Posteado por: Ken | 3 marzo 2010

Mo’nique habla de sus piernas peludas

Creo que todos recordamos esta imagen en la que Mo’nique mostró esas criaturas peludas ante la mirada de horror de millones de personas alrededor del mundo cuando su seboso cuerpo desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro. Pues bien, en una entrevista que ella concedió a la periodista Barbara Walters, Mo’nique reveló que además de que a ella le gusta andar de pelo suelto, a su marido no le importa que no se rasure. Me imagino que ese wey disfruta que ella le masajee las bolas con los vellos de las piernas, ese tiene que ser un tipo de fetiche del que no se tiene mucha información.

Sin embargo, Mo’nique confesó que una vez trató de rasurarse, pero la navaja de afeitar se partió en mil pedazos al tocar sus vellos de acero. NO!, en realidad dijo que sí se afeitó una vez hace mucho tiempo, pero le pareció tan incómodo y doloroso que decidió no volver a hacerlo nunca. Lo siento, pero esta tipa tiene que entender que la belleza cuesta, aunque pensándolo bien, ya viéndola con detenimiento, sus piernas peludas no es el mayor de sus problemas…

Fuente


Responses

  1. jaja
    pz si no se rasura es su p2
    alguien ha visto “preciosa”???
    quiero verla pero ¿es recomendable??

    • la pelicula es buena.

  2. lo doloroso e incomodo es ver esas patas peludas.

  3. Haha, yo no me depilo desde octubre XD(ahh u.u estoy ventaneandome yo sola xd) así que la comprendo Ken :$,no sabes lo incomodo que es depilarse,ponerte crema por que si no te irritas, evitar cortarte,comprar cremas depiladoras que ni funcionan… argh! quue estres (-8, pero aquí la diferencia es que ella es conocida y yo no😄, aparte de que uso medias y pantalones x’d y ella va por ahí enseñando xddd ♥

    • O.o!!!

      ese comentario no te favorecio muxo xD

    • hey! la cera es la mejor opcion, deberias probarla xD

    • Estoy con vos!
      Yo tambien detesto depilarme.
      Pero admito que lo hago (a pesar de mi misma) aunque no con la frecuencia necesaria pero creo que tambien los hombres deberian reconocer nuestro esfuerzo y no molestarse si alguna vez se nos van unos pelitos ya que la cera caliente aunque molesta y a veces dolorosa (no para mi que llevo ya unos cuantos años en el ejercicio de su uso) no deja divinas por casi un mes y sin pelos “pinchosos”
      Aunque no puedo creer tanto prejuicio con los pelos incluso de vos Ken. Lo que me preocupa mas que sus piernas es su entrepierna. XD! Alli si que debe ser complicado para llegar!

      • yo reconsco que debe ser molesto y doloroso para las mujeres ( y todos los que lo hagan) depilarse, ya que una sola ves en toda mi vida me quitaron un par de pelos de mi pierna y dolio mucho!!
        aunque yo me quito pelo de la ceja para que no me quede una sola ceja y ahora me duele mucho menos que la primera ves, va casi no me duele.

        • y todos los hombres que lo hagan queria decir.

  4. NO me parece buen pretexto…de esa forma parece q estubiera haciendo un casting para chubaca de star wars…si no le gusta la makina de afeitar existe laser, cuidarse es querese!! de verdad q una mujer es perfecta sin pelos en el cuepos, xq sino —–

  5. hum como si nomas hubiera una sola opcion de quitarse sus pelos! como hay un buen qué escoger

  6. “…ese wey disfruta que ella le masajee las bolas con los vellos de las piernas, ese tiene que ser un tipo de fetiche del que no se tiene mucha información…”
    NO mamen ! es lo más cagado que he leído hoy.

  7. No estamos muy presentes en la vida de Mo’nique

    • estoy completamente segura de que no

  8. bueno ,si no quiere depilarse,cada uno con sus cosas… pero andar por ahi mostrandolas?
    o por lo menos que vaya a uno de esos lugares que te depilan con cera,rapido y no duele nada (casi)

  9. Depilarse no es comodo, pero creo que la alfombra roja amerita el sacrifio!!!!!!!!!!!!!!!

  10. esta bien si no se quiere depilar pero aunqe sea para los premios no estaria mal intentarlo… ademas por lo menos podri tener la precaucion de no levantarse el vestido:$!!

  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “Me imagino que ese wey disfruta que ella le masajee las bolas con los vellos de las piernas” jajajajajaj d vdd no he podido dejar d reirme con eso!

  12. eeeww que desagradable esta tipa en verdad! yo amo la depilacion!!! viva la gente razurada de todo a todo!!!! jajajajaj la verdad se mira muuuuy mal esta tipà con esos pelotes de gorila.. eww habra que tirarle rastrillos!!! y ademas si es famosa por que no se depila con laser? asi no estara haciendolo ella, otras personas se sacrificaran y libraran una lucha a muerte con sus pelos. asi nos hara un favor a todos.

    • callate trola X]

      • no se que significa trola ilustrame con tus bellas palabras (sarcasmo) aca en mexico trolo es un estilo de vestir de los hombres y tambien significa gay asi que dime..

        • dejalo ahí…

  13. AGUANTE MO’NIQUE

  14. como sea!!! toda ella es asquerosa!!!!

  15. EWWWWWW ASCOOOOOOOO MALDITA MO NIKE KE LA PASA A ESTA VIEJA… Y ESTA ERA LA KE TENIA UN REALITY ENSEÑANDOLE AL MONTON DE ZORRAS DE FLAVOR OF LOVE A SER UNAS DAMAS?? AH Y EL MARIDO ES GAY Y LE GUSTA PELUDA Y GORDA PORKE ASI KREE KE ESTA CON UN BEAR DE ESOS BIEN PELUDITOS Y GORDITOS KE ASCO NO NO NO Y NO COMENTO MAS PORKE VOMITO EL TECLADO…

  16. yo pensaba que era un gorila travesti.

  17. ¿Que no se afeita porque es incómodo?o_O Espero que su marido sea morbosillo de los que les gusta el pelamen porque a la mujer no la veo yo que rezume atractivo por ningún lado.


Categorías

