Posteado por: Ken | 10 marzo 2010

Dakota Fanning me hace sentir incómodo

Aquí tienen a Dakota Fanning y esa cosa Kristen StEWWWart en el video Cherry Bomb, el cual hicieron para la película The Runaways. Tengo que confesar que ver a Dakota en plan de rockera, con lencería y mostrando escote (aunque lo que lo rellena cause lástima) me hicieron morir un poquito por dentro, es decir, me niego a aceptar que ella crezca, Dakota tendría que ser como Peter Pan y no envejecer jamás, aunque pensándolo bien, mejor no, ya sabemos qué le pasó a la última celebridad que se creía Peter Pan. Por otro lado, tengo que admitir que no suena tan mal cantando.


Responses

  1. la verdad ken si se ve linda la niña, dakota digo la otra no, rara, pero linda, jeje, ojalá si se opera las bubis(porque le hace falta) no se ponga unas descomunales, se le ve mucho futuro la verdad

    • tiene menos de 18 años la pendeja jaja no creo q no le vayan a crecer dentro de poco viste

  2. No creo ke esa sea Dakota la ke canta… a mi me suena exactamente iwal a Lita Ford… me encanta The Runnaways y estoy esperando esta peli aunke este la pelotuda de Kristen y su cara de ganas de cagar en ella…

    • en realidad tiene cara
      de tener un pedazo de caca en la nariz

      • jijijiji care fuchi le decimos por aca…

  3. amo a dakota ya quiero ver la peli

  4. ehm…trato de tomarme los comentarios con humor…pero…no me gusto la alucion a Michael jackson…:/

    igual…

    besos

  5. noooooooooooooo tapenla!!!!!! mis ojosssssssssss pero por que en lenseria??? nooooo tapenla se va a resfriar!

  6. AAAAWWW me guto me guto

    y no, que no se opere, que deje qeu la naturaleza haga lo suyo solita….el operarse es el primer (o tercer) paso para transformarse en una zorra de joligud

  7. fue muy bueno, c nota q se metio en el papel jaja! d vdd hizo un buen trabajo (x lo q se ve en el video) me gustaria ver la peli

  8. Wow!
    Fanning ya crecio, pero espero que cuando salga y n o este trabajando no este vistiendo como zorra U.U
    me encanto el video!!
    y Kristeeeeeeeeeeew sonrio muchas veces ahi :O

  9. No creo que sea ella la que canta, pero quién sabe. Con eso de que ya todos podemos cantar y sonar ‘bien’ x(

  10. Este video es una perrada total dios mio osea la niña tiene 14 años creo y ya se viste como bedette de 8taba osea a este paso en que va a terminar el mundo las niñas cuando les pregunten:”hijita que quieres ser de grande”, a este paso ellas responderan”prostituta, bedtt” dios mio nada mas miren el programa girls of the playbo mansion donde salen puras zorras rubias que se hacen las tontas pero en verdad son mas pendejas y las niñas ven esas mierdas y las tratan de imitar nada mas ustedes nose imaginan cuantas niñitas en USA se piintan el pelo como las zorras de playboy y cuando les preguntar que quieres ser de grande ellas dicen playmate (niñas de 8 a 12 años dioos mio)
    A este paso la perrada y la golferia van a dominar el mundo
    Total a fin de cuentas en la television y en todos lados parece que se enseñan clases de golferias pronto crearan una universidad para prostitutas profesionales dios mio dios nos libre besos

    • me parece q exageras….el video es sexy y ellas son actricez, buenooo seguuun la gente lo son y ella no actua como una xika de 14 actua komo alguien mayor y si alguna xika d 14 kiere ser playmate no lo dice x estupida lo dice x puta y/o ambiciosa, la gente a esa edad ya sabe lo q ace y no es para satanizar el cine o la tv…de todas maneras la pelicula se ve bn

      • tal vez tu dices eso porque tu tambien ers una de esas putas niñas que quiere prostituirse pero bueno….

        • no mas bn io soi un puto niño q kiere prostituirse para la mejor niña jajajaja deja de ser tan cerrada!! pareces esas viejas amargadas q kreen q todo esta mal

          • No puedo creer lo que voi a decir pero estoy de acuerdo contigo alex, ellas son actrices y ACTUAAN! dahh!.
            Ademas yo preferiria que domine la perrada y la golferia a la p*nche corrupcion que hay ahora.

            • jajjaja pues si tu no lo crees yo menos xD…tu!! valery!!!! tuuu!!!! de acuerdo conmigo!!! ow me emociono jajajaja pues si arriba la libertad y la golferia (jaja broma…kreo :S) abajo la hipocresia, la corrupcion y pete (lo siento no todo puede ser perfecto xD)

            • (sarcasmo?) hahaha Lo acepto.. No a todos les gusta lo mismo

            • saracasmo?? te parece!!!??..emm dejame pensarlo???…si algo😉 jajaja

            • hahah pss vaa..

