Posteado por: Ken | 9 marzo 2010

Barbara Walters arruinó la carrera de Ricky Martin

Barbara Walters (la señora de la foto…la de la izquierda, aclaro para evitar confusiones) es una periodista bastante respetada en Estados Unidos, quien ha entrevistado a muchísimas personas famosas durante sus 378 años de vida, entre ellas se encuentra Ricky Martin. Pues bien, Barbara recientemente declaró que una de las cosas que más se arrepiente pasó durante la entrevista con Ricky, ya que se le ocurrió preguntarle si se la comía doblada o no, lo cual según ella “arruinó” la carrera del cantante. Barbara dijo:

“En el 2000, le pedí a Ricky Martin que admitiera si era gay, y todos decidieron que sí lo es por la manera que se negó a responder a la pregunta. Mucha gente dice que eso le arruinó la carrera, y hoy en día pienso que fue una pregunta inapropiada.”

Que ella diga que le arruinó la carrera a Ricky habla de que esa señora es de una soberbia que apenas le cabe en su frágil cuerpo. Es decir, la carrera de la señora Martin se fue al desagüe porque los discos que sacó después de Livin’ La Vida Loca fueron pésimos, no por una entrevista en la que no quiso aceptar que le gusta el aguayón torneado porque, aceptémoslo, eso siempre ha sido más que obvio. Y más luego de que usó una madre sustituta para tener a sus bebés. Realmente no necesita salir del clóset después de eso.

Dejo el video de la entrevista a la que se refiere Babwa, para que vean a Ricky retorciéndose por no saber qué contestar a la pregunta (adelántenlo al segundo 0:33):

Fuente


Responses

  1. De seguro esta tipa es lesbiana (o marimacha, todo es posible), porque el preguntarle de su sexualidad a tantos famosos en tan “poco” tiempo es muy sospechoso

  2. OMG!!
    pobre de ti, de verdad estas muy mal…!

  3. concordaria contigo en varias cosas…pero la q en verdad parece prostituta barata aca eres tu con tu forma de hablar, ya pasa de ser gracioso a ofensivo

  4. La Barbara e suna Barabara esta obsesa con el tema de con kien te acuestas se te gusta metertela a la boca o restregartela!!! ke SEÑORA!!! lo peor es ke se cree la gaver diciendo ke le arruino la carrera a Ricardita, para hacer eso primero Ricky deberia tener UNA carrera ke arruinar no?…

  5. jajajaja la verdad es cierto desde hace mucho su carrera se jue al diablo y no jue por esta señora.

  6. Pero el burro de Srhek se hizo famoso con Living la vida loca…y le va genial

    • Jajajajajajaja XDDD!

  7. la neta q el c ayga apendejado es otro roll

  8. Ricky Martin es Gay, pero como lo defienden, lo que pasa que el es una industria, y esa industria se soporta en esa imagen de macho man que el trasmite y que le crearon a su medida, si revela su verdadera inclinacion sexual, posiblemente habra muchas fans que lo apoyen, pero ya no lo veran como ese hombre que desean o que anhelan en su cama, y habra otras que queden totalmente desilucionadas y no quieran saber de el, y esto economicamente sera un reves para Ricky, ese tipo casi no canta, su fama solo se cimenta en un un buen fisico y esa imagen varonil que atrae tanto a las mujeres, barbara walters como periodista puede hacer la pregunta que sea, el no esta obligado a contestarla, si le pregunto a Chavez si el era un dictador, que le pregunta a Ricky si es gay, no es nada, el problema es que es Gay, y lo niega, para no perder publico, nada mas haganse esta pregunta ¿Como uno de los hombres mas atractivos de este planeta, teniendo la posibilidad de buscar a una buena y bella mujer, para que le de hijos y lo haga feliz, un hombre que no tendria problemas economicos, y le podria dar muchas cosas a esta mujer y a sus hijos va a complicarse la la vida, buscando un vientre en alquiler, para tener hijos, o utilizar un porcedimiemto medico muy rebuscado para concebirlos, sin que haya una mujer directamente involucrada? si eso no es ser Gay entonces diganme que es? el hombre por naturaleza, es hombre, busca a la hembra, la seduce, la cuida, le hace el amor y desea tener hijos con ella, eso es ley de vida, y por el caso contrario una mujer desea un hombre a su lado, que la proteja la apoye, le haga el amor, le de hijos y la haga feliz, y si mi amigo Ricky desea saltarse estos pasos es por que no siente esa necesidad de verdadero macho, solo es macho de vitrina, pero la verdad es que le encanta un tolete, por eso se vuelve una galleta cuando Barbara Walters lo increpa con respecto a su sexualidad, eso es la verdad!

    • escribes mucho
      nadie lo leera !!
      poor:(

  9. me gusto lo que dijites.
    nunca dejes de ofender, sobre todo a la tonta de aqui arriba.

  10. ¿Porque la critican? ¿Por buscar la verdad? ¿Acaso ya no aceptó él que es gay? ¿Cómo quedan los que la critican? Deberían aplaudirla porque su sentido del olfato para la verdad es acertado, es toda una señora periodista, no sean ignorantes, busque otro idolo y verifiquen por los medios, que no sea del otro equipo.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: