Posteado por: Ken | 3 marzo 2010

Megan Fox sólo las ha entregado dos veces (ajá)

Estoy seguro que uno de los adjetivos más utilizados para describir a Megan Fox tiene que ser ese de cuatro letras que empieza con “P” y termina con “uta”. Pues bien, temo decirles que TODOS los que creemos que Megan está más recorrida que la autopista México – Puebla nos equivocamos. Resulta que en una entrevista para la edición británica de Harper’s Bazaar esta tipa asegura que sólo ha probado dos ñongas en lo que lleva de vida. Megan dijo:

“Sólo he estado con dos hombres en toda mi vida. Mi novio de la infancia y Brian (su novio actual). Nunca podría tener sexo con alguien que no amo, nunca. La idea me enferma. Nunca he estado ni siquiera cerca de tener una relación de una noche”.

¿Pensará que todos fumamos mota como ella? Porque sólo bajo la influencia de sustancias ilegales alguien podría creerle que sólo ha estado con dos hombres. Quizás lo que realmente dijo es que sólo ha estado con dos hombres A LA VEZ como máximo y la entrevistadora se apendejó y escribió mal en sus notas o algo así.

Fuente


Responses

  1. Quizás lo que realmente dijo es que sólo ha estado con dos hombres A LA VEZ
    Que curioso, yo tmb pensé que se refería a eso.

  2. ahaaaa…

  3. Megan deberia de dejar de ser “actriz” y dedicarse a ser comediante… así tal vez nos iba a caer bien haha .__.’

  4. pues a mi no me imxtaria q lo halla exo 50 mil veces….total eso no es lo q kuenta en una mujer…. pro a mi parecer megan es de las xikas q jamas se evitaria ponerse delante de un pene

  5. sigue estando pacheca con la mota!

  6. CLAAAROOO!!! ¿quien le cree?

  7. Claro sólo ha estado con dos…más otros que ya no se acuerda😉

  8. Can somebody pass me the lubricant? please

    • Jajajaja

      • lol

    • jajaja then later but …who is the unlucky man that it’s going to be with you?a blinde one?ajajjaja

  9. no se la cree ni ella misma!;)

  10. jajajaja aprte de todo COMICA jajajajajajaj ni su mama se lo creyo jajajajajajaj

  11. já,,,,con esa cara de golfa que tiene

  12. […] Fox, por asegurar que sólo ha estado con dos hombres en toda su vida. Lo siento, nadie le cree tal cosa, porque decir que Megan sólo ha probado dos penes es como decir […]

  13. HAHAHAHHAHA…… Yo creo k el silicon le llego al cerebro y por eso ya no procesa las matematicas, Entre otras cosas !!!! HAHAHAHA

  14. Esta si esta buena esta bien motorolienta si se le nota ke le gusta una picha como a ella sola ah y Ken te amouuu…

  15. malditas drogas lo que ella hace es oler la amapola de su jardin por eso esta como esta digo es bonita pero eso de “no mas de 2 chicos” jaja a quien quiere engañar???? lo que pasa es que talves a estado con mas chicas que chicos hahaha

  16. dice que 2 ñongas a probado pero al mismo tiempo yo creo que ni su abuelita que es sorda/muda y ciega se la creeria parece proxeneta la tipa esta


Categorías

