Posteado por: Ken | 4 marzo 2010

Tila Tequila es la tarada del mes de Febrero

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=tila+tequila&iid=7541326″ src=”8/f/6/4/Tila_Tequila_Visits_1667.jpg?adImageId=10947345&imageId=7541326″ width=”500″ height=”688″ /]

Con el 40% de los votos, Tila Tequila se ha hecho acreedora al título de Tarada del mes de Febrero. No voy a mentir, me da gusto que sea ella quien haya ganado porque los otros tarados contra los que competía seguramente tendrán otras oportunidades para ganárselo. Sí, incluso Xiaoqing, ya que seguramente volveremos a oír de ella cuando su cara quede como la de Jocelyn Wildenstein. Es bueno que Tila despida su carrera (?) con un premio tan importante (?). Dejo la imagen con los demás porcentajes por si alguien duda de mi honestidad:

MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS!!!


Responses

  1. jjajaja que bien, espero luego salgan mas notas de xiaoquin jajajajajaj

  2. lo sabia

  3. joder esta tia si que me cabrea con su actitud de stoy mas buena que el coño de scarlet johanso y esta tan preñada como lindsay en labor pains

  4. aora si puedo decir, valio la pena sacrificar mi sueño por entar aka, este cruce de alienigena cabezon y de pitufo con gremlin merecia la korona del tarado del mes

  5. Mi tarot dice que el futuro de Tila sera así: http://img718.imageshack.us/img718/2905/80015406.jpg

  6. Asi esta de cabezona o esta shopeada ?????

  7. OMG!!
    jajaja que cabezota!!
    y pensar que solo es aire! :S

  8. que bueno!!

  9. Jajaja, la cabezota y la expresión de Tila son muy risíbles xD

  10. Ken !!! estos dias que no habia estado al dia y conectado a tu blog han sido de lo mas jartos !!! Ken eh pensado seriamente en terminar mis vacaciones por aqui en el campo, ya que la comunicacion es demasiado limitada y en este momento estoy en una loma de una montaña y todo para revisar mi correo y ver tu blog !! necesitaba mi dosis diaria de NO SE ATREVERIA O SI !!! jiji Ken

  11. Gano la Gremlin!
    yeah!😀

  12. No habia caido en cuenta de lo temeroza que se ve la Tequila, es simplemente horrible !!!


Categorías

