Posteado por: Ken | 26 febrero 2010

CaCa es una cornuda

Aquí tienen a Lady CaCa a la salida de un restarante en la ciudad de Londres. Pero en lugar de que este post sea otro de blah, blah, blah se viste como retrasada para llamar la atención, blah blah blah, apuesto a que esos cuernos son más pequeños que su pito blah, blah, blah, mejor enfoquémonos en el rostro de desesperación y pérdida de ganas de vivir de su guardaespaldas. Es decir, si analizamos su expresión, pareciera estar gritando: “¿tan bajo he caido?, yo podría estar combatiendo el crimen, cuidando las espaldas de un político importante o protagonizando comerciales de Maestro Limpio, pero no, ahora he sido relegado a cargarle el bolso a un espantapájaros. Odio mi vida, por favor que alguien me dispare”. Pobrecito.

Fuente


Responses

  1. esta perra mal parida no tiene dignidad?
    ok no

  2. Ah no mames, pobre gente lo que tiene que hacer para tragar.

  3. […] Jennifer Love Hewitt, por vestirse como mamarracho para celebrar su cumpleaños número 31. Si hubiera sido su fiesta de quince años sería ligeramente pasable. Y ya que este año le copió el horrendo moño de pelos púbicos a Lady CaCa, para el próximo tendrá que pasarse un buen rato haciendo los moldes para imitar los cuernos que ese señor usó recientemente. […]

  4. jejeje, pues si pobre hombre la verdad

  5. jajajajaj pues yo me imaginaba q gaga salia de una corrida de toros, y x suspuesto ella era el toro…aunq pensandolo bien seria mas logiko poner a gaga en lugar del toro, EL TORO NO SE MERECE ESO…jaja y kiezas ese hombre tenga esa kara xq asta aora no enkuertra un akantilado para lanzar a gaga xD

  6. Pobrecilla, aunque me encanta, definitivamente esa cosa no me gusta xD el comercial del maestro limpio xD muy bueno eh?

  7. Y lo peor aún:

    En todas las fotos tiene la misma expresión.

  8. Hahahahahahha xDDDDDDDD maestro limpio, no mams!!! xDD la cara del tipo se la riffo! Ya ni las viejas cara de huarache de las oficinas de gobierno tienen ese semblante xP nomas falta que le ponga en los pies una de esas bolas que arrastran los presos😛

    • O una de las bolas de Gaga

  9. OMG !!! Gaga eso no me gusta, y tengo que aceptar que soy un fanz desquisiado como los de TH jeje pero en mi caso es por Gaga, pero definitivamente si fuera su amigo nunca pero nunca la dejaria que usara ese tipo de cosas !! Gaga porfavor reacciona !!!

  10. que carajo se puso en la cabeza?por el amor de dior,esto pasa todos los limites de la ridiculez:S
    y si pobre tipo!

  11. jajajajjaja los cuernos!!!!
    jajajajajaj ken eres lo maximo, maestro limpio jajajajjajajaj

  12. jajajajjaja la jeta del tipo!

  13. maestr limpio jajajajajajaja…

  14. pobre guardaespaldas, lo kompadezko mucho, imagínense lo ke ha de ser tener ke kompartir kon ese remedo de artista

  15. yo entre nada mas a hablar acerca de la car del tipo..pero veo que de eso se trato el tema XDDDD

  16. NO estoy NADA presente en Lady Caca


Categorías

