Posteado por: Ken | 2 marzo 2010

Rpattz estrena Remember Me, tiene una visitante inesperada

El día de ayer fue la premiere de la película Remember Me en la que Robert Pattinson probó el agua por primera vez en años. Pues bien, por un momento la alfombra roja se tornó gris, pues inesperadamente Kristen StEWWWart desfiló por ella y como era de esperarse, puso su clásica expresión de “tengo un pedazo de caca atorado en el ano desde hace dos días”. Como pueden ver, KiKi puso tanto esfuerzo en su atuendo como el que pone en sus actuaciones (o sea ninguno) pues optó por una chamarra de cuero, una blusa de las que encuentras en Milano a 3 pesos y unos pantalones tan horrendos como su personalidad. Y vean la cara que Rpattz puso cuando vió que esta cosa estaba ahí:

Te entendemos Rob. Por cierto, en la segunda foto de la galería pueden ver a KStEWWW sonriendo o al menos creo que eso es lo que intentó hacer, no estoy seguro cómo se comunican los zombies.

Fuente


Responses

  1. jajjaj muy cierto ” no se como se comunican los zommbies” jajjajj la cara de patinson jajajajajaj muy buena ken… se torno gris” tanto empeño como a sus actuaciones” jajajaj eres mi idolo ken!

  2. ajajajajajajajjajaa,please!!,la tipa esta no se rie ni porque le paguemos 10 años de buena vida!!!..
    La verdad es que no se para que fue si iba a estar con esa cara de tarada!!!….
    Ken hablas mucho de como le esquiva Rob al agua,pero alguien se fijo en los pelos de ella??..Con toda esa grasa puedo hacer como 241 docenas de tamales!!!!!….

    Ame este post Ken…Besos!!!

  3. JAJAJAJAJA…. DIOSSSS MIOOOOO
    ”Por cierto, en la segunda foto de la galería pueden ver a KStEWWW sonriendo o al menos creo que eso es lo que intentó hacer, no estoy seguro cómo se comunican los zombies.”
    JAJAJAJAJA TE AMO KEN!! de verdad que buenooooo…😀

  4. jajajajaja Al parecer intento sonreir, pero tenia miedo que por alguna expresion en su cara los musculos de su trasero se soltaran y dejaran escapar el obstaculo que vive en su trasero, y su estreñimiento dejara de ser un rumor jajajaja

    • juar juar juar, juar, “el obstáculo”

  5. jajajaja la cara de robert!! xD….weno ken esta nota a sido tan repugnantmente asquerosa como la forma de vestir de kristen…y kristen a mi me gusta, es simpatik aunk su sentido de lo sexy y de la moda estan mas bajos q la cantidad de testosterona en el cuerpo de bill lokaulitz

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJA me dio muuucha risa la cara d robert!! excelent!

  7. Es la cara que pone todo mundo cuando esa vieja intenta sonreír.

  8. Ken, excelente como siempre!!! Mori en la parte de la cara de rob, es muy graciosa!!!
    De verdad, esta chica TIENE QUE VESTIRSE BIEN, o sea, los que la contratan deberian hacer una clausula o algo, porque su guardaropas es un DESASTRE -ha tenido alguna que otra cosa que me ha gustado pero es una cantidad muy inferior en comparacion a los desastres que provoca!!!

    • por cierto, donde esta la verdadera ESTRELLA, mas que obvio que hablo de Pierce Brosnan, no podria ser de otro!!! Todos muestran a Kristen, Robert y Emily … xD
      Que raro que la pelicula sea de Summit al igual que twilight y CASUALIDAD Kristen este ahi? cof cof prensa cof para cof eclipse cof cof

  9. oye pero viendola bien
    la tipa no es fea
    q x cierto apenas voy a ver
    q tal actua en la peli de runaways (o como se escriba)
    eso no me hace su fan x cierto!!!

  10. esta Kristen StEWWWart es una muñeca que le jalas las estremidades para sonreir

  11. Cada vez que Kristen sonríe se muere un cachorrito.
    La cara de Pattinson jajajajaja.
    Sí, ¿qué pedo con su ropa?

  12. Omg!!
    La cara de RPattz!
    Pero pues si
    kristen vestida así y sonriendo…

  13. Dire algo bueno…no me ataquen (-8, ahah:

    Pero el poster qué esta atras de ese engendro, se ve interesante… haha x’d

    Jajaja la cara de Robert se lleva la nota x’D, ♥

    El pantalon ese qué? se quiere hacerla muy diferente esta fulana y ni le queda, tiene más cara de andar enseñando la chocha XDDD

    Me fije BIEN en el pantañlon y es de encaje o lo tiene encima? o es estampado…

    que alguién me explique! 8)

    • A mi me parece que ese pantalos esta hecho con el tapizado de un sillon antiguo

  14. No se suponía que todo es “comentado con humor”? Porque yo no lo veo por ninguna parte. O espera, quizá sí… en el culo🙂

    Viva la Stew!

    • Otra fan salida del culo de “Kiki”

    • Vamos!! Por + fan que seas tendrias que sincerarte y admitir que eso pantalones son un ASCO!

    • obvio que son un asco… solo un ciego no puede verlo… y lo peor es que la ceguera no tiene que ver con los ojos…

  15. jajaja, excelente nota, como siempre acertada, veraz y fidedigna

  16. jajaaaja la cara de pattinson es la que puso antes de correr a por una cerveza, pobre los de summit lo obligan a ir para aca y para alla con la estreñida


Categorías

