Posteado por: Ken | 26 febrero 2010

Heidi Montag está enamorada de su cirujano plástico

Según la revista Star, la Frankenstein de la cirugía plástica, Heidi Montag está perdidamente enamorada de Frank Ryan, su cirujano plástico. Traten de contener las ganas de vomitar que les provoca imaginarse a esas dos criaturas subiéndose al guayabo y sigan leyendo. Supuestamente, luego de que a Heidi le hicieron todas las cirugías, ahora busca las excusas más ridículas para visitar al doctor y se queda en el consultorio por el mayor tiempo posible. Según la fuente, ella está pensando que, mientras su inútil marido Spencer Pratt sufre por cuestiones de dinero, el doctor es multimillonario y además podría seguir desfigurándola las veces que quisiera GRATIS!. A eso le llamo una oportunidad de oro.

En fin, dejo otra foto del Dr. Frank en la galería para que se den cuenta que a él también le han dado sus estiraditas y que, lo más seguro es que le gusten estiraditas, gruesas y venudas, así que Heidi está perdiendo su tiempo.

Fuente


Responses

  1. no se por que se hiso tantas cirugias, si de todas maneras es fea.. hay que ver con que otra cirugia sale ahora

  2. jajajaj pues no seria mala idea dejar al arrimado de su esposo…y ademas son tan para kual, podrian compartir el bisturi, las agujas y el botox xq es mas q obvio q el doctor esta tan desfirgurado, perdon operado komo ella

  3. tienen las mismas cejas xD

    es vomitivo

    • jaajajaj es verdad tienen las mismas cejas que asco!
      ajajaja

  4. pero si tiene la cara de pedófilo, asusta la verdad

  5. parecen figuras de cera.. jooo wakis

  6. Q feo es este tipo, se ve tan plastico como ella, llegue a pensar que era un maniqui el que estaba al lado de ella y que Heidi estaba dando una conferencia de “polipropileno” y sus usos ! jajajaja

  7. el tipo parece un muñeco y ella parece de 40 años:S
    pero para ser sincera se ve mucho mejor que antes,a pesar de que ahora parezca una figura de cera

  8. jajaja si la verdad el tipo se nota que es gay…

  9. OMG!!!!!!!!! la cara de ese tipo me dejo traumada!!!! parecen dos muñequitos de cera
    ¿Que le esta pasando a la humanidad? bueno.. no es para tanto, pero, igual dan miedo los dos jjaja
    imaginense si les llegan al lado de su cama a la noche !!!!!
    que horrible

    • …llegan con jeringas de botox
      Sería gracioso ver cómo se derriten sus caras en un incendio.

  10. pero ke raiozzzz le pasa a esta tipa? ahora sólo le falta ponerse una tercera chiche en la frente, pero ké idiota…..

  11. Pos Heidi es un asco total lo uniko ke me pareceria genial es ke dejara al maldito askeroso cabro de mierda chupahuevos de Spencer como lo ke es… y luego el cirujano le metiera cachos a ella con Spencer ay ke idea tan chuchis creo ke deberia escribir el guion pa una novela de Univision jajaja Ken eres regenial…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: