Posteado por: Ken | 27 febrero 2010

Un año

Parece mentira, pero hace exactamente un año hice el primer post para este blog. Al principio, eran muy poquitos que leían los chismes/noticias/groserías sin sentido que escribo (a quienes quiero mucho por cierto y ya saben quiénes son) y de hecho pensé que seguirían siendo los mismos de siempre quienes entrarían un rato y comentarían de vez en cuando, sin embargo para mi sorpresa cada vez son más las personas que encuentran agradable mi manera de redactar los posts y en cambio, son cada vez menos los que entran a mentarme la madre y lo hacen porque realmente no han comprendido de qué trata este blog: de despedazar salvajemente la reputación de personas famosas. NO!, en realidad yo intento que este blog sea para que se rían un rato, no para hacer enojar a nadie. Bueno, tal vez a los fans de Bill LoKaulitz😀.

Y a manera de dato estadístico (sí empezaré a hablar de números, pero será más breve que la fama de Tila Tequila, lo prometo) les cuento que, desde su creación y hasta el momento en el que estoy escribiendo esto, No se atrevería…¿o sí? tiene 1,441 posts, ha admitido 12,542 comentarios y ha recibido 1,344,365 hits (lo cual es 1,344,364 más hits de los que esperaba). En fin, no me resta más que decirles GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! espero seguir contando con sus visitas, comentarios y votos en las encuestas.

MENTÍ, sí quedan un par de cosas qué decirles. Agradezco infinitamente a las personas que se han tomado la molestia de enviarme notas para que las publique, pero quería pedirles un favor del tamaño de la papada de Britney Spears (o sea, enorme): de preferencia envíenlas al correo del blog (noseatreveria[@]gmail.com) en lugar de ponerlas en los comentarios, porque así me resulta mucho más fácil tomarlas en cuenta. También recuerden que es preferible que me pongan un link a la nota, en lugar de que me envíen el texto y las fotos. Y por favor, no piensen en el suicidio si no publico algo que me enviaron.

Ah sí, a los que todavía no lo han hecho, recuerden que pueden registrarse en Gravatar para que aparezca la imagen que más les guste en los comentarios que dejan. Uhmmm…creo que ahora sí es todo, mil disculpas porque este post resultó más largo que la Biblia.


Responses

  1. la biblia es mas divertida…

    hahahah MIENTO xDD (perdon Dios no lo vuelvo a hacer)

    nombre chaval a mi me encanta tu blog, casi no comento por que me da pereza pero siempre lo leo lo tengo en marcadores, SIGUE ASI KEN :3

  2. Muchas felicidades😀
    de verdad que visito este blog
    desde hace como 6 meses y nunca
    he dejado de reir xD neta, ojala algun
    dia llegues a encontrarte a britney
    o a lady gaga para que les digas
    sus verdades haha😛
    I ♥ NO SE ATREVERIA 4 EVER!🙂

    Y por cierto, esa imagen la sacaste
    de Oprah o de Tyra show? xDDDD
    hahahahaha

    • Jajaja sí, la imagen es del programa de Oprah. Gracias por la felicitación❤

  3. jajajajaj a los q no les haces caso xfavor no se suiciden jajajajajja q genial jajjaja me as hecho reir xD, aunk no se si sea broma…bueno mis FELICITACIONES, para ti y para tu blog, son lo maximo siempre estan ai para alegrarme aun mas el dia =)…espero q este no sea tu primer y uniko año aka y q cumplas muchos mas.

  4. 🙂 Felicidades, Ken. Me alegro de que éste blog no se dedique a alabar a los famosos como otros blogs rosas y tontos (…Si, me refiero a eslamo…, cofcof).

    Ahhh! Siempre leo tus posts! No comento en todas porque, como decía Polatrix, la pereza es muy fuerte…xP

    ¡Bien, Ken! ¡Felicidades, y me encanta tu forma de escribir! Cada vez aumenta la ironía y el sarcasmo, jaja, es graciosísimo.

    Que siga el blog!

