Posteado por: Ken | 4 marzo 2010

Ke$ha ataca a Britney por no cantar en vivo

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=ke%24ha&iid=8080529″ src=”5/5/6/6/Shockwaves_NME_Awards_30b3.jpg?adImageId=10974167&imageId=8080529″ width=”412″ height=”594″ /]

Parece ser que Ke$ha está buscando por todas las maneras posibles hacerse de la atención de los demás, claro, por todas las maneras que no impliquen tener aunque sea una pizca de talento, eso sería impensable. Esta golfa, que es la versión en drogas de Taylor Swift, empezó usando atuendos parecidos a los de CaCa, pero como eso no es suficiente, ahora escogió atacar a alguien mucho más famosa que ella: la ama y señora de los Cheetos y los frapuccinos, Britney Spears. Cuando a alguien se le ocurrió preguntarle qué pensaba de que Brit Brit nomás hace como que canta en sus conciertos, Ke$ha contestó:

“Creo que eso es una mierda. No creo que sea justo para todas las personas que van a ver el show. Creo que si vas a ser una cantante, deberías cantar. Si vas a ser una bailarina, deberías bailar…es tratar a la gente como si fuera muy estúpida para darse cuenta que no estás cantando. A veces es difícil cantar y bailar al mismo tiempo, pero prefiero ser genuina por mis fans. No quiero tratar a mis fans como si fueran estúpidos”.

Ok, esa cosa tiene razón, pero estoy seguro que ella tiene la misma capacidad que Brit Brit (o sea, ninguna). El comal le dijo a la olla. Y no sé a qué se refiere con que ella no quiere tratar a sus fans como si fueran estúpidos, ¿cuáles fans?, tal vez así les dice a los dealers que le consiguen la coca, porque no veo por dónde tenga fans.

Fuente


Responses

  1. a la vergaaa… qe fuerte! jajajaja.. pues amo a kesha, es todo lo que dire, y tiene todo el ociko lleno de razon con lo que dijo xD!

    • Razón en lo que dijo??? Si lo que Britney hace en el escenario se llama SHOW, IDIOTA!!!

  2. ¿¿¿ Q U I É N ???

  3. y ella? es…??

  4. wenoo tiene tods la razon, aunq sea una golfa

  5. jajajajja y esta bitch que?
    jajajja si muy cierto lo que dijo de brit brit pero aun asi, ella que?
    jajajaj
    si se parece a taylor en vercion drogada.

    • sera muy cierto de brit pero brit tiene gracias jajaj sera una fodonga y todo lo que quieran pero pues lo hace con estilo un estilo raro pero no importa jaja…xD

      • tiene gracia no “gracias”

        • jajaja toda la razon

    • Cierto lo que dijo??? Si lo que Britney hace en el escenario se llama SHOW, IDIOTA!!!

  6. Y ELLA ES…..?

    • yo me pregunta lo mismo??
      solo que tambien tengo duda que sea ella!!!

      • hahaha cierto xD bueno lo dejaremos en… Y ESA COSA ES…?

  7. wtf? cada “artista” que sale que asco…:s

  8. “ahora escogió atacar a alguien mucho más famosa que ella: la ama y señora de los Cheetos y los frapuccinos, Britney Spears.”

    hahahahahahahahahahahahahahaha xDDDDD

    Pobre pendeja, ya se le esta acabando el tiempo en el medio porque su cancioncita de “Tik Tok” ya esta caducando. En fin, ojala no acabe como La Tigresa o algo asi.

  9. hum esa tipa me da igual

  10. Le doy la razon…pro se nota q esta tipa no ace mas d kerer iamar la tencion pues si no lo ace ia sabe q sera un muerto mas de la pantalla

  11. Es triste cuando una corista es mas bonita y tiene mejor estilo y voz que tu…

    Por cierto , deberia de hacer playback mas seguido , tiene la personalidad de Kristen Stewart cuando canta en vivo ke$ha

  12. qe no se compare con alguien qe tiene 11 años en la musica ahora todos los fans de brit la odiamos XD

    • sii es una puta iio SOI SUPER MEGA FAN D MI BRITNEY me gustaba un poko la puta d kesha pero iia no pobre pendeja sierto q se pudra la pendeja de kesha Y VIVA BRITNEY

  13. No estoy muy presente en la higiene personal de Ke$ha

    • hahahahaha xD

  14. este tipo me da asco:p

  15. […] por decir que Brit Brit tima a sus fans por hacer como que canta en sus conciertos. Lo que dijo es cierto, pero mientras a Britney la conoce medio mundo, si le mencionas a alguien el […]

  16. Se ve sucia u-u…y una persona sucia no es confiable…(Lo siento, Jhonny)

  17. Estoy totalmente de acuerdo con Kesha aunque esta tía no me gusta para nada. Si te dedicas a cantar pues canta, no hagas el mono en el escenario, que parece que hoy en día las “cantantes” solo se dedican a enseñar cuerpo.

    • Que idiota. Digo, Britney en sus conciertos, vende show, no voz. Idiota!!!

  18. quien carajo es esa drogada cochinada de mierda???

    nadie la conoce!!!!!

    estoy de acuerdo con lo que dijo, pero, es terrible asco esa huevada, esa cosa… anda saber que es.

  19. haaa me encanta tu blog ken, como criticas a todas las disque celebridades & con lo mucho que aborrezco a esta pendeja de la Kesha eres casi como un idolo, nadie la conoce y canta como si tuviera una vara en el ano o se estuviera aguantando un pedo asi que tienes toda la razon, quien es esta para abrir el ocico?
    dios quisiera que nunca hubiera existido esta tipa

  20. […] voy a arruinar, porque aquí tienen a Ke$ha posando para la revista Maxim (los que ya la olvidaron, pasen por aquí para leer el anterior post que hice sobre esta alimaña). Como pueden ver esta cosa fue sometida a incontables horas de photoshop para lucir no tan […]

  21. Pobre estúpida de Ke$ha. Y Britney si tiene talento, y sí es mejor que esta estúpida. Eso va para las personas que piensan como Ke$ha y como el/la que escribió esta cosa.

  22. ke$ha es una mugre (x no decir otre kosa)q no zabe lo q ez thalentho y muxo menos tener fans.q mejor cierre el ozikho!!!!!!!!

  23. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ esa hija de piutaa, bueno aclaro q ningunaa ni britney ni la otra perra me caen bien, ajajjajajjajajajajjajaja q buen blog

  24. tiene razón pero tal parece ke se mordió la lengua por ke no le veo el supuesto talento por ningun lado jaja


Categorías

