Posteado por: Ken | 5 marzo 2010

Sean Penn quiere que a los que lo critican les de cáncer en el recto

Déjenme explicarles por qué Sean Penn declaró algo tan culero (literalmente). Resulta que, luego del terremoto de Haití, Sean visitó ese país para ayudar a las víctimas, entre otras cosas, llevó 11 doctores y algunas máquinas de rayos X. Hacer esas cosas le valieron que algunos críticos dijeran que sólo estaba ayudando para hacerse publicidad, mientras que otros dijeron que era algo hipócrita que fuera a ayudar por un rato y luego regresara a su mansión a vivir con todo lujo.

Pues bien, en una entrevista para un programa de televisión le preguntaron qué pensaba de los que lo criticaron, a lo que Sean respondió:

“Supongo que he estado tan alejado de todo eso en nuestro campamento en Haití que no he tenido mucho tiempo para prestarles atención. ¿Que si espero que esa gente muera gritando de cáncer rectal? Sí. Pero no voy a gastar mucha energía en ello”.

No voy a mentir, hay que reconocer que tiene imaginación para desearle la muerte a sus prójimos. Ya que mientras cualquiera pensaría en lo obvio como morir quemado o accidentado, el cáncer en la cola suena más fuerte. Y si esperaban que hablara mal de él por esto, lo siento pero mejor no diré nada, soy algo hipocondriaco y por el miedo a que se haga realidad el deseo, me la pasaría visitando al proctólogo…especialmente si estuviera guapo. Es broma (creo).

Fuente


Responses

  1. jajajajajajaj ame este post(L) seriously.

  2. jajajaja viniendo de ti ken no creo q sea broma lo del proctologo xDD

    y en cierta parte lo apoyo, ai gente q malinterpreta una obra q acen y piensan q es kon segundas inteciones….

  3. que onda con eso? cancer en la cola?
    eso fue con saña!

  4. jajajajajajaja exacto ken, mejor no decir nada!

  5. Orale que fuerte, por una parte por lo menos esta ayudando y los que lo critican habran ayudado en algo?. Pero si estuvo fuerte su declaracion, sobre todo para la gente que haya sufrido alguna enfermedad asi.

  6. aunque fuera solo por publicidad o por un rato, me parece mejor que ayude por un rato a que no ayude.

  7. Q fuerte :S
    pero tampoco es como para creer q lo hace con otras intenciones…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: