Posteado por: Ken | 2 marzo 2010

El esposo de Brittany Murphy queda fuera de su testamento

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=brittany+murphy+simon+monjack&iid=7414743″ src=”f/6/c/6/Photo_by_REWestcomstarmaxinccom_9d8c.JPG?adImageId=10903223&imageId=7414743″ width=”500″ height=”739″ /]

Hace poco más de dos meses, la actriz Brittany Murphy falleció a la corta edad de 32 años y mientras que uno podría pensar que todos sus bienes quedarían en manos de su viudo, Simon Monjack, ese no es el caso. Según TMZ, el testamento de la actriz dice que la heredera universal es su madre Sharon. Por cierto, entre los bienes se encuentra una mansión en Beverly Hills. Cuando le preguntaron a Simon qué pensaba acerca de que le dejaron un gran, redondo, gordo y jugoso CERO, dijo que él le pidió a Brittany que no le dejara nada. Sí claro.

Mientras tanto la madre de la actriz ya puso la mansión con un valor de 7.2 millones de dólares en venta. Y Simon asegura que cuando la casa sea vendida, se irá a vivir con su suegra a Nueva York, cosa que, al menos a mí, me resulta por demás sospechosa, es decir, ¿luego de que se muere tu esposa, te vas a vivir con tu suegra? Uhmmm, creo que se necesita urgentemente a Gil Grissom para que investigue esto.

Fuente


Responses

  1. y que este viejo no tiene casa propia o por que con la suegra….???

  2. Es evidente los planes malevolos que tiene Steffy, resulta que como cualquier esposo que no quiere perder, se ira a vivir con su suegra despues por cosas extrañas de la vida la mujer muere ahorcada o asfixiada (asi se escribe ? ) y sera solo un accidente o se atraganto con alguna pastilla para los huesos jeje y entonces el podra cobrar el testamento que hara que la anciana firme mientras esta en vida, todo esto drogada o bajo efectos de imnotismo jejejeje (soy muy demente lo acepto)

    • Jajaja, yo creo qué Felipex deberia de dejar de ver tanto AXN x’ddd,
      aunque yo tambien D: por qué esto me huele a gato encerrado é.é,
      no dudo ni tantito qué algo le pase a su “suegrita”, ;Ó…

      • PARA SERLO MAS ESPELUSNANTE… A LO MEJOR FUE PLANEADO POR ELLOS DOS.

        A LO MEJOR ELLOS SON AMANTES Y LO HICIERON PARA VIVIR SU AMOR ENFERMO Y DEPRAVADO…
        YA SABEN CASOS DE LA VIDA REAL

  3. emmm si eso huele mal xD…q se vaya a vivir con la suegra a un depa todavia¿? no kiero ser mal pensadoo peroooo facil q tiene algo kon la suegra

  4. Se muere la hija y se va con la madre… de gorrón por supuesto.

  5. porqué tiene que estar minitendo a nombre de Brittany???

  6. me da miedo pensar…

  7. Oh que raro!!
    Hasta la suposición de Felipex es muy buena!!! :O


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: