Posteado por: Ken | 2 marzo 2010

La versión latina de We Are The World está llena de humor involuntario

Desde el momento en que me enteré que se iba a grabar una versión latina de We Are The World, supe que sería una porquería digna de disfrutarse. Es decir, en teoría la intención es buena, pero el resultado deja mucho qué desear. Para empezar, el video está plagado de oportunistas que nomás están ahí para que el público crea que les importan los damnificados (te estoy viendo, Paty Manterola) y hay muchas cosas que me hicieron soltar una carcajada o poner cara de WTF, pero mejor las enlisto para que sea más entendible esto:

  • El pelo de Angélica María. Por un momento pensé que una familia de palomas saldría volando de su cabeza.
  • La parte en la que Thalía canta. Está más que sobreactuada, hasta me sorprendió que no se haya tirado al piso, creo que ni en sus novelas de las Marías actuaba tan ridículo.
  • En el minuto 1:59 JURÉ que esa era Christina Aguilera.
  • En el minuto 2:28 ver a la DIOSA del universo Paquita la del Barrio fue como una bocanada de aire fresco, ella sí es una estrella con belleza y talento sin igual.
  • Amé cuando en el minuto 4:12 esa pendeja que ni siquiera sé cómo se llama, checó el papel que tenía en la mano porque no tuvo la decencia de aprenderse la letra.
  • Y la parte del rap fue la cereza en el pastel, jamás terminé de entender por qué Andy García tocaba esos tambores, ni qué hacía ahí ese wey de los Black Eyed Peas.

Pero no les cuento más, vean el video, realmente vale la pena como una joya de la comedia.


Responses

  1. jajajajajjajajajajaja…No me jodas!!!!,que onda con Thalia????..es mas falsa que Kristen Stewart actuando!!!!..ajajajajajajajaja…
    No se si notaste el acento de yankee que tiene Thalia..ajajajajaja..Se nota cuando dice “podemos rescatarrr”…WTF!!!???!!!!…Hasta Chayanne la mira con cara de: “Que te haces la yankee si sos mas mexicana que el tamal de lengua”…

    Me parecio que Vicente Fernandez pudo haberlo hecho mejor,no hacia falta que demostrara que puede alzar tanto la voz… ¬¬

    Cuando en el minuto 2:06 pense que Gilberto iba a tener un orgasmo..”Con compasion”♫

    Que onda con Ednita Nazario??? :O !!!!…que fue ese:”ummmmmmmmm”

    Casi me prendi fuego cuando Chayanne dijo: “estare a tu lado sin dudar” … (:9) …

    Me gusto que a Paulina Rubio le dieron mas letra que a la boluda de Thalia..eso si que me gusto..

    Oh y antes de terminar,que carajos hace Angelica Vale en la cancion??..ella canta???…

    En fin,la cancion de por si no me gusta en ingles y menos que menos en español,salio asqueroso el video y la cancion,ni hablar de como empieza,pareciera que Emilio se esta preparando para irse a la luna,poniendose esos auriculares…

    P/D:Ken,la que mira el papel es la cantante de la 5ta estacion,que dicho sea de paso ella tambien es de 5ta…..

  2. Oh por Dior pense que Natalia de la 5ta estacion era juiciosa y se aprenderia la letra, pero debo aceptar que dije !WTF! con Thalia ??? Senti temor cuando la vi, pense que se revolcaria en el piso y empesaria a agarrarce de los pantalones de los demas como una moribunda jajajajaja deberian nominarla a tarada de la semana jajajjaa

  3. supongo que por que el de Black Eyed Peas se supone tiene raices latinas y fue mi imaginacion o escuche la voz de luis miguel pero no parece (duda)???

    • Era Luis Miguel,fue el unico inteligente que se digno a no aparecer en este papelon de video…..Es el que canta despues de Gloria estefan antes de Chayanne….

      • de hecho taboo de los
        black eyed peas es de
        padres mejicanos

        • EXACTO!

  4. Oh dios .__. …
    Jajajajajajajaja x’DDD!
    Rei como loca xddd,
    Empecemos:

    -No conozco ni a la mitad
    de estos idiotas que solo quieren
    ganar publicidad r___r
    -La otra mitad qué conozco
    es gracias al TvNotas xD
    -Pero que no el del min. 2:16
    salio de American Idol o algo asi? xD
    -Que pedo con Thalia?, jajaja
    solo le falto llorar a la pendeja😄
    -Me brinque la parte del rap,conocido
    aquí como mierdaton😄, así que idea no (?),
    -Yo Odio la canción de We Are The World y
    esta,por que los Gringos la copiaron
    de los ingleses(http://www.youtube.com/watch?v=8jEnTSQStGE) y por qué los latinos(en su mayoria mexicanos) la copiarón al pinche puto modo ||: solo espero que no pongan el puto video sarraprastroso este en mi adorado Vh1 x’d,
    LOL

  5. No seve el link:

    • Jajajajaja!
      George Michael conservaba su acne juvenil!
      Re ochentoso, Me encanto! Menos mal que ya esta supera la epoca del platinado o muerte.

  6. jjaajajajajaa esa fue la peor kopia q pudieron acer…parece q se esforzaron x acerlo lo peor posible….no konocia a kasi nadie del video pero komo me rei, en especial de thalia jajjaa q le sucedio?? parecia exitada kon la kancion o en estado d extasis

  7. lo que más me hizo reir fue el coro de negros.

    • ajajajajajajajajajajjaa!!!!

  8. siii Ken tienes razón que viva paquita por cierto es mi paisana

  9. jajajajaja ok el video no esta tan bueno pero no lo odio, se noto mucho q staban doblando y me dio mucha risa thalia jajaja! jajajajajajajaja en el minuto 4:28 me da risa el tipo anaranjado q no c kien es pero tiene el bronceado mas horrible q he visto!!! me gustaron cristian castro y juanes (aunq este ultimo anda tentando al gobierno por lo q escribio en twitter)

  10. jajajajaja esta I N C R E I B L E!
    jajajajajajaja

  11. Si me dio pena ajena este video,…

    Algo que no entendí… ¿Por qué lo etiquetaste en celebridades? o.O

    • por que son celebridades!! o sea famosos pero no tanto

  12. Seguro usaron un pedazo de voz de Luis Miguel de algún stock de su disquera.

    Esta es la canción más C O R R I E N T E del año!!! Y apenas es marzo ¬¬

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
      Sí, ayer ví ésta aberración. Estoy deacuerdo con que la intención es buena (eso, quién sabe, la verdad) pero tuve una cara de horror ayer. A los primeros 2 minutos le cambié de canal. ushh

  13. Y con los dos pesos que van a sacar de esta canción (menos sus regalías para cada uno de los gatos que prestó su imagen y sus alaridos para esta apestosa versión), a los únicos que van a ayudar es a ellos mismos, dándole un poquito de nueva vida a sus fracasadas carreras. Todos son patéticos. Ah, por cierto, nada más faltó un montón de putas perreando para que concordara más con su visión de lo que es “latino”.

  14. cuando vi la version nueva en ingles…llore…juro x dios qe llore…

    en estos momentos estoy x irme a tragar vidrio molido

    dan ganas de tirarse de un decimo piso…
    horrible…la verdad horrible…

    no fue suficiente qe todos los forritos hicieran la cancion en ingles…digo…destruyeran la cancion…
    vienen estos pajas a embarrarla mas ¬¬’

    :@

  15. jajajajajajajajajajaja me meooooooo.. qe pedo con thaliaa!!! QUE SE RESPETE!! que patetica!! jajajajajajajajaa…. deben haber ardido los labioz vaginales cuando escucho que a paulina le dieron mas pedazoz de cancion qe a ella.. jajajaja xDD!!

  16. pues a mi me parece bonita, es por una buena causa y eso es lo importante. Evidente que no llega ni a la suela de la original, pero valoro el esfuerzo.

  17. siempre se agradece ver a belinda, paulina y olga tañon, y a christian castro solo una depilada y si le daba, ricky martin joteando… ya no es noticia
    en vdd ayer vi el pinche video este y no paraba de reir.

  18. Me esperaba que esto lo hubiera escrito un europeo pero al ver que lo ha escrito un chileno o lo que seas escoria humana, la intencion es lo que cuenta deberias fijarte en las personas que han muerto no en la askerosa cancion bastante problemas ahi para que un aborto con patas como tu se queje.

    • jajaja
      ok ken no es chileno wey
      dos, la cancion esta del mega nabo al igual que la version en ingles
      tres, que importa la gente q murio, solo para la publicidad claro.
      y ultimo tu estas dando la razon al decir “…la askerosa cancion bastante problemas ahi para que un aborto con patas como tu se queje.”
      pff
      fuck off

  19. Chayanee, sin duda el mas guapo,, Thalia esta bien, solo porque Ken dijo que se ve ridiculas ya toooodas lo dicen, si no ni cuenta se hubiesen dado, el anciano de Chente ni al casooo, y mucho oportunista, que hace el askeroso dawn de alex sintek ahi, paty manterola, las angelicas, jon secada crei q habia muerto al fin, solo faltaron las flans jaja asco total, Juanes uno mas del monto, eso sera un fracaso total y rotundooo !