  5. Mi querido Ken, quiero felicitarte por el año cumplido, espero que la dicha de tu blog nos dure muchos años mas !! y que la vida nos mantenga siempre tan alegres y criticones como siempre !! de nuevo muchos exitos KEN y recuerda que siempre estare aqui para defender a GAGA asi como las fanz desquiciadas de BILL LOKAULITZ o las dementes que piensan que ROBERT PATTINZON es sexy, o a las estupidaz que consideran que Jhonny Deep es un machote, o a quienes q mientan la “M” cuando destruyes a Lindsay Lohan…..En fin todos tenemos nuestros gustos y para gustos colores, pero algo tenemos en comun, y es la aficion que nos producen tus post !! asi que abachos KEN muchos abachos !! bye

  6. Felicidades Ken!!

  7. Muchas muchas felicidades!!
    Espero y dures más tiempo…
    Está super tu blog siempre me alegras cuando estoy aburrido, triste etc. asi que gracias y se te desea lo mejor.
    Saludos!!!

  8. ay ken!te pusiste sentimental:P
    felicidades!1 año wiii!!
    y esperemos que sean muchos mas!:D

  9. awww q lindoo ken! felicidadess!!! y gracias x hacernos reir jaja! no esperaba comentarios “sentimentales” d tu part pero son bien recibidos, tu sabes, con tal q no sean taaaaan seguidos jajaja! (igual seguire leyendo XD)

  10. Confieso que soy nueva leyéndote pero aah… como me gusta tu blog!
    Sigue despedazando pseudo “artistas” como hasta ahora; muchas felicidades y ¡que sean muchos años más!

  11. un año ya….
    felicidades ken!
    me da gusto ver esto.
    yo seguire fiel a ti.
    te amamos ken!

    • nel no generalises
      no lo amamos
      lo amaras tu, karusa, laloktifa, yopiss, r.a.b., valeni, felipex,
      ranm, alex, prismacolor, polatrix y no se cuantos mas, pero, pero
      yo no lo amo. osea yo lo a-do-ro
      jajaja
      zo ke?

      • jajajajaa haver ?? Yo no le adoro, pero le admiro mucho…..aunque siempre eh tenido esa intriga de saber como es como viste que hace todo !!!! jejeje Pero en fin aqui estamos los que somos y siempre seguiremos fieles a este gran blog que nos ofrece nuestro KEN !!!

        • a mi se me hace que ken
          es un tipo igualito q el wey este de tokio jotel
          asi de anorexico y asi
          con el cabello rubio
          pero en mis sueños hu,edos
          lo veo con un tremendo trasero
          que me hace suspirar…
          jajaja

          • 😄 Jajaja

            • de que manera podria yo tener el e-mail msn o lo q sea de “stefany soy atea y muerdo” o el de “felipex” ??

  12. un ano apenas??
    en vdd??
    no lo creo
    en fin ojala q sean muchos mas
    aunque le vdd como q ya se perdio le esencia
    de “aquellos ayeres”
    xq como q ya te suavizastesssssssssss
    se me hace q el Ken anda enamoraoo

    • Entonces estas interesado en nuestros emails ?? jejej resulta que Steffy y yo tambien nos hizimos amigos por este blog, ahora charlamos a diario por msn jejeje, cuentanos por que te interesan nuestros emails ? en buena onda claro !!

      • awwww
        xq se me hace q son buena onda..
        y stefi se me hace sabrosota jaja ntc
        jaja no ya en serio
        xq mm no se se ven buen p2

  13. Felicidades simpre lo leo aunque nunca comento :s pero igual
    FELIZ 1° AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Un blog se alimenta de tus comentarios dice un animalito extraño que vive en el blog de KEN a la derecha !! asi que te animo a que en futuras ocaciones comentes !!!

  14. Un año! deberas que si. tu me as arrancado muchas carcajadas con las cosas que escribes. Felicidades KEN sigue adelanta, buenas vibras.

    Un fuerte abrazo.

  15. te amo ken aveces estoy tan mal y aburrido ke solo me keda esperar 2 horas para ke salga un numerito en facebook o ke me llegue un mensaje por manhunt o ke el blog predilecto de porno gratis tenga mas fotos de chris rockway pero tu tu solo tu mi kerido amigo haces ke esto del internet sea mas entretenido te amo a ti y A eso ke t caracteriza que es tu sarcasmo! inteligente y oportuno HAHAHA y aunque tb como muchos fans de gaga, o madonna o britney hemos tenido fantasias con kitarte las extensiones a bola de desgreñones Amo infinitamente este blog F E L I C I D A D E S

  16. wowww… jajajajajajaja.. xhido. sigue asi de mal hablado xDD

  17. Llevo poquito tiempo en tu blog. Me parto de risa con cada cosa que leo. Osea: misión cumplida, Ken.😀

  18. averr ya me registre en gravatar, ia se ve mi icono?

