Posteado por: Ken | 10 marzo 2010

¿Qué demonios está usando Beth Ditto?

Porque sospecho que algunos de ustedes ya se olvidaron de la existencia de Beth Ditto (pecado mortal!), aquí la tienen causando revuelo con sus diferentes atuendos en la Fashion Week en Milán. Por ejemplo, para el show de John Galiano, Beth escogió este atuendo que estoy seguro que tiene más vegetación que la selva del Amazonas.

Si quieren ver las demás cosas que la hija no reconocida de Moby Dick y Ursula de La Sirenita usó para los diferentes eventos, hagan click en leer más (no apto para los débiles de estómago).

Para el evento de Givenchy, Beth nos muestra que usar ropa con rayas verticales no siempre te hace ver más delgado, especialmente si lo combinas con unos leggings que dejan muy poco a la imaginación.

Realmente no estoy seguro a dónde iba con este atuendo, pero a juzgar por el mismo, me imagino que se dirigía a un museo para representar a la constelación de la Osa Mayor.

Aquí la tienen posando muy sonriente para el show de Karl Lagerfeld, con un collar de picos que la hace ver como una dominatrix que se tragó a su víctima.

Finalmente, para el show de Victor and Rolf, Beth quiso usar algo más holgado, por lo tanto tuvo que ordenar 4 kilómetros de tela por internet para que le pudieran confeccionar el modelito. Desafortunadamente, la tela no alcanzó para cubrirle las piernas.

Fuente



Responses

  1. Si quieren ver las demás cosas que la hija no reconocida de Carmelita salinas usó para los diferentes eventos.

    Fixed FTT

    • jajajajajajaja yo diría que “la hija” ya se comió a Carmen Salinas

  2. Jeje, ¡que mamon!, la musica de Beth es genial, ella es genial!!!

    Jaja, me gusta tu sentido del humor, muy bueno tu blog!

  3. 5 vestidos: uno para cada comida del dia

    • jajajajajajajajajaja

  4. Beth canta genial a pesar de no ser una flacucha sin gracia, aunke vista como una loka y ese corte de pelo grite disparame directamente debajo del flekillo!!! seguire escuchandola mas no viendola jajaja….

  5. pense que era kelly osbourne
    antes de vomitar en exceso

  6. jajajaj me encantan los post de esta vieja, yo no la olvido ken!!!
    jajajajajajaj y en las ultimas fotos trae la misma bolsa.

    • suicidio social
      como se atreve???

  7. me encanta beth aunke se vista como la mierda ajajajajajaja
    Staying in the way of control es uno de mis discos favoritos de los ultimos años xDD

  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  9. ”me imagino que se dirigía a un museo para representar a la constelación de la Osa Mayor”
    jajajajajajaxD
    con el primer vestido habia creido ver la Tierra:|

  10. jajajajjajajaja me encanta esa tipa pero miren la cara del que la acompaña en la 1 foto xD insisto me encanta pero su ropa y ella me da mas miedo que Lady Gaga u.u

  11. Ay dios!
    ya la he visto antes en otros post
    pero que feo peinado, y parece una bruja con ese makillaje
    no la he escuchado xD
    aver si un dia d estos

  12. NO estoy NADA …pero NADA presente en este blog …y mucho menos en su autor

    • sigue la luz hijo mio!

      • Pequeña, yo soy la luz😉

        • jajajajaaj n.n

  13. ASCOOOO MUERTE A ESA BALLENAAAAAAAAAA ALBINAAAAA. MUERTE PARA HACER ACEITE CON SU GRASAAAAA, GASOLINA, PETROLEOOOOOOOOOOOO ETC !! MUERTEEEEE PERO PRIMERO QUE SE COMA A TILA TEKILA POR FAVOR!!

    • ¬¬ q te pasa, enfermo!

  14. Al menos tiene seguridad y eso se aprecia no?,
    :]]’

    • eso si.

    • Y una voz envidiable!

  15. loco que fea

  16. parece que trae de esas cobijas que venden los indigenas por todos lados jaja, parece una ballena o una especie de pokemon gordo

    • jajjaja Pokemon ?? WTF !!! jajajaja digamos que seria un SNORLAX !! ese oso grandote que lanzaba rayos de sol por la boca y que siempre estaba dormiendo jejeje

      • Jajajajajajajaja
        SNORLAX!!!

  17. >AKjJAJJAjajajJAJJAJAJA 4 km de tela q buena onda, ajajaja beth me cae bien es chida


Categorías