    • Es que es verdad…Como Paulina habla con acento español,ella habla con acento americano..pffft!!!
      Ademas Thalia es ridicula aca y donde salga..
      No viste la propaganda de AT&T??.. Con esa vocesita de falsa: “Arriba Mexico,que si se puede”…Por favor…Cuanto hace que no va a Mexico???..y cuando va es porque tiene algun disco que promocionar…..
      Y Ken solo dijo que estaba sobreactuando,yo dije que aparte que estaba actuando(porque lo podes ver en todo el video,esta como loca moviendo brazos,sonriendo,aplaudiendo a mas no poder,bailando) estaba cantando la cancion con ese acento que nada le pega…Vos misma/o lo podes ver..”podemos rescatarrrr”..Please!,qie Thalia tiene pegado en la frente un nopal!!!!!!

    • Chayanne para esta para lenguetearlo todo!!!!!1

  20. Ken: Quien es Pati Manterola???????????????

    Mmm…El tema es raro, en realidad los raro son los arreglos: Sinceramente estan muuuuuy mal hechos y aunque la parte que mas me gusto fue la rapeada es seguro que la transicion para llegar y salir de ella creo que es lo peor que escuche en mi vida.
    Ademas de eso la cancion no me desagrada, aunque el video es un asco lleno de caras de 4decopas (por no insultar de mas). La parte de Chayanne me causo gracia, la chica del papel en mano parecia conectada a 220 v, Jhon Secada se fumo algo y creo que Shakira no estaba muy motivada…

    • Ya me dijo YouTube que es la Manterola esa…
      XD! Nadie que cante un tema llamado “YaTermine” deberia ser famoso.

  21. no mames, mori! si literalmente, que pedo con eso? que asco!!!! ¬¬ lo peor de todo fue el pendejo de dady yanke que asco… de verdad que si, me gusto vicente y pakita, ajjajajaja al menos fueron mas naturales y no se pusieron a actuar como talia y la ruka de la kinta estacion que hasta leyo la letra…
    como dijo beto alla arriba que corriente!

    • cuerda de ingnorantes..!! ¬¬

      • calla perro ignorante tu abuela

  22. SON LOS IGNORANTES Y FALTOS DE MORAL MÁS GRANDES DEL MUNDO!!!

    PENDEJOS!

  23. Que pena. Luego insultan a los mexicanos por culpa de estas chingaderas, y yo ya ni sé como defendernos.

    Nadie nos hunde en la mierda…nosotros mísmos nos encargamos de ello, y al parece hasta con gusto.

    ¡Ahhh, Dios…!

  24. la verdad q casi todos tienen el papel en la mano cuerdas de ignorantes, ademas cuando los filman ya han grabado la cancion y NATALIA JIMENEZ de la 5ta estacion es una de las mejores voces latinas y no cabe duda con las partes q le tocaron ademas ssi se pueden percatar lo alto que puede subir con su voz y es una de las pocas q queda cantando en vivo, la felicito y la mo y a todos por el buen video y el gran honor de servir a un pueblo destrosadp por la naturaleza

    • jajajajajaj

    • pa q sepas chamoo..!! ese video es lo mejor…

      y no q les pica a la gente de ahora..?? vallance pa EE.UU si la version inglesa la nueva y la vieja TODOS leen un papel.!! ¬¬

      y en la version latina se la comieron..!!
      MEJORES voces q las de los gringos esos.!! ¬¬

  25. uuuuuuuuuuuu Thalia esta de pavor jajajajaja ke mierdon, ella le puso toda la energia ke mal ke la energia de ella sea tna mierda y termine cagandola… ke komet mas escatologico… Ken te adoroooo

  26. El unico astuto fue Luis Miguel en no aparecer. Y seguramente el unico a quien se le tuvo que pagar por incluir su voz.

    Es por eso que Luis Miguel se destaca. Por que siempre se ha dado a respetar, pensando mas como empresario que como artista limosnero.

    Y estoy seguro que lo hizo por hacerle el favor a Emilio, mas que por gusto.

    Es patetico como los artistas caen tan bajo apareciendo en este tipo de parodias.

    Me dolio ver a Chayanne, pues es un grande.
    Tambien a Vicente, Paquita, Gloria, y otros que no merecian esta deshonra.

    Este video es apto para artistas de 5ta como Thalia, Belinda, Paulina, etc.

    Juanes, quien solo falta se lleve el grammy de “el filantropo del anio “(con gusto lo aceptaria), no podia faltar.

    Otros, solo aprovecharon la oportunidad para vivir sus 5 minutos de fama: Paty Manterola, que lo unico bien que sabe hacer son infomerciales.

    Esperemos aprendan de esta aberracion que muchos no perdonaran.

  27. les pica el culo a todos.???

    ese video es mejor que el de version ingles..!!

    tan picaos o q.???

    • mejor ve a picarte la cola con un desarmador we estas mal de la cabeza.

      • jajaja buenisimo…


Categorías

