Posteado por: Ken | 9 marzo 2010

Heidi Montag trata de burlarse de sí misma (y falla en el intento)

Para demostrar que puede reírse de sí misma, Heidi Montag decidió prestarse para un video de broma del sitio de internet Funny or Die (cosa que realmente no tenía qué hacer, pues ella es un chiste andante). En el video, Heidi sale hablando acerca del horror que es pagar por cirugía plástica con una tarjeta de crédito o algo así, pero en realidad el mensaje es lo de menos porque, aunque algunas partes están más o menos graciosas, todo se va a la chingada por lo pésima actriz que es esta tipa, además durante el minuto y cuarenta y siete segundos que dura me la pasé asombrado de lo espeluznante que se ve ese saco de plástico en movimiento. Ni siquiera sus chichis me resultaron agradables como las de Christina Hendricks o Salma Hayek, esas cosas dan asco.

Pero vean por ustedes mismos haciendo click aquí. No necesitan saber inglés para disfrutar viéndolo. Y por “disfrutar” en realidad quise decir “morir de pena ajena”.

Fuente


Responses

  1. Cuando la camara enfoca a su “cara” se ve asquerosamente plastica (literalmente): O tiene la piel excesivamente brillante o su piel ya dejo de estar formada por celulas desde hace mucho

  2. oh god!!
    que verguenza!!
    con todo el monton de cirujias
    aun asi su cara se ve horribleee!!
    tanto dinero para quedar peor!!

    y me pregunto si no le dieron
    calambres en los pies en la parte
    de la tina! xDD

  3. la cara de heidi me da asco, se ve muy irreal.

  4. Esta tipa se va de cara y rebota ,,que asco

    • jajajjajajajaja xD

    • jajajajjajaj jajajaj no dejo de reirme jajaja

  5. Ugg, gracias Heidi, me quitaste el hambre 🙂

  6. Iuuck!
    en la foto se nota toda brillante y eos sin moverse
    si me da pena ajena jaja

  7. O.o no deja de consternarme la ultima parte del video donde le dicn sonrie :S era cierta o no!?

    • ami tambien me asusto esa parte:|

  8. no me dio risa :/

  9. está horrible, vaya pinta más artificial que tiene

  10. Varios son los que no han hecho una de las mías en sus pechos ¿Será por asco o por el miedo que se derrame el silicón?

  11. No me dio risa para nada esta tarada nunka me hizo gracia desde ke la vi en The Hills esta loka… ke asco de persona…

  12. Que pena. Siento lástima…¿a quién engaño? triste perra estúpida.

  13. eeww gargajo a los ojos ver esta tipa.

  14. diosss q cara mas feaaaa y q par d… globos! parecen pelotas d basket, la cago con esas cirugias, en la part del baño penc q era una cuarentona..


Categorías

