Posteado por: Ken | 9 marzo 2010

Megan Fox es la tarada de la semana

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=megan+fox&iid=7449338″ src=”c/5/0/a/Megan_Fox_Has_c146.jpg?adImageId=11146763&imageId=7449338″ width=”500″ height=”688″ /]

Con una ventaja de apenas 2 votos, Megan Fox es la tarada de esta semana por declarar que sólo dos penes han tocado su cuerpo, cuando lo más seguro es que su vagina ha recibido más visitas que la torre Eiffel. Y si hacen click en la imagen de los resultados podrán ver que la competencia estuvo feroz pues la diferencia entre este trío de babosas fue tan mínima como su talento, en realidad cualquiera pudo haber ganado, así que espero que el tiempo les de otro chance a Ke$ha y a Thalía.

MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS!!!


Responses

  1. NOOOOO LA MEGA ZORRA SI ES TARADA PERO KERIA KE GANARA LA THALIA POR RIDICULA ESTUVE A PUNTO DE MEARME DE LA RISA POR LO DEL WE ARE THE WORLD LATINO…

  2. diablos debi haber votado mas! U_u…aunk por lo menos se ve sexyyyy en la foto kreo q megan seria muy buena actriz….actriz porno xD

  3. uff si que estubo reñido, cualquiera que hubiera ganado estaba bien

  4. Si se veia fea de forma normal… ahora sin maquillaje (o deberia de decir Photoshop) se ve horrible… me alegro que “ganara”

  5. En esa foto me recuerda a un chico Gay de ojos rasgados que salía en esa cosa de ‘Paris Hilton: My new BFF’ (o algo así). En verdad, se me parecen.

    • si al ong

      • se llama onch.

    • nooooooooo!!! no digas eso, esa comparacion puede destrozar mis fantasias y destruir cualquier ereccion U_u…no puede ser!!!?? :S soi el uniko q la sigue viendo sexy¿?

  6. insisto q megan si esta cojible
    q lastima q no gano mi talis

  7. ¡Han sido engañados! la de la foto soy yo, no Mega Foxy

  8. jajajajajjaajja yo vote por kesha o como se llame esta tipa pero igual se que la nominaras en otra ocacion por eso no me aguito!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: