Posteado por: Ken | 5 marzo 2010

Vota por la tarada de la semana

Gracias a Dios es viernes, así que aquí tienen a sus nominadas para Tarada de la Semana:

Thalía, por interpretar su parte de Somos el Mundo como si fuera una de sus horrendas novelas. La actuación nunca ha sido el fuerte de Thalía, sin embargo, tenemos todos que reconocerle que para conseguir cliente millonario, ella es la reina…bueno, ella y Salma Hayek.

Megan Fox, por asegurar que sólo ha estado con dos hombres en toda su vida. Lo siento, nadie le cree tal cosa, porque decir que Megan sólo ha probado dos penes es como decir que Lindsay Lohan sólo se ha fumado dos churros de mota.

Ke$ha, por decir que Brit Brit tima a sus fans por hacer como que canta en sus conciertos. Lo que dijo es cierto, pero mientras a Britney la conoce medio mundo, si le mencionas a alguien el nombre “Ke$ha” piensa que estás hablando de una especie de garrapata (lo cual es cierto, hasta cierto punto).

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. VOTEN!!!.


Responses

  1. TE FALTO COMO CANTANTE KEN, ( PARA MI TIENE LA VOZ TAN MOLESTOSA ) SOLO ES GUAPA Y ESPOSA DE MOTOLA, PUES ESTA DIFICIL ENTRE THALIA Y LA MOZILLA FIREFOX MMMHHH,….. POR QUE LA TAL KE$HA????????????????????

  2. voto por la piruja esa de kesha o como sea ke se escriba.

  3. jajaja yo tambien voto por la vercion en drogas de taylor jajaja q mal le salio este trukito ella penso q todos la aplaudirian al decir q hacer mimica es malo cuando en relidad todos se la han tragado con todo tipo de comentarios !! y hablando de eso me sorprende q ken no apolle a todo dar a kesha ya q el odioa a brit ( bueno si el odia a todo el mundo) pero buehh hay se demuestra kien es la dueña del circo (britney) y kienes son los drogados digo payasos

  4. mi voto va para thalia, x figureti y x andar fingiendo orgasmo en plena grabacion…x lo menos kesha dic la verda y megan…weno a megan la amo asi q no puedo votar por ella (♥)

  5. Mmmm, Megan Foxy me cae de la chingada…
    Ke$ha me vale madres
    y Thalia me da arcadas de risa…

    No séeee, quizás la Foxy.

  6. Soy el tesoro mas preciado que pueda tener Thalis

  7. megan…daaa

    thalia qedo re pajera…kesha es una enferma…la verdad fue dificil…

    pero…megan se fue al karajo😄 hshahahah

    es no se la cree ni ella😄

  8. Volvi… perdon por mi ausencia: me quede sin computadora… ahora que estoy aqui, lei todo de nuevo y tendre que votar por Megan Fox (almenos Ke$ha fue sincera)

  9. ya vote 20 veces x megan fox

  10. Yo voto por Megan Fox
    Yo creo que si puede ser cierto eso que dice que solo ha estado con 2 hombres …pero 10.000 veces con cada uno:)

  11. Esta semana la competencia esta muy reñida, si puediera votaria por las tres…

  12. Sorry, pero Ke$ha es numero en varios paises y con Tik Tok y BlahBlahBah conquista el billboard hot 100

  13. esta dificil uhmuhm!

  14. yo vote a ko$oXD!

  15. voto x thalia!!! La primer mujer mexicana k pone ken en su lista de taradas,es un orgullo!! Casi kiero llorar haha

  16. Kesha…

  17. Voto por Kesha. ¿Porque? Porque la volvió a cagar:

    En una entrevista reciente se le cuestiono a Ke$ha acerca de su reputación como una Party-Girl, y de nueva cuenta tomo como referencia a Britney Spears:

    “La palabra “party-girl “se aplica a alguien que está fuera de un club, tal vez haciendo algo con un chico que acaba de conocer, continuo la cantante. Entonces se sube a su coche y los paparazzis fotografian su vagina. Yo no soy de las anteriores. Podria tener una canción numero uno, si no estoy trabajando duro por ello?”

    Perdonadme, pero esta chica con cara de enfermedad venérea que se preocupe por su carrera y luego hable.

  18. Ni en eso gana Thalia, por que Salma es mucha mujer, su marido es mucho mas rico, un poco mas joven y no tan feooo!!!


Categorías

