Posteado por: Ken | 9 marzo 2010

¿Me perdí de algo?

Tengo que admitir que ver esta foto reciente de Tila Tequila mostrando una pequeña panza como de embarazo me sacó de onda como por unos tres segundos. Es decir, lo último que supimos de esta cosa fue que perdió al supuesto bebé en un aborto espontáneo y ahora aquí la tenemos poniendo su alienígena y preñado cuerpo frente a la cámara. Sin embargo, apostaría toda mi fortuna (un billete de 20 pesos) a que en realidad lo que trae debajo de ese vestido es una almohada, un muñeco de felpa o Verne Troyer, pero no un bebé. Seguramente, la última vez que se dio un acostón se la metieron por la oreja y el semen le llegó al cerebro y por eso se le olvidó que ya había dicho que perdió al bebé. ¿Cuánto tiempo más tendremos que soportar estas chingaderas?

Fuente


Responses

  1. ahh porfavor!!
    todos sabemos muy bien que no es un bebe!!
    ¬¬”
    a esta mujer no hay que creerle si el buenos dias!
    pobre, ya esta cucu, cucu!

  2. el nacimiento de lucifer esta cerca, todos corran por sus vidas.

    • jajajajjaja xD

    • De Lucifer?
      nah no creo que slaga algo tan poderoso de ahi jaja
      pero si saldra algo malo y feo
      la vdd bueno tu comentario n.n

  3. Está locaaaaaa!!!!

  4. Sera como en Glee… un embarazo falso…

  5. fake fake fake(no la foto) que idiotas ocurrencias tiene este gnomo jjajaj

  6. ya te extrañabamos tila!!!

  7. No hay duda: ésta mujer tiene caca en la cabeza.

  8. ¡Ayúdenme! ya no aguanto más

  9. muerteeeeeeeeeee a este gremliiin, quemenlo en la hoguera antes q se reproduscaaa o krea q lo haceee muerteeeeeeeee!!! silla electricaaa despues de un concurso de camisetas mojadas, o a la hoguera en leña verde!! pa q tarde en arder!!!!

  10. Pos yo lo ke estoy esperando es ke cualkier dia aparezca muerta y se forme el boom en los medio d eke se murio pa ke luego a los tres días salgan diciendo ke esta viva y ke resucito de entre los muertos… Tila Tekila esta loka debe hacer otro de esos realitys ke la hicieron famosa pa ver si deja de inventar mierdones de su vida privada…

  11. Qué onda con ésta vieja.
    A lo mejor y son cosas que se iba robando por ahi (el semen de “caballeros” desprevenidos no cuenta)

  12. eewww que desagradable ver esta cosa.

  13. Iu, no se me antgoja >.<
    como q la panza esta muy abajo no?

  14. xddd
    no hagan tanto escandalo xD
    solamente se subio la paparrucha
    al ombligo… con eso qué es una
    puta xD ya hasta le ha de colgar XDD!

    que vulgar xdd haha

  15. ewww… kada vez ke la veo me provoka lavarme la chocha, no vaya a ser ke su papiloma me llegue hasta aká….


Categorías

