Posteado por: Ken | 8 marzo 2010

Trata de verla a los ojos

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=christina+hendricks&iid=8199174″ src=”3/2/3/0/18th_Annual_Elton_63f6.jpg?adImageId=11124294&imageId=8199174″ width=”396″ height=”594″ /]

Aquí tienen a Christina Hendricks (actúa en la serie Mad Men) en la fiesta que Elton John siempre organiza después de los Oscares. Yo sé que ella no es demasiado conocida pero con esas dos poderosas razones que tiene en el pecho estarán de acuerdo que eso tiene que cambiar, así que consideren este post mi granito de arena. Pero antes que crean que me cambié al otro bando, tengo que aclarar que a pesar de que los penes son y serán siempre mi mayor objeto de adoración, cuando una mujer posee chichis que podrían curar la hambruna del continente africano entero yo no puedo evitar verlas como estúpido, aunque no sea con lujuria. Algo me dice que esos planetoides que Christina tiene en el pecho, seguramente han ocasionado que todos los hombres que la conocen se tarden por lo menos unas dos o tres horas en darse cuenta que es pelirroja. Y por alguna razón me sentí obligado a incluir un close up:

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=christina+hendricks&iid=8199311″ src=”a/c/9/a/18th_Annual_Elton_ecda.jpg?adImageId=11124493&imageId=8199311″ width=”396″ height=”594″ /]

De nada.


Responses

  1. Jajaja, que me de un poco xD
    Esas cosas son enormes, realmente nadie puede culparte de mirarlas por mucho tiempo, xP
    Hago lo mísmo y yo que sepa no soy lesbiana…aunque no sé….

  2. ñan ñan!

  3. ¿Como dijiste que se llama? ¿solo pude ver las fotos?

    • jaja

  4. Pues, soy hetero pero, si me veo obligada a verlas. No miento

  5. jajajjaa wow! la hermana pelirroja perdida d dolly parton😄

    • hum creo k no estamos hablando de eso, estasmos hablando de las chichis, las pechugas, wiwichus, o lo k quieras llamarle…

  6. creo que me gano! :S

  7. KE RE CHICHOTOTAS Y ESO KE NO ME GUSTAN PERO ES CIERTO LO KE DICE KEN SON HIPNOTICAS DEBE SER POR AKELLO DE LA ETAPA ORAL FREUDIANA JAJAJAJA KEN ERES EL MEJOR…

  8. Aggh dios mio!
    y no solo esom tambn las curvas!!
    jaja
    esta bn buena! 😛

  9. wow, si me la echaria!
    jajajajajajajajja que rica esta!!!
    gracias ken tu siempre trayendonos lo mejor.

  10. ¿¡es peliroja!?
    yo ni en cuenta XD!
    haha, le da un aire
    a Angelina Jolie pero
    mas sensual ;O


Categorías