    • grrr todavia no D:

      • Ya se ve😀

  19. Felicidades. Tu blog es muy bueno. Sigue así

  20. Felicidades Ken! °w°

    esperamos mas noticias, siempre a tú estilo!🙂

  21. Felicidades por tu primer año!
    apenas tengo 2 meses leyendo tu blog y definitiva mente es adictivo, muchas veces es lo unico que me hace sonreír en todo el dia así que sigue así.
    Me encanto tu imagen representativa de tu reaccion al enterarte que ya fue un año. jajaja
    y que cumplas muchos años mas.
    mis mejores deceos.

    • “muchas veces es lo unico que me hace sonreír en todo el día”

      Mil gracias *0*

  22. Aww Ken ♥ :DD,~

    Llevo poco leyendo tu Blog,
    pero ya me lei todo xD!,muchas gracias
    por hacernos reir,criticar y ofender a tipas pateticas que defienden gente que nunca conoceran :’D,eres la ley,
    (: me gustaria saber más de ti… como a todos los que te leemos diariamente, pero no; mejor asi Ü,no queremos que te secuestren las fan’s de Tokio Hotel, (-8, en serio Ken qué mis mejores deseos desde Baja California Sur y te deseo muchos años de este delicioso Blog-Educativo xdd, okya, ¡Soy tu fan Ken ♥!…Pero no mataria por ti XD! haha okya ;D

    LoveUKen♥ Ü

  23. bendito seas keeen…
    este blog es lo mas!!!

    (hacia 4 dias qe no estaba en casa y y mordia las paredes para benir a leerlo XD)

    bueh…lo leo desde poko antes de navidad
    pero me trae mucha alegria y muchas risas

    ken..te kiero agradecer de verdad…hay dias en los qe no tngo ganas ni de respirar(x cosas de…l puta vida y de mas…XD…pero al leer tu blog se me escapan unas cuantas risas y al menos paso unos lindos minutos :D…gracias

    sos un grande…amo tu sentido del humor UNICO!!
    humor maldito😄 hhhahhaha
    (y hay gente pajaa…qe no lo entiende…no les des bola XD)
    aunke a veces hagas notitas de artistas qe me gustan…(johnny depp x ejemlpo XD) yo te doy para adelante y me tomo el comentario con humor xq esa es tu intencion (Y)
    y tmbien…como de kien viene…una persona q tiene un claro don de hacer reir…y un pekeño maldito (criñosamente :D)

    segui asi ken…no tengo mas nada qe decirte…un grande…un proser😀

    Jay (L)

    • Awwww, me llegó tu comentario. Casi me sentí tan emocionado al leerlo como cuando Megan Fox tiene un pene erecto frente a su rostro.

      Mil gracias😀

  24. 😥 Nostalgia…

    Sé que no leerás mi comentario Ken (ya son muchos en la entrada), así que no me extenderé. Felicitaciones por este asombroso blog. Por hacerme reír de la más puta forma.

    Ken es el puto dueño del sarcasmo. Y punto.

    • Aunque a veces me cuesta un poco de trabajo, te aseguro que siempre leo todos los comentarios. Muchas gracias por el comentario David

  25. feelizz añoo Ken!! siigue asii!! siin duda el mejor blog♥🙂

  26. wiii Ken!! yo siempre sigo tu blog!!
    aveces te metes con artistas que me gustan xD pero he aprendido a burlarme yo tambien de lo que me gusta xDDD
    AMO TU BLOG y te mandare muchas notitas de KsTeeewwww para que te burles de ella muajajajaja xD

  27. Felicidades! y como no… las mañanitas!

    Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a los muchachos bonitos se las cantamos así, despierta, ‘no se atreveria, o si?,despierta mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió, … que linda está la mañana, en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer a felicitarte, ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dio, levantate de mañana mira que ya amaneció(8) mordida.. mordida..

    congrats^^

  28. Bueno, la verdad es que hasta hace poco desubri tu blog, y la verdad me encanto, me hace mucho reir como le mentas la madre a todos los famosos.
    espero que tu blog siga con mucha genteee y estare espernado tus nuevos post. Felicidades : )

  29. a huevo ken!

    felicidades!

    me acuerdo cuando inicia el blog y nos pusisteS el link en el castillo…

    oh wait.. entonces ya va más d eun año no?

    • Que es eso del “Castillo”, tengo la duda jaja??

