Posteado por: Ken | 8 marzo 2010

La estrella más brillante de la alfombra roja

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=sidibe&iid=8198840″ src=”1/8/a/7/82nd_Annual_Academy_e011.jpg?adImageId=11124110&imageId=8198840″ width=”416″ height=”594″ /]

Cada año por la alfombra roja de los Academy Awards pasan cientos y cientos de anoréxicas sin chiste por las que yo no daría tres pesos y que no se merecen ni un ápice de mi simpatía, sin embargo este año todos que agradecer al cielo que este año el regalo divino llamado Gabourey Sidibe adornó la alfombra roja con su graciosa presencia. Lo siento por todas las perras que tuvieron la mala fortuna de desfilar después de Gaby ya que después de ella, NADIE tuvo ni siquiera la más mínima oportunidad de verse mejor, es más, los fotógrafos debieron guardar sus cámaras e irse a descansar después de captar la hermosura de este ángel. Ya no valía la pena captar a nadie más después de Gaby. Todo era perfecto: el peinado, el vestido, las joyas, las lonjas en los brazos TODO. No merecemos compartir el planeta con alguien tan perfecto.


Responses

  1. excelente actiz su papel en precious es impresionante!!:)

  2. Jaja que excelente uso del sarcasmo

  3. creo que el termino mas adecuado era el planeta mas grande de la vía láctea😉

  4. ¿Es sarcasmo, lo dices en serio o es una mezcla de ambos?
    Admito que me agrada su carisma, pero si esta morbosamente obesa (una cosa es ser como Queen Latifah y la otra es ser como el gordo de Austin Powers)
    Lastima que la puta de Sandra Bullock se llevo el Oscar…

    • Honestamente es una combinación de ambos😀

  5. no seas malo con ella…

  6. A la mierda Bullock, Gabourey debió ganar.

  7. a mi me encanta esa chava, está bien linda

  8. PS ESTA OBESA Y SU CUESTION YA ES MORBIDA, ES RETALENTOSA Y ESO NADIE SE LO KITA EL PAPEL EN PRECIOUS ESTUVO GENIAL… PERO SI KEREMOS VERLA EN OTRAS COSAS DEBERIA BAJAR DE PESO NO POR ESTETICA SOLAMNETE SINO POR SALUD ESTAN MUY LONJUDA!!! JAJAJA Y POS AUNKE ME GUSTO MAS LA ACTUACIÓN DE ESTE PLANETOIDE GASEOSO KE LA DE LA BULLDOG DIGO LA BULLOCK… TENGO KE ADMITIR KE SOY FAN DE LA BULLOCK ME ENCANTA….

  9. ke perra te viste ken jajaja si esta muy gordita pero creo ke eso osea no creo obvio es una enfermedad pero ahhhh es amiga de Oprah y tiene dinero seguro lo arreglara despues de esto

  10. wow que brazos, quiero ver esa pelicula!:/

  11. mirate al espejo puto de mierda…
    anda a lamer penes…que estas mas desesperado que la mierda
    dios me das tanto asco…
    esta señorita que tenes acá le tenes envidia…ella tiene todo lo que vos nunca vas a tener y no, no te guies por el fisico y mira mas alla de lo que te estoy hablando y compará…antes de insultar intenta superar… sos como el puto de perez hilton.
    1- puto y gay
    2- desesperados por un pene
    3- insultan a los demas por inseguros…me encantaria ver una foto tuya.
    4- no tienen vida
    5- con razon ningun hombre te quiere…
    y si reite porque yo se que lo que vas a contestar…si te da la vagina para contestar,
    pero yo tengo toda la razon y vos lo sabes
    la que me voy riendo soy yo jajajajaaj
    gay de mierda!!

    • Que estúpida estas!!
      Ken los comentarios como los de esta cosa deveria ser eliminados -_-

    • Usas la palabra ‘Gay’ para ofender, sinónimo de ignorancia y prejuicio adquirido por la inseguirad, así que no hables de inseguros.

      Consejo: No vuelvas al blog.

      • Me encanta tu forma de expresarte en los comentarios n_n
        Saludos!!!

    • Hey man cual es tu pinche problema no se ke mierda haces leyendo este blog si te cae mal Ken, a la damier contigo y con tu estirpe y eres un ignorante homofobico… grrr ke ira es cierto mejor ni vuelva por aca …

    • 1 palabra: HOMOFOBICA

    • jajajajajajajaj!!!

      Que loco gastar tanta energia para decirle gay a un gay

      • si es verdad!

  12. Awh, me encantaria ver esa, no la he visto😦
    ps muy buena combinacion d sinceridad y sarcasmo jaja
    y la d arriba?
    :O
    bueno, este tipo d gente le dan mas vida al blog jaja

  13. OMG!

  14. Callate ya pendejo de mierda, aburres!!! el que se mete 5 hotdogs por el culo eres tu!!! jajaja pinche retrasado que risa das… no te interrumpo sigue masturbandote con un bate de beisbol tamaño anaconda como te gustan😀

    • elegancia pura.

    • Uf! Que vocabulario tan amplio!!!!!!!!

  15. pues…. no se que decir….

  16. A mi me encanto su vestido.
    (la verdad es que nunca la vi actuar…)
    =P

  17. La clase y pureza textual que nos presenta “tuputamadre” es unica, es la forma mas degenerada de escribir un comentario, por que las personas no piensan para escribir, y por que no piensan antes de ponerse un nick !! q horror !!


Categorías

