Posteado por: Ken | 26 febrero 2010

Vota por el tarado de la semana

Como todo viernes, aquí tienen la votación para Tarado de la Semana, los nominados son:

Jennifer Love Hewitt, por vestirse como mamarracho para celebrar su cumpleaños número 31. Si hubiera sido su fiesta de quince años sería ligeramente pasable. Y ya que este año le copió el horrendo moño de pelos púbicos a Lady CaCa, para el próximo tendrá que pasarse un buen rato haciendo los moldes para imitar los cuernos que ese señor usó recientemente.

Adam Lambert, por burlarse del disco de Susan Boyle supuestamente por malo, cuando en realidad todos sabemos que son los celos los que lo matan. Adam debería olvidar el rencor, llamarle por teléfono al representante de Susan (probablemente es su gato Pebbles) y ofrecerse para enseñarle a maquillarse para que quede tan linda como él. Nota: para los que no lo sabían, el de la foto es realmente Adam cuando todavía no pasaba por American Idol y antes de que alguien salte a gritar Photoshop, les aseguro que es auténtica.

Dakota Fanning, por sucumbir ante la golfería que rodea a Hollywood. Espero que esto se quede nada más en la ropa y luego no salga con declaraciones pendejas como las de Taylor Momsen o bailando en el tubo como Miley Cyrus.

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. VOTEN!!!


Responses

  1. adam lambert, porque la verdad ni se quien es y a susan boyle la conoce mucha gente

  2. Adam Lambert, porque antes de entrar a este blog ni siquiera sabía quien era, además esa foto de el me ejó con un trauma sicológico profundo…

  3. adam se lleva mi voto

  4. yo voto x adam…no xq sea pikon, envidioso ni nada, simplemente x su foto…q klase de imbecil puede sakarse una foto asi, x un momento pense q era un asqueroso travesti vendiendose x unas monedas

  5. OMG!
    Adam, a Jen le paso esa, y a Dakota, bueno, no puedo votar por ella xD
    Dios mio, pense que hiciste algo parecido a Tequila y el gremlin, hasta que lo aclaraste, aun mas por esa foto, voto por el

  6. Voto rotundamente por ADAM por que es un idiota al criticar asi la musica de Susan cuando todo sabemos que es la mas vil y baja envidia la que le carcome, entonces votare por el, ademas este idiota, tambien surgio de un reality, la diferencia con el es que Susan la conoce el mundo entero y a el ?? quien ?? escasamente nosotros y otros pocos…..muy pocos !!

  7. yo voy a votar por adam…. ajam es una loca celosa, y en esa foto se ve muy bien!

  8. creo q ganara adam

  9. Adam, por andar de vieja envidiosa. Ü

  10. oh que foto de Adam asco de trasvesti D:

  11. mi voto es para jennifer el llegar a los 31 no le da el derecho de ser una mochonga, aunke también votaré por adam ya ke se makilla mejor ke yo jajajajajaja

  12. Soy seguidor de Lambert, y esta vez creo que hasta votaria por él ,aunque lo que dijo fue solo un chiste, pero el humor creo que es la mejor forma de decir la verdad. En esa foto el estaba en el Zodiac Show. Una manera de ganarse el money. Recomiendo sinceramente toda su produccion musical debut, porque aparte de todo esto, es un Vocalista increible.

    Pero mi voto va para Jeniffer, esta vieja para esas gracias -.-“


Categorías

