Posteado por: Ken | 2 marzo 2010

Adam Lambert es el tarado de la semana

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=adam+lambert&iid=7977033″ src=”1/f/7/4/Adam_Lambert_wears_09f9.jpg?adImageId=10902652&imageId=7977033″ width=”500″ height=”750″ /]

Con un arrollador 64%, Adam Lambert es el Tarado de la Semana. Parece ser que la mayoría de ustedes se sintieron muy ofendidos por los insensibles comentarios que el portavoz no oficial de cosméticos MAC hizo en contra de la abuelita que todos quisiéramos tener Susan Boyle y por el hecho que fue más que nada la envidia la que ocasionó que Adam se le fuera a la yugular a la belleza más radiante de Europa. Con la victoria de este wey, se completa la terna para el Tarado del Mes, cuya votación empezará más tarde así que estén pendientes. Ah sí y MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS!!!


Responses

  1. que bien yo vote por el

  2. Yo vote por este idiota, jajajaa me hiciste reir tanto con el comentario de “embajador de cosmeticos MAC” jajjaa Ken dime que haria sin ti y tu blog en los dias en los que no tengo nada que hacer en mi oficina ???? DIME KEN, DIME !!!!

    • hum leer un libro??

    • chatear conmigo?

    • Martin y Estefany, mejor empatecen, por que eso es lo que estan buscando. El muchacho tiene talento, esta definiendo un estilo, y su sexualidad es su problema, soy adulta, casada y con hijos y por experincia les digo que dejen a cada quien con sulook y sus gustos, evaluen unicamente el talento de las personas, ustedes dos se gustan, entonces no utlicen este medio para hacer sebo, los dos tienen una cara de pafilos

      • jajajaja que pendeja estas, para tu informacion yo estoy casada jajajajaj y si queremos decirnos de cosas aki a ti que te importa.

        • Pobre Marido, bueno los cachos estan de moda jajajajaja, otr cosa aqui se escribe con Q analfabeta, con razon dices tantas bobadas, tienes el cerebro como un mani, jijijijijij
          .

  3. O.o no me lo esperaba! (sarkasmo) io vote x el y pense q ganaria kon 100 votos kontra 0

  4. Wuju!;D
    vote por el, xdd

  5. jajaja vote x el como 5000 vecs! q buenooo peroo, no se le ven los labio mas hinchados? me recuerdan a los d LiLo

  6. […] Lambert, quien ganó por decir que el disco de Susan Boyle es espantoso, aunque sabemos que el ataque fue motivado por celos. Adam debería dejar a Susie en paz y […]

  7. Oh yeah!!!
    Pero…
    No dirías la tarada de la semana?
    Jeje eso del portavoz de MAC m encanto!!!

  8. niiiiiice

  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ma q gay es una copia chafa de bill (version chafa d tepito y como con 30 o 40 kilos d mas XD) O.O UU


Categorías

