Posteado por: Ken | 2 marzo 2010

Lady CaCa podría ser una monja

Anoche, en un evento en la ciudad de Londres, Lady CaCa le dijo a los reporteros que bien podría ser la madre superiora de un convento porque asegura que actualmente está soltera y en pleno celibato. CaCa dijo:

“Estoy soltera porque no tengo tiempo. ¿Saben qué? Está bien. Incluso Lady Gaga puede ser célibe, no necesitas tener sexo para ser amada. Si no puedes conocerlos, no deberías tener sexo con ellos. Los orgasmos son los obstáculos más grandes para las mujeres. El sexo debería ser divertido, hermoso y atractivo, pero a las mujeres nos toca la peor parte. Sólo somos receptoras. No podemos hablar de sexo, no podemos cantar sobre sexo.”

¿Los orgasmos son obstáculos para las mujeres? Yo no sabría decir si eso es cierto porque sé tanto de orgasmos femeninos como sé de mecánica (o sea NADA), pero no lo creo. Yo los veo más como una meta que como un obstáculo. Y confieso que le creo que no tenga tiempo para andar de novia de nadie, es decir, encontrar nuevas maneras cada día para ocultar su horrible rostro con diferentes cosas debe ser absorbente. Como puede verse en la foto, donde optó por ponerse una enorme langosta con diamantes incrustados (diamantes reales, por si alguien lo dudaba). Algo me dice que si este travesti sigue malgastando su dinero en cosas como esa, terminará pidiendo limosna en las calles de Beverly Hills junto a su inseparable Maestro Limpio.

Fuente


Responses

  1. jajajaja gaga monja no habra querido decir cura Xd aunk no estaria mal…podria kitar el aburrimiento a esas misas q siempre acen los domingos…pro lo q me a dejado tatalmente sorprendido es su cara, al parecer ya conocio a su mejor amigo el bisturi, aunk a mi parecer esta perdiendo la esencia q tenia, la cual era como su marka osea su fealdad!

    • MONJA? Y LA LLAMARIAN SOR ÑONGA! JEJEJEJEJE

    • yo creo que mas alla que odies sus dichos o exentricidades tienes todo de homofobico…por lo que dejas la objetividad a un lado. y en ultimo aso sila mina tiene plata para ser tan freak es cosa de ella… vive tu vida piola…

      • jajajajaajajaja aja klaro muy homofobico X_x….en fin no soi tan idiota para odiar a alguien q ni konosko y genial q se pudra en plata simplemente dije q la fealdad es el eslogan de gaga osea si escuxas cantante fea o hermafrodita altoque uno piensa en gaga, ademas gaga es genial!! siempre tan graciosa xD

  2. OH diablos !!!! Creo que a mi amada Gaga la ataco una langosta de Diamantes !!!! jejeje ya empieza a molestarme tanta fantochada !!!! Gaga o dejas de ponerte pendejadas o……………….dejo de comprar tu musica original y comprare pirata……….Ups ya lo dije “!!!

  3. ‘Incluso Lady GaGa puede ser célibe’,esta pendeja perra ya me tiene hasta la paparrucha ¬¬, cuantas veces no ha dicho que ha cojido con todo lo que se mueve, y ahora por que no ha cojido en dias,(por que hace poquitos dias lei que tenia novio), ya se cree célibe la mierda esta ;@@, ojala qué se acaben sus 15min. de fama ya a la verga ;@ por que ya no la soporto… perra exentrica, cree que luce orignal pero mama esta puta >.< argh D: .i. ya me enoje Ken u.u

    Dalaaaaaaaaay -.-

    • No soy fan de Lady Gaga a morir. Lo qué sí es cierto es que esta tipa ya tiene una base de fans muy grande que no permitirá que permanezca por 15 min.

      Por aparte, pobre Maestro Limpio, siempre trae la misma cara.

