Posteado por: Ken | 26 febrero 2010

Brasil no quiere a Piru Hilton

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=paris+hilton&iid=8097487″ src=”c/7/5/3/Paris_Hiltons_Futures_3d05.jpg?adImageId=10758989&imageId=8097487″ width=”500″ height=”688″ /]

Era de esperarse, ¿quién querría en su país a una zorra que podría deshacer el titanio con los ácidos emitidos por su chocha?. Resulta que, como recordarán, una marca de cerveza brasileña tuvo la estúpida idea de contratar a Piru Hilton para que llevara a la compañía a la bancarrota promoviera su producto. Pues bien, Piru grabó un comercial para Devassa (la cerveza) que fue considerado inapropiado para la televisión brasileña ya que según una ley de ese país, los comerciales de cerveza no deben tratar a las mujeres como objetos puramente sensuales. Además, creen que el anuncio devalúa a las mujeres, especialmente a las rubias.

Dejo el comercial para ver qué opinan. En lo personal me parece todo lo contrario, es decir, ver a Piru retorciéndose como si tuviera una comezón feroz en la entrepierna no es nada sensual. Y qué bueno que esta tipa bailó frente a una ventana y no en un balcón porque sus ladillas son kamikaze y habrían atacado a las personas que pasaban por ahí.

Fuente


Responses

  1. gracias a dios
    no escribiste brazil en lugar de brasil
    xq con eso de que ya nos acostumbramos
    a decir beijin en ligar de pekin…
    en fin
    yo si amo a mi piru hilton

  2. jajaja ladillas kamikases xD jajaja q genial…x otro lado a mi si me gusto, weno no gusto me parecio como cualquier otro comercial de la tele, y paris me cae bn jaja aunk solo te ago una correcion:

    “A PARIS NO LA USAN COMO OBJETO SEXUAL, ELLA ES UN OBJETO SEXUAL”

  3. WAW!
    ladillas kamikzes!!
    yee!
    jaja
    Que video tan mas raro, tienes razon, solo se ve sensual a medias porque parece que las ladillas ya excavaron demasiado…

  4. creo que estaban buscando cualquier excusa para no quererla jaajajja

  5. jajajajajajaj ladillas de piru ascecinas!!!! jajajajajajajjajjaja
    muy buena nota ken.

  6. pinche comercial denigra a la mujer? jajaja qe mamadaz.. xD

  7. la piru jajajaja entre ladillas y su ojo virolo ya no sé de ke reírme….


Categorías

