Posteado por: Ken | 1 marzo 2010

La Pasión de Johnny Depp

Apenas hace unos días hice un post en el que hablaba de cómo Johnny Depp y su esposa pareja eran un par de apestosos y hoy me encuentro esta imagen de Johnny filmando la película The Tourist en la que por primera vez en muchos años luce limpio. Jamás pensé que llegaría este día!. Qué diferencia hacen una bolsa de jabón y una manguera de presión , ¿no? si hasta puedo decir que se ve atractivo, aunque el peinado y la barba le dan un ligero aire de Cristo de pastorela. Y ahora que recuerdo que en esa película trabajará con Angelina Jolie, ella vendría siendo como María Magdalena, porque al final de cuentas ambas son prostitutas famosas.

Fuente


Responses

  1. Uuy a ver si la pirujota de Angelina Jolie no hace de las suyas con el Depp; que al fin y al cabo me viene dando igual con quién se revuelque pero eso nada más hace que medio planeta la tenga en la boca y eso no está chido.

  2. hay que ser demasiado pu** y gay como para putiar a Angelina Jolie…

  3. Tus comentarios ofenden a la fe catolica en semana santa, a la hoguera.

    • jajajjaja
      me dio risa.
      atea

      • al menos ten respeto tu tambien, no me buirlo de ti x k eres atea

    • Eso es cierto???
      Porque Maria Magdalena si era una puta…

  4. WOW! me pregunto cuantos trabajadores y removedoras usaron para remover toda la carca acumulada en este tipo, si asta ya no parece un mendigo pediendo limosna, y yo q pensaba q su piel no resistiria el contanto al agua!

  5. Se alcanza a ver un poco limpio, aunque no del todo, parece un vagabundo de clase media de New York jejejjee y si a lo mejor Angelina sera Ma Magdalena la puta que le besara los pies a Jhonny jojojojoj

  6. mira si te quiero ken…
    no ked un rincon en un pared de mi curto sin una foto de este hombre…deberia putiarte como las pendejas efermitas qe hacen eso…pero…no soy tan gila😄

    pero como dije muchas veces…lo tuyo es humor y te lo aguanto…incluso me rio😄 hahahahah

    “Qué diferencia hacen una bolsa de jabón y una manguera de presión , ¿no?” hahahahhaaaaaaaaaaa

  7. wow si se ve mas limpio bien por el que se le haga costumbre no?

  8. Jajaja ya ni a la religión respetas Ken, jajaja x’D

  9. wowww!!! se ve MUY bien jaja aunq es muy maduro para mi 😄

  10. “…Angelina Jolie, ella vendría siendo como María Magdalena, porque al final de cuentas ambas son prostitutas famosas.”

    jajajajaja pinche Ken

  11. como te atreves a decir que maria magdalena es una prostituta ya con eso te pasaste!!

    • la biblia la menciona como una prostituta… u.u

      • Jajajaja Sí! Yo no veo ninguna ofensa a la Iglesia en lo que dijo Ken…Es como decirle traidor a Judas…

  12. Oooooooh
    se ve mucho mejor!!
    Esperemos que se asee un poco mas aunque ya es casi imposible

  13. Mmm…se ve bien. Aunque parece que gano unos kilos.


Categorías

