Posteado por: Ken | 9 marzo 2010

Sharon Osbourne detesta sus chichis

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=sharon+osbourne&iid=8161198″ src=”c/b/0/3/Sharon_Osbourne_0e2b.jpg?adImageId=11148423&imageId=8161198″ width=”443″ height=”594″ /]

Y mientras Heidi Montag se ve muy contenta con sus pelotas de silicón (vean el post de más abajo), Sharon Osbourne dijo en una entrevista que se arrepiente de haberse operado las chichis y que, de hecho, las odia tanto como Hollywood odia a la gente gorda. La esposa de Ozzy Osbourne dijo:

“Desearía nunca haberme operado los senos la última vez. Me pusieron estas bolsas enormes que son muy jodidamente redondas — es como tener una cama de agua en tu pecho. Odio mis tetas. Quiero quitarme los implantes y luego ponerlos en Ebay

Pobre Sharon, debe ser tan difícil tener que cargar con esos enormes e inútiles bultos (no, no estoy hablando de Jack y Kelly Osbourne) así que ojalá que se opere los senos pronto para que sienta alivio al fin. Sin embargo, espero que guarde con llave los implantes una vez que se los quiten, no vaya a ser que su esposo Ozzy trate de inhalarlos, ustedes saben, los hábitos viejos son difíciles de quitarse.

Fuente


Responses

  1. es una K-pa esta señora… jaja

  2. “Debe ser tan difícil tener que cargar con esos enormes e inútiles bultos (no, no estoy hablando de Jack y Kelly Osbourne)”

    Eso sono muy malditos… obviamente una madre es la que mas ama a sus hijos (en este caso, debe ser la unica persona)

  3. ajá eso le pasa!!

  4. xD Sharon me da igual, lo único que me gusta de esa familia, es cuando Ozzy grita “¡SHAROON!” hasta para ir al baño. xD

  5. Sharon, ya es hora

  6. Adoro a Sharon fue la ke le hizo la carrera a Ozzy porke sino ya estuviera muerto hace ratos jajaja… y ke se las kite y las ponga en la nevera por ahi ke depronto se las come Kelly en un atracon y luego las vomita maldita loka…

  7. jjajja ni sabia quien era esta vieja, y ps me da igual que se quite las bolas.

  8. Jajaja,me cae bien esta tipa xD
    sobre todo por qué en Charm School 2
    mando a la merga a la estupida de Megan.
    Juro qué pense que usaria uno de sus
    1 mil trucos para ganar xDDD
    hahaha

    Shanon? D:

    xD aún recuerdo su reality xD
    hahaha

    • JAJAJAJA QUE PEN-DEJA! D:
      PUSE SHANON XDDDDD!
      PERO ASÍ SE LE ENTIENDE
      A OZZY HAHA 😄

  9. Jajajajjaj! Que capa es esta mujer!!!! Me encanta!

    Lo que mas me gusto fue que dijera:

    “Quiero quitarme los implantes y luego ponerlos en Ebay”

    ya me estoy imaginando a los freaks, los nerds, los heavys y los meros fans pelendo en una subasta…

    Si lo hace. Va a ser as rica que Ozzy y todo Black Sabath junto!


Categorías