      Y lo de sacerdote (que aplica para Gaga) creí que lo decías, Ken, por las cruces en los pezones…

  4. aceptO las canciOnes de CaCa sOn pegajOsa
    perO nO tienen sentidO perO es la unica del generO pOp que esta lograndO marcar una mOda de payasa diaria jajaja

  5. ultimamente la her visto vistiendo de plástico!! como si no tuviera tanto dinero… será k aprovechó gastar el dinero en la estúpida langosta y no tuvo dinero pa’ un vestido y se fué a un almacen a hacer uno??

    bueno eso es lo más lógico o no

  6. yujuuu otra vez tengo internet q bien ya puedo ver este blog ( sufran a los q odian mis comentarios)
    bueno ya a lo q vinimos
    1er punto dudo muuucho q esa langosta sea de verdaderos diamantes ya q de ser asi costaria muuuucho dinero hay mas probavilidades de creer q miley es virgen q britney canta en vivo q bill kaulits es hombre a creer esta pavada

    2do punto: esta perra ah caido tan bajo q lo unico q puede comprar para vestir es esa mierda de platico como el q uso en bad romance seguro (un borracho) alguien le dijo q se veri cool asi y ella decidio seguir vistiendo asi! esas x q tiene en los senos debe ser una advertencia a tooodos lo q piensan en tocarlas osea peligro transexual cerk

    3ro q hay con esa mano amarilla q lleva parece el guante de ule q usa para sentirce tocada x alguien

    4to miren la cara del calvito q aparece junto a ella es como si dijera: guao lo q es la necesidad de atencion

    • A juzgar por el tamaño de los diamantes, puede ser real.

      Y a juzgar porque Lady Gaga fue la tercera artista en hacerse rica de 2009 (por debajo de Madonna y Beyonce), da por lógica que tiene el dinero.

      • MALDITA MERCADOTECNIA

      • NO NO NO CREO Q SEA REAL Y EN CASO DE TENER DIAMANTES INCUSTRADOS SERIA 3 O 5 NO TODO YA Q COSTARIA MAS DE SE VALOR NETO

  7. habiendo tantas pelotudas qe no tienen una puta idea de como cantar ni tocan un puto instrumento qe por lo unico qe son famosas es por ser “lindas” o por tener “buen cuerpo” porqe no te la agarras con esas?? esta bien reconozco qe esos ¿”vestidos”? qe usa la chica son horrorosos pero por lo menos la chica canta y bien y ademas toca el piano.

  8. ascooo de perra travesti!!! muerte a caca!!

  9. esto me hace el dia, osea yo tengo
    años tratando de desquintar a mi profesor
    de 30 años que es “celive”
    espero q sea pronto

    • Momento…

      Te quieres echar a tu profesor?

    • :O

  10. Otra vez el guarura con cara de “odio mi vida”
    jajajajajajjajaja

  11. hmmmm maestro limpio rulessss<3 hace interesante la foto xD

  12. No! quitenle la langosta y ya se ve bn!
    celibato?
    q raro, no lo creo
    pero aun asi la amo jaja

  13. Estoy presente en las mejillas del bodyguard de la izquierda

  14. Yo ya habia usado una mafufada asi en el 2008, para promocionar mi gira en U.S.



  15. “…Los orgasmos son los obstáculos más grandes para las mujeres. El sexo debería ser divertido, hermoso y atractivo, pero a las mujeres nos toca la peor parte…”

    Enserio dijo eso?????????????
    XD! O esta mujer sabe tanto de orgasmos femininos como Ken o es frigida!!!!!!!!
    El sexo ES divertido (aun reprimiendo los ruidos para que no se despierten los niñitos!!!) y los orgasmo no son un obstaculos…son un incentivo para seguir teniendo sexo!

  16. bueno, esto no es lo peor que le he visto, en fin el maestro limpio siempre fiel. jajajaj

    • ja una monja q ya deje las malditas drogas eres super stefany

      • gracias!

  17. que vicha para fea parece un orangutan
    estupida estefany

    • jajajajajajja ni para insultar sirves.


Categorías

