Posteado por: Ken | 4 marzo 2010

¿Te lo echarías? Edición Dave Navarro

Ya sé, con sólo ver este anuncio de Dave Navarro para PETA, desde aquí puedo escuchar el grito de NOOOOOOOOOOO!!! a todo pulmón de parte de todos ustedes, pero es que realmente me dio curiosidad saber si alguien por aquí se echaría a este wey. Hay que tomar en cuenta que, además de que físicamente parece el tío jotito de Pete Wentz y que tiene tatuajes que son como para concurso de dibujo de niños de kinder, su principal punto en contra es que estuvo casado con Carmen Electra así que probablemente su ñonga está a punto de caerse por todas las enfermedades venéreas, por eso en este anuncio sale tapándosela. Y respondiendo a la pregunta: no, no me lo echaría, no estoy tan desesperado…bueno sí, pero todavía me queda una pizca de dignidad.

Fuente


Responses

  1. huhauuu
    claro que siiii
    que rikooo

  2. sí y tambien a carmen electra.

    • jaja
      de ehcho yo pense en lo mismo
      mmta un trio… ok, no

  3. NO!

  4. noooooo no NO NO me lo echaria!! jajajja

    • uuu…nosotras q x lo general coincidimos:/ hjhhhahahaha😄

  5. eeewww no no me lo echaria eeewww

    • pero a carmen electra si y varias veces!!!! grrrr

      • Por comentarios como este te dicen trola chica…

        (trola=gay=lesbiana)
        Aunque Carme Electra esta buena pero me da mas cosa darle a ella que a el

        • jajajaj soy bisexual asi que no me ofendo

          • trola = mujer que se entrega fácil
            nada que ver con lo de lesbiana o gay…

            • O.o
              Se ve que segun el pais la interpretacion.
              Para mi la que se entrega facil es una putita (la dada…+facil que a tabla del uno).
              Pero si es como vos decis prefiero ser lesbiana que trola…

            • ok, tampoco lo soy,a si que igual sigue sin ofenderme.

  6. pero si está bn enanito, este no

  7. Y respondiendo a la pregunta: no, no me lo echaría, no estoy tan desesperadO…bueno SI, pero todavía me queda una pizca de “dignidad”.
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
    Ken te encantaria ¿no?

  8. jajajaj “no estoy tan desesperado…bueno sí, pero todavía me queda una pizca de dignidad” jajaaj ken eres genial!! aunke siendo sincero no pence q te kedaba ese pequeño apice d dignidad XP

  9. Con una bolsa de papel en la cabeza yo creo sí

  10. Tengo mas testosterona yo en todo mi cuerpo, que el en su ingle

    • Yo con quien quiero es contigo Ana Gabriela…..mmmmmh!! Me encantas….!!! ♥♥♥

  11. noooooooooooooooo
    noooooooooooooooo
    y noooooo!

  12. NEGATIVO

  13. of course not

  14. Nel, ni regalado!!! esta bastante Gay y siempre a sido un posser… lo unico que hacia medio bien era tocar y ya ni eso hace… Wuuacala,,NOOOO!!

  15. ehm…see…
    deberia estar muyyyy aburrida…pero si😄

  16. Mmm…hasta que vi esa foto me agarraba. Ahora estoy dudando un poco

  17. ay wacalaaaa….

  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  19. aasscooo


Categorías