          • mira wey yo soy la piba por la q no has ssssentido ningun impulso pues q suerte para mi ¿para q yo querria a un orangutan dando vueltas arrededor mio?
            jajajaja t gane (creo)
            y por cierto me has caido bien
            sos tan hijo de la re-mil puta q hasta me agradas
            tienes un humor rapido con mucho sarcasmo jjejejejejejeje
            te contesto aqui por q en lo de EL BOMBONAZO PETE WENTZ no se puede ok playboy
            y si tu eres mas sxy q pete demuestralo jajajajajaja contestame si te la bancas como el SUPUESTO MACHO Q ERES
            JAJAJAJAJA

            • claro! eso es lo q io me pregunto!!! para q kerrias tu un orangutan dando vueltas alrrededor tuyo?? si para eso tienes a tu sex simio PETE jajajajajaja total entre simios se entienden no? xD
              jajaja y aunq estoy aciendo un esfuerzo sobre humano kasi tanto komo lo ace pete para no ir corriendo cada vez q ve una banana debo decirte gracias… ah y no ai problema me puedes decir playboy, tu macho (jaja) o komo kieras (broma xD) jajajajaja

    • O.o

      Tu si que tienes sangre caliente.
      Ademas No creo que esa pelicula sea para niños…

    • Este video es una perrada total dios mio osea la niña tiene 14 años creo

      Tiene 16
      y ya se viste como bedette de 8taba osea a este paso en que va a terminar el mundo las niñas cuando les pregunten:”hijita que quieres ser de grande”, a este paso ellas responderan”prostituta, bedtt”

      Se viste asi por que la persona que esta imtrepretando se viste a si, ademas era otra epoca y es una pelicula

      dios mio nada mas miren el programa girls of the playbo mansion donde salen puras zorras rubias que se hacen las tontas pero en verdad son mas pendejas y las niñas ven esas mierdas y las tratan de imitar nada mas ustedes nose imaginan cuantas niñitas en USA se piintan el pelo como las zorras de playboy y cuando les preguntar que quieres ser de grande ellas dicen playmate (niñas de 8 a 12 años dioos mio)

      ¿Y eso que tiene que ver con Dakota?

      A este paso la perrada y la golferia van a dominar el mundo
      Total a fin de cuentas en la television y en todos lados parece que se enseñan clases de golferias pronto crearan una universidad para prostitutas profesionales dios mio dios nos libre besos

  11. O.o KUANDO ESTRENAAA…PROXIMA PELICULA A VEEERRR!!!

  12. Le hacemos mucha falta a Dakota y Kristen

    • jajajajajjaajajjaja

    • MUAHAHAHAH😄

  13. Dakota tiene 16 años en realidad y si, la lenceria no es fea, pero, es como una nena!!! o sea, veo esto y me recuerda a uptown girls!!!!! No creo que ella cante realmente quizas kristen si -porque segun tengo entendido “canto” en otra pelicula
    Sea como sea, voy a ver la pelicula por dakota, va a ser raro verla actuar como rebelde, o sea, UPTOWN GIRLS, my name is sam, push, man on fire!!!

    • por cierto, me quedo con la version original, esto parece cantado por britney xD

  14. yo creo que para la edad que tiene no deveria de andar enseñando tanto eso ya es pedofilia,supongo que es lo mismo que hiso el de harry putter para quitarse la imagen de niño bueno, y concuerdo que lo unico malo es la jeta de la lesbiana camionera esa

  15. omG!! nai nai! me niego!!

    dakota es una nena!! x dios! la estupida d kristen tiene cara d drogadita

    pero dakota???

    es un monumento ala inocencia!! y verla en en esas… fachas me conmociono,

    no respetan nada, creo k c metio demasiado en el papel como es d desperar d semejante actriz pero de todas formas, tube la senzacion d inocencia interrumpida o mejor dicho corrompida.

  16. Ami esto me da miedo en serio tiene 14 años que perra

  17. Este video se parece mucho al original…

  18. Dakota tiene 16

  19. no mms, juro que me dio dolor de estomago, que asco XS

  20. ESTO ES SOOLO PARA EL NAVOTE DE ALEX
    MMIRA WEY ES SEXY Y PUNTOO si es un simio q? ah y si de ahora en mas te digo playboy
    y no uqiero q seas mio no ssoy puta y che
    ¿tenes novia?
    UUUPPPSSSS
    no dberia haber dicho eso bue ah y si ye dan las ganas pasame tu e-mail yo te paso el mio aueres?
    o
    sos
    UN CAGON????
    🙂😄
    JEJEJEJE

  21. AJjajajajajjajjajaja la perrasa de kristen me cae hasta la madre, dakota me cae bien, pero pierde su chiste… asi k, se pudra, era mejor como peter pan
    ajajjajja

  22. MINUTO 1:18 osea kristen perreando con otra mujer

    minuto 1:27 : dakota fajeandose… lindo


Categorías