      • si yo tambien me lo pregunto…!!
        Por cierto ken demasiado tarde pero pues muchas felicidades por el blog aun recuerdo cuando te conoci aprox. 6 meses hasta la madre te mente jajaaj
        Pues se te desea lo mejor espero y este blog sigua asi de genial…muchas felicidades🙂
        saludos!!!

  30. de veras el mejor blog
    felicidades
    ice_cream_freeze5@hotmail.com
    este blog lo leo desde junio
    y mi soy + feliz
    rfgwyjrbguyjwrgtghwrgtr

  31. siiii un año de hacernos reir con ese extraño sentido del humor tan grotesco jajajaj no gracias por hacernos los dias mas alegres con tus comentarios

  32. No tengo idea de cómo llegué por primera vez al blog, pero lo agregue de inmediato como acceso directo en mis solapas. Con mi hermana nos CAGAMOS de risa con tus comentarios. No posteamos nada por el simple hecho de que podría poner algo más gracioso que lo que escribis XD…

    pero sabelo! te seguimos desde La Plata, Arg!

  33. muchas felicidadex por tu primer año ken, aunke tu pastel ahora sólo tenga una velita esperemos ke sean kada vez más, besos.

  34. estoy super feliz que hayan cumplido un año este blog era mi ilucion me latia cañon soy de mexico y la verdad es que todos my amigos ya lo leen guau este bolg lo conoci en abril del año pasado es el mejor blog los felicito y que cumplan + años aquiles_roman@hotmail.com

  35. Muchísimas gracias a TODOS por las felicitaciones❤

    • y muchas mas gracias a ti ken x tomarte el trabajo diario de hacer este blog (:

  36. (Si una mas) pero muchas felicidades Ken, tu forma de redactar es bastante graciosa, y me agrada tu estilo desde la primera vez que leí tu blog, yo entro casi a diario, bueno no te quito mas tiempo en leer mi comentario. Exito con la pag y gracias por no descuidar tu blog😉

  37. felicidades ken, gracias por alegrar el dia con tus comentario, jeje

  38. Felicitaciones Ken !!

    Un blog sin igual en el infinito espacio de la red.

    Sigue así.

    Y gracias por entreternos con tu ingenio.

  39. vaya felicidades Ken!! pues solo te puedo decir que tu blog esta buenisimo si tengo un dia malo, solo me basta con entrar y leer uno de tus post y todo mejora, realmente tenes talento!! felicidades de nuevo y espero seguir leyendo mucho mas de este blog

  40. felicidades…
    me haces reir todo el tiempo, incluso cuando te burlas de personas que me gustan =D.
    Incluso hiciste que me dejaran de gustar algunas personas, te tengo que agradecer, porque cuando antes de leer tus post me gustaba un poco Lady CaCa, se que no tengo perdon, pero en mi defensa tengo que decir que me gustaba muy muy muy poco.
    en fin…
    Gracias! =D

  41. Pues muchas felicidades
    Si entramos mucha gente a leer es por que esta muy chido tu blog, la vdd me divierto jeje…. y aqui seguiremos atentos a tu sarcasmo …. =)

  42. me encanta tu blog😀 aunque aveces si me enojan algunos post, pero al final de todo!
    es un gran blog, ojalá siga por otros años más, Felcidades Ken!

  43. ken, no mentire al decirte que TODO el castillo te felicita por tu blog tan genial!

    ken…mereces fila india de batos desnudos golpeandote con su macana :trann:, no te hagas wey que te encanta la idea jojojo

    felicidades de nuevo men….(>*3*)>

    • No me hago wey, me encanta la idea xD

      Gracias guevarita =)

  44. felicidadeeees!! me alegro mucho por ti, podrias ser el sucesor de Perez, o el equivalente mexicano (o d dnd seas :p). Eres fantastico, sigue asi, m alegras el dia!!🙂

  45. Mejor tarde que nunca….

    Muchas felicidades!!! Yo sabía que te iría muy bien con el blog y no me queda más que agradecerte por esa dosis diaria de chismes calientes😀

    Para el próximo año queremos programa de tele!!!!!1111

    • Awww muchas gracias Betito <3, tanto por la felicitación, como por tu ayuda con el banner *0*

  46. Awhhh
    t felicito!!
    A pesar de que soy nuevo en serio t felicito y espero que este blog dure mucho mas para el deleite de todos…
    Y muchas gracias por crearlo!!!
    Felicidades!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: