Posteado por: Ken | 10 marzo 2010

Teaser trailer de Eclipse (necesita más Jacob!)

Y aquí vamos de nuevo con la locura por los vampiros. Este es el teaser trailer de Eclipse, el cual dura apenas 10 segundos, DIEZ PINCHES SEGUNDOS. Realmente no veo el caso de mostrar algo tan pequeño como el cerebro de Megan Fox, aunque estoy seguro que a pesar de su cortísima duración, las fanáticas hardcore de Twilight se pondrán así al verlo:

Y por supuesto, lo único que vale la pena de ese teaser es esto (pueden hacer click para verla más grande):

Fuente


Responses

  1. yo ODIO a estos vampiritos rositas de Crepusculo… uish la idea de ke salgan al soly no se mueran sino ke sean brillantico y hermosos me enferma… donde kedo el vampiro oscuro… pero aja… definitivamente lo unico ke vale en esa peli es Taylor (suspiro)…

    • no sabía que tenías acceso directo al mundo vampírico para saber cómo son,cuáles son sus costumbres,su dieta y la apariencia que tienen al sol??…qué bueno conocer a alguien que sabe todos sus secretos…algún día podrías presentarmelos??…
      por dios gente….es una película basada en libros escritos por alguien que no piensa como anne rice y su lestast…por favor!!!…si no les gusta buenísimo porque ya saben qué película no mirar..eso ya es un avance….
      y DESACUERDO TOTALMENTE en que lo único bueno del teaser sea ese lobito….lo siento pero cuanto menos haya de este chico en la peli,más ganaremos todos…jaja!!!….qué radical me estoy poniendo…pufff…es que ustedes contagian eso chicos…se me ha pegado lo dictadora….no les da vergüenza??…saludos….

      • …No es que sea verdad absoluta. Yo no venero a nadie, y por lo tanto siempre cuestiono a todos, incluída a Anne.

        Y si, ya se sabe que sólo es una película, pero lo que molesta es que le defiendan como tú lo haces, siendo que la saga es bastante decadente.
        Y lo de Bella, te diré; la autora quiere poner a Bella como una chica super madura y centrada. Y te diré sólo una cosa: YO soy más madura que ella, a mis quince años, porque nunca arriesgaría mi vida para ‘ver la imagen de mi ex novio diciendome que no lo haga’…¿que tonterías son esas?

        Y lo de los vampíros, se supone que la revolución del vampíro es para añadirle pelígro a ese personaje/ser. Y no tiene caso hacer lo que hizo Meyer: poner a un Vampiro bueno/perfecto/lindo/soso y nada peligroso. Lo siento, pero no tiene sentido.

      • no creo saberlo todo de los vampiros sino ke esta perra deshecho toda la tradición de vampirismo ke es antikisima… no me refeiro a Anne Rice ni a autores contemporaneos ni sikiera me refiero a escritos puntuales sino a las del folklore mundial, hay historias de vampiros en europa, en asi en africa y todas confluyen en la idea de la peligrosa criatura nocturna bebedora de sangre, suuuper peligrosa, y la Meyer nos presenta a estos vampiritos de damier ke son mas buenos ke Jesucristo… me parece ke en mi comment no exprese totalitarismos ni fui dictatorial en ningun momento exprese mi opinión y como no estas acostumbrad@ a recibir criticas a ti mism@ o a lo ke te gusta empiezas a decir sandeces… es mi opinión y merece respeto… y si piensas ke como exijo respeto y ando casi insultandote es porke ya violaste mi libertad de expresión al tratar de coartarla y expresar tus inmundicias en mi contra… tu libertad llega hasta donde empieza la mia (se llama libertad negativa por si no lo sabias) y pues pisaste mis territorios perra jajajaja…

  2. La Brit Brit Orgasmica esta geniaaaaaaaaaaaal….

  3. pz pz
    quiza un dia de estos vere la peli
    cualquiera de las 2

  4. Me muero… quiero mas…

    PD. Britney osgasmic WTF???

  5. Ni Priscilla Reina del Desierto brilla tanto como Edward Cullen

  6. jajajaj quiero mas!!!!!!
    o si!!!!
    se ve re bueno!!!!

    • oye yo kiero
      pero tu msn…

      • Yo quiero saber…………………por que estas tan interesado en el MSN de Steffy, a proposito (Steffy hace rato que no te veo conectada, donde estas)

        • aki estoy mi amor!!!!!
          y hecen ya me agrego n.n

  7. hahahahahaaaa😄
    cri criii😄

    hablando de gays xD

    decime si esto no es lo mas gay qe viste en tu vida…
    se puso loka…mirala komo salta xD

    • PIDOOO, NO SUPLICOOOO!!! KEN XFAVOR NEXT POST “EL AVIONCITO DE BILL” jajajajaaja

    • Parece una adolescente de 15 años!
      La vdd se ve mejor la Loka, pero dios mio!
      q loka se ve
      pinvhe video raro xD

      • U.U Tengo quince años y no actuo así xD

        • Jeje, pero no conoces a mis amigas U.U asi son d latosas

          • Es porque eres tan monse que solo te haces amigo de frikis.

            • Okey -no me conoces U.U mis amigos son de toooooooooooooooooodo tipo ;)-

    • Lol !!! Y aún así siguen con sus pinches argumentos estúpidos de que Kaulitz no es gay !!! OMG Bill para reina gay, Bill para reina gay !!!!!!

    • Antes de ese video juraba que el alemán era uno de los idiomas más rudos. Pero en LoKaulitz lo hace el más gay.

      • Yo pensaba que el japones era el mas gay, como hablan las japonesas y los japoneses malditos animes.

    • 0:23 jajaja mori :’D
      ‘yu firu fli? :Q__’

      Lo sé,no es alemán jajajaja
      xDDD pero la cara de
      pendejo de ese vato x’D
      haha,ok (-8

      Ken publica a Jumbie XDD!

  8. esta va ser tan mala como las dos anteriores, el problema con las peliculas de crepusculo es que las hacen muy seguido y no se toman el tiempo necesario para hacer una pelicula buena.

    • De todos modos, no tienen un libro bueno en qué basarse, haha.

      • totalmente de acurdo los libros son horrendos y pensar ke cuando me los recomendaron me dijeron ke eran tan buenos como los de Anne Rice ke falta de respeto!!!

        • Eso es cierto, estoy leyendo la de Merrick, y esta muy bueno. Tambn lo comparan con Harry Potter y nada que ver, solo q HP es 100% mejor

          • Nunca he entendido la comparación. HP deja en ridículo a Crepúsculo. Y ¡vamos!…¿Saga de ‘Vampiros’? ¡Joder! Esos ni siquiera son vampiros. Y ni una novela de ‘amor’ se le puede llamar, porque lo que Bella siente por Edward se llama dependencia enfermiza, no amor.

            La película…¡mucho peor que el libro! (Y eso ya es difícil).

            Pero bueno, es cosa de dejar que las Fans de Crepúsculo se animen a leer mejores libros…

            • y cómo sabes tú cómo son los vampiros?…es que aquí todos tienen acceso directo al inframundo y son tan egoístas que no comparten?…por dios!!!…desde cuándo lo escrito por anne rice es la verdad absoluta cual si fuera la biblia?…que ha escrito unas novelas maravillosas es cierto,pero de ahí a tomarlo como la verdad absoluta…por dios!!!!:..
              y estoy bastante aburrida de ese argumento feminista de “bella es una enfermiza obsesivo dependiente…”…por favor!!!!….uno lee cada cosas en esta pantalla….

            • Estoy de acuerdo contigo en tooooooooooodooooo🙂

      • 100% de acuerdo🙂

  9. ey,taylor ya no esta tan musculoso o soy yo?

    • y ke los musculos d ela vez pasada eran arreglados por computadora y makillaje y no se ke mas cosas pero Taylor esta como chere…

  10. Uash!

    Taylor aguanta!!

    Pero, vamos, es muy mal actor.

    • Y Kristen y Robert no se quedan atrás xD

  11. WTF ??????

  12. No lo pude encontrar en español, entonces lo he subtitulado en español. En mi sitio puedes ver el Trailer de Eclipse subtitulado en español, si deseas.

  13. el trailer de eclipse dura 90 segundos esta
    en youtube

  14. arriba escribí mi opinión pero me olvidé de algo importante….
    me encanta tener avances de eclipse,pero el chistecito de la brit orgásmica no va conmigo…
    hay cosas mucho más motivantes para el orgasmo…como que tu marido te agarré todas las noches y te deje sin aliento…eso sí me lleva al orgasmo…no un video de un film…ok???

    • ….. SIGUE LA LUZ

  15. no ma mejor no pongan nada deminimo ….. no c …. 1mimuto o de minimo 45 seguendos

  16. No discrimino a los Fans de HP…
    Yo soy Fan de Twilight Chile :D…
    Y la verdad.. amo la saga tengo los libros y todo.
    Primero..
    amo los Vampiros desde peque, siempre leo cosas y eso…
    Para los niños que dicen que los camiros son “obscuros” mis amores, eso no esta comrovado, simplemente fue inventado, nadie sabe como se matan ni si viven a la luz del sol.. hay varias teorias cariños!..
    Dediquense mas a investigar sobre ellos y hay se informan :D…
    Me da rabia sus comentario estupidos… u.u

    • Pues a mi me da rabia tu estupidez mi vida😉
      Antes los vampiros eran terrorificos,no tenian
      sentimientos,eran malos y lucian espantasos.
      Ahora,solo por qué a una idiota cualquiera se le
      ocurrio hacer algo diferente a lo tipico,la imagen
      vampiresca cambio. Ahora brillan,son ‘guapos’
      y se enamoran JÁ!,es estupido,sabes? Si REALMENTE
      te gustaran los vampiros desde ‘peque’,no te hubiera
      gustado este cambio tan radical. Pero eres una más de esas
      tipicas qué dicen ‘a mi desde antes de Twilight me gustaban
      los vampiros’ a callar perra. No entiendo como de gustarte
      Harry Potter te haya empeado a gustar CrepusCULO.

      Vete a leerte la saga esa mi vida,en vez de andar
      dandotu putno de vista,que a nadie le importa n.n

      • LOL LOL JAJAJAJ, ME ENKANTÓ TU RESPUESTA JAJAJAJ AHORA ERES MI ÍDOLO 😄

    • pues vete a la verga, si no te gustan nuestros komentarios pues no los leas y ala mierda!!! y si te da rabia prokura no morder a alguien jajajaja por ke es kontagioso jajajajaja


Categorías

