nos gustara mas? Ni idea, pero eso es algo que kisieramos descubrir.

              Ken, recomendaria que sean amigos de confianza, amigos buenos o buenos amigos. Ojala pienses en esta idea. Las paginas de DListed, celebritygossip, etc. No las escriben solo una persona, las escriben varias.

              Ademas fans, considerenlo: Mas noticias por dia, porque estoy seguro que Ken no escribe todas las noticias, solo las mas importantes, y ahora dice que le caia pesado el trabajo, solo ponia de las 7 importantes solo 4.

              La idea de colaboradores, o escritores es una muy buena idea. Sino miren otras webs de pirateria Ejemplo: gratisprogramas.org (yo solia postear ahi, y llegue a Moduploader), GP no la hace solo el admin, sino todas las personas.

    • me apunto c reo q esto de destruir a la gente con sarcasmi y gracia se me da bn

  16. Graciias Ken..!!

  17. oh ken! es una gran noticia,gracias por reconsiderarlo!
    estoy segura k todos estamos muy felices,y los k no…k se jodan!ken forever!

  18. O.o
    Seguramente si alguno de nosotros fuesemos vos y vos (Ken) hubiera leido este amague de despedida con regreso instantaneo incorporado tu mensaje de este momento me imagino que seria:

    “Oooooo tu retiro fue mas falso que el pelo de BritBrit, una sonrisa (y dije UNA!) de la perra KStewart, la cara la Heidi Montag y LiLo vestida de monja”

    En fin que bueno que te quedas. Pero que mal que borraste nuestros comenterios del post anterio…alli habia amor (y algo de homofobia, o tal hasta xenofobia)
    =)

    • jajajaja lindsay vestida de monja jajaja wtf?…aunk ken a mi todavia me keda la duda de q si tu despedida fue tan falsaa komo la hombria de bill!!!?? ||

      • No, créenme que era muy en serio, pero ustedes me hicieron reconsiderar mi decisión.

        PD: NADA es más falso que la hombría de Bill…bueno, tal vez las chichis de Heidi Montag

        • entonces me alegro ken q lo hallas reconsiderado! d todas maneras espero q ya no te vuelva a dar otro atake bipolar a la britney y nos kieras dejar =)

  19. jajajaja en vrdd me asustastee Ken!! casii muueroo cuuandoo lo leii!! qe bueno qe lo reconsiderastee 😀 amo tu blog!!♥

  20. Nooo! Demasiado tarde! Ya mate a mi gato! 😦

    • hiciste bien, menos gatos en el mundo

    • jajajaja !!!!! de veraz ??? maldito asesino, te pareces ahora a la fanz desquisiada de Miley Cirus !! jajaja, de veraz que casi me orino de la risa !! jajajaja

  21. =) me alegra q no hallas dejado el blog, seria algo muy chocante para miles de personas, tu sabs suicidios masivos, depresion, secuelas postraumaticas….xD

    weno solo me keda decirte algo ¡KEN! ERES UN IDIOTAAAAAAA!!!! xD

  22. :D:D:D:D:D:D:D:D

    Oh, Ken…nunca hemos interactuado, ¡pero casi estoy llorando por ésta decisión! Que bueno que no dejas el blog.

    Lloro, lloro! 😄

  23. me alegro muchísimo, mil gracias por pensártelo otra vez, Ken. La verdad que no te mient si te digo que ayer fue un día más triste después de leer tu post, así que hoy ya me alegraste el día
    (tampoco es que me vaya la vida en ello, pero realmente me encanta tu blog y cómo escribes, y me daría mucha pena dejar de leerlo)

    mucho ánimo para continuar y un besazo!! 🙂

  24. Keeeen te estas volviendo una attention Whore todo ese pancho!!! jajajaja mentiritas Ken no sabes lo ke me algras el día ayer estaba depre y me encontre con tu noticia d eke te ibas y me puse peor y luego me vi el video de GaGa y me alegre un pokito(porke soy fan de ella) y pense ¿Cómo ira a destrozar Ken a la GaGa ? y luego me acorde de ke te ibas y me puse mas triste, pero ya ke volviste y la destrozaste me encantooooo jajaja con todo y ke soy fan de GaGa te kiero full Ken saludos desde Colombia…

    • Oh !!! q bien, yo tambien soy full seguidor de Gaga, q bueno a proposito tambien soy de COLOMBIA !!! Ken tienes seguidores en el mundo entero !!!!

      • jejejeje los colombianos presentes un saludo amigo soy de la costa!!!

  25. Ken HDP, D:
    me asuste casi a punto de llorar ):
    tienes razón,eres una bitch voluble xdd
    pero asi te queremos ;DD

    ¡Gracias por regresar Ken!, tu blog es uno de los
    5 qué leo x’D,pero definitivamente es mi favorito(:

    :’]]

    Me hiciste feliz el día xDD!

  26. hola Ken

    gracias x no abandonarnos,,, vales mil

    seguire visitando tu blog todo el dia jeje

    bye

  27. GRACIAS KEN
    te amo!!!!!!
    ayer andube depre por eso te lo juro….. pero ya estoy super feliz!!!!!!
    muchas gracias!!!!!!

  28. nooooooooooooooooooooooooooo no dejes morir este blog tan genial eres super comico ken sin ti no me ubiera reido tanto noooooooooooooooooooo no lo dejes morir y stefany eres supe 😄

    • gracias!

  29. A huevol.. yo ni quería comentar en el post, porque casi pensé que ni los leerías, pero que bueno que regresaste….

    Y tienes razón… si quieres hacer post con menos regularidad, pero con la misma pasión y humor que te caracteriza, será una de las cosas que alegre mi semana =)

  30. La tal Anastacia, o el tal kien sabe.. ME KAGA!!!!

  31. Kennnnnnnnn alegratee ¬¬’ que ayer mi mama me saco de la casa y no me dejo acercarme a las galletas saladas :/ awww que alegria tan grande *-* es mas grande que cuando le y tu primer post hacia la zombie come hombres de kstEWWW !
    pd: KEN te queremoss eres un desgraciadooo!! Bitch! pero joderr asi se te quiere a ti y a tu Blog :’) ❤

  32. ILY KEN

  33. Muchas gracias por sus comentarios!

    Saludos a todos ❤

    • ken te en una solisitud de correo soy bringmeintheorzot

  34. hola ken q suerte yo anteayer me entere de eso y me puse re mal por favor contestame esto q te escribo que suerte grasias por volver anteayer no hice tiempo a scribiete nada pero hoy si genial sos un genio que eso te conste y qu esto te sirva para ver cuanto te queremos ojala no t allas enojado por haberte mortificado amocionalmente para que volvieras q suertee
    te recontra quiero ken ty te aseguro que todos los demas tambien
    besos y sigue asiiiii
    te kiiiiiiieeeeeeeeerooooooooooo

  35. ah por cierto lo q dijo FELIPEZ es verda yo soy de ARGENTINAAAAA

  36. TU DECISIÓN ME ALEGRÓ EL DIA!
    SOY DE ASTURIAS, ESPAÑA, Y TODOS LOS DÍAS TE LEIA. ME ENCANTAS, SIMPLEMENTE ERES DIVINO.
    NO ME GUSTA LA CRITICA POR LA CRITICA GRATUITÁ PERO TU SENTIDO DEL HUMOR Y LA BUENA FÉ DE TU BLOG DICE MUCHO DE TI.
    GRACIAS
    GRACIAS POR NO DEJARME HUERFANA!!
    BSS

  37. No tuve la desgracia de leer el post donde dijiste que te ibas, pero pues he estado leyendo los otros comentarios y en serio, es un alivio saber que te quedas 😀 o sea, si no, QUIEN IBA TIRARLE DE PEDRADAS A HEIDI MONTAG CUANDO SE LE CAYERA LA CARA POR LAS CIRUGIAS?! :S la verdad es muy entretenido entrar aqui para desestresarme, cuando estoy haciendo tarea en la computadora y quiero mandar todo al demonio, entro a este blog y me salgo con una sonrisa en la cara 😀 no te desanimes, ti sigue adelante y a tu ritmo, no es necesario que postees todos los dias, al contario, si lo haces no tan seguido, esperaremos las noticias con mas ansias 🙂 KEEP ROCKIN’ ON!

  38. hay lei todos y cada uno de los comentarios…
    eso me hace pensar no en q todos “aman” a ken
    ni mucho menos si no en que soy un maldito ocioso (o como se escriba) y me pregunte:
    “¿Hecen, ahora q haras con tu tiempo libre (de 7 am a 6am) si ken ya no blogeara?”
    en fin x mis mejillas se escurrieron unas q otras gfotas de leche caliente y me senti mejor…

  39. Oh, Ken, menos mal q no t vas, m alegras la semana cuando puedo leer tus posts, si t vas será peor q la separación de los Beatles, asi t lo digo! 😦

  40. ni enterado q ivas a dejar morir ste blog…

    pero mejor q no lo hayas hecho.

  41. solo dire… ebooooooooooooooo!!!
    estoy feliz x tu puta decision xDD!

  42. Que bueno que este de vuelta Ken ;P

  43. wiiiii¡¡¡¡¡

  44. Caray contigo! que bueno que reconsideraste, a mime divierte horrores tu blog, me encanta que seas tan perrucho!

    Welcome Back, nunca te fuiste, pero bueno!

  45. Noooo!
    Te ibas?
    T.T
    no vi ese post
    pero que bueno que no te vas 🙂
    Todos t kjeremos!
    🙂

  46. :S no me abia enterado qe dejarias el blog, qe bueno qe no lo isiste 😀 este blog me alegra el dia, eres el unico qe dice las cosas tal y como son:)
    lastima que borraste el post :/ me ubiera gustado leerlo.

    como sea! welcome back 🙂

  47. Pero ya publica algo Ken D;
    ya van 9 dias,si nuestra dosis
    diaria ): de perdis un hola,pa’
    saber que sigues vivito y coleando
    o culean… okeyno! ¬,¬
    haha


Categorías

