Posteado por: Ken | 1 marzo 2010

Brit Brit es rubia otra vez

Este fin de semana, Britney Spears dejó a un lado sus actividades habituales (es decir, ir a Starbucks a comprar frapuccinos) y fue a un salón de belleza para que le pusieran nuevas extensiones y la regresaran a ser rubia otra vez. Como pueden ver, si bien es cierto que estas nuevas tiras de pelo no parecen un penthouse para cucarachas como las anteriores, tampoco puede decirse que están bonitas, digamos que mejoró pero nomás tantito. Y me imagino que cuando en ese lugar recibieron la llamada de reservación de Brit Brit, corrieron a toda la clientela que estaba ahí, cancelaron todas las demás citas, prepararon física, mental y emocionalmente a todo el personal, consiguieron máscaras de gases, tijeras para césped y cientos de tubos de Kola-Loka para poder trabajar cómodamente con Britney.

Fuente


Responses

  1. nada la dura!!

  2. quise decir, nada le dura!!

  3. este es uno de los pokos kasos q no logro entender¿?…con tanto dinero xq no se kuida o x lo menos se paga un cirujano

  4. mmm pues si se ve poquito mejor….

  5. Para mi dejo de ser la zorra que producia erecciones alguna vez, ahora solamente es la perry spears !!! nada mas !!!!

  6. Yo digo qué mas que pintarse le pelo(extensiones en su totalidad del 99% x’d), se fue a comprar una peluca .__. haha xdd pobre Brit :$ ya me da lastima (-8… bueno, en realidad NO! xD solo estoy esperando que haga una de las suyas(6)

  7. Wow!!
    Pues si se ve mejor aver si adelgaza mas (o que haga otra tipo raparse o el paraguas :P)

  8. ese dinero debió invertirlo en el psikólogo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: