Posteado por: Ken | 4 marzo 2010

Lindsay Lohan ahora quiere ser escritora. No, no es broma

Lindsay Lohan ha fallado en casi todo lo que ha emprendidio, falló como actriz, falló como cantante, falló como ser humano, en fin, tal parece que esto de las fallas ya le gustó porque próximamente fallará como escritora. En una entrevista exclusiva para OK!, LiLo confesó que va a escribir un libro que seguramente la valdrá ganarse un nobel de literatura (sarcasmo, muy grande, por cierto). Lindsay dijo:

“Escribo mucho y es muy terapéutico para mí porque así puedo ver qué está pasando plasmado en papel. Empecé a escribir un libro. Va a tomar algún tiempo, todas mis experiencias de vida. Empecé a escribir hace un año. Hay mucho qué escribir, ¿sabes?”.

Si va a escribir acerca de todas sus experiencias de vida, entonces el libro terminará por ser un manual de cómo evitar morir ahogado en tu propio vómito en el baño de un club de mala muerte. En serio, es lo único que se me ocurre que esta tipa sería capaz de escribir, de hecho la verdadera noticia aquí es que sabe escribir. Y porque sé que algunos de ustedes no tienen estándares y todavía se la jalan con fotos de LiLo, les dejo esta sesión que hizo para el fotógrafo Terry Richardson, al que seguramente le prometió regalarle un libro con dedicatoria cuando lo publique para que la tomara en cuenta. Nah!, lo más probable es que le entregó las nalgas.

Fuente


Responses

  1. jajajaja qe pedo con la 4ta fotooo o.O nalgas anorexikas jajajajaja.. x cierto esta vieja qe representa.. hace unos dias salio la noticia que hilary duff escribio un libro y sale a la venta en septiembre.. y ahora esta diciendo qe escribira un libro ¬¬ aparte de puta, zorra, drogadicta, indefinida sexual, etc etc etc.. COPIONA ajaja xDD

  2. ella es hermosa y yo si compraria el libro me encantaron las fotos pero hay unas mejores y mas actuales que hiso para the sum magazine sale muy linda y ella esta en proseso de recuperacion recuerden que su vida no a estado facil con su oportunista padre y ausente mdre y su copiona hermana sin contar sus adicciones aun que las reconocio y quiere cambiar para bien yo no los voy a insultar ni a decir que ella es una santa por que ella sabia lo que se metia solo quiero que reconsideren lo que ptensan de ella y gracias por su atencion

    • eres un fan muy dulce, e iluso, pero gracias por recordarnos que todavia hay gente que cree en la humanidad. que tengas buena vida.
      saludos stefany.

  3. pues estan muy arregladas esas fotos, hasta se mira menos mal… en fin… no sabia que esta tipa supiera escribir

  4. grcias stefany tu me parecs una persona muy agradable

  5. hay lindsay cuantas ganas de follarte me probocaron esas fotos

  6. si paris canta, britney es considerada sexy y gaga es una super estrella, xq no podria acer un libro y kizas el titulo podria ser “Diario de la Vida, Pasion, Desgracia y Autodestrucion de un Drogadicta” jaja

    aunk despues de años veo una foto descente d eia y no esta mal xD

  7. ¡No!, no soy un Marlboro lo que sostiene Lilo

    • en serio? :O

  8. JÀ! PIENSA ESCRIBIR UN LIBRO?? MAS BIEN SERIA UNA SERIE DE 2 VOLUMENES COMO LA ENCICLOPEDIA, LILO VOL. 1 INICIO LILO VOL. 2 DESTRUCCIÒN JEJEJEJE ( LA PRIMERA FOTO CON ESA CORONA DE ESPINAS EN QUE PENSABA? AL MENOS YO PENSE ¡ CRUCIFIQUENLA !!!)

  9. esta chica dejo de ser deseable hace muuuucho tiempo……:CHAFA:

    • chip muy cierto

  10. ami me encata sta rebuena y miren ke no le taparon las marcas y las fotos de the sum magazine stan bien lindas gracias jose

  11. a si y la guevaruchis es una puta insulsa y arrabalera

  12. la cuarta foto si esta muy buena la verdad

  13. Segun ellos no les gusta linsay entonces porq entran a su pagina. si no fuera una persona interesante no entrarian lo que corre por sus cuerpos es solamente envidia por no tener una vida interesante jeje

    • vida interesante?
      wow….

  14. deveras que la lilo se ve bien pros me gustaria que para que tambien mas amigos de mexico vean to blog tambien pongas de vez en cuando algo de los artistas de por aca por ejemplo nos lateria cañon que pusieras algo de anahi porfa es una d las favo

    • Prometo que lo tomaré en cuenta.

      Saludos!

  15. :O
    se ve bn
    bueno casi bn
    un libro?
    me encantan los libros
    aver si me lo compran o me lo compro jaja
    aver q tal esta (seguro q me hago drogadicto si lo leo)

    • Jajaja a lo mejor quien sabe !!

  16. COMPREN EL LIBRO DE LINDSAY SERA EL MAS INTERESANTE IJOS DE PTUAS

    • xD Eso si no contamos que aún existen libros de autoras como Jane Austen y Anne Rice🙂

  17. Ami me parece que lindsay lohan es un buen ejemplo para todo el mundo ya que es inteligente y tarados los que creen que ella en verdad es lo que quiere hacernos crees que es solo para volverse mas famosa y vender mas y tener mas dinero total lo que ella hac ees un show magnifico nunca aburre siempre trae algo nuevo un problema nuevo… ella si es un buen ejemplo asi que vayanse ala mismisima mierda todos los que dicen que es fea por que celosos son

  18. :O que post tan polémico :O

  19. amo a esa mujer pero haora es morena no rubia de igual se ve bien y la stefani es una reverenda putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • No te metas con Steffy !!! grrr

      • jajaja yo tambien odio a esta “steffany” (kien con solo ver su foto podemos darnos cuenta de su cara de perra) osea q le pasa es solo una perra ambrienta y se siente una mega celebridad xq el pajuo de “felipex” (kien se ve super gay en esa foto) se la pasa diciendole te amo , me caes bien etc etc! ya superalo infelipEX “soy atea y muerdo” ?? osea seguro q lo q muerde son los penes de los tipos q le pagan por los sentones solo haci se puede mantener

        • jajajajajajajajajja
          ni para insultar sirves!
          jajajajajjajaja

  20. ajjajajaja neta pensé q era broma😦


Categorías

