Posteado por: Ken | 26 febrero 2010

¿Te lo echarías? Edición Matt Damon

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=matt+damon&iid=8097386″ src=”8/9/1/3/The_Cinema_Society_1f91.jpg?adImageId=10758831&imageId=8097386″ width=”396″ height=”594″ /]

Aquí tienen a Matt Damon en un evento equis en la ciudad de Nueva York. A pesar de que Matt ha sido nombrado mil ocho mil veces el hombre más sensual, sexy, encamable, etcétera de Hollywood, a mí nunca me ha parecido nada del otro mundo. O sea, feo no es, pero tampoco me arranco los calzones y empiezo a tocarme inapropiadamente cuando veo una foto suya. Y para acabarla de amolar ese bigote de convento (una madre por aquí, una madre por allá) no le ayuda en lo más mínimo. Sin embargo, contestando a la pregunta: sí me lo echaría, especialmente si invita a su amigo Ben Affleck para que me hagan sándwich. Ugh! ya me dio hambre.


Responses

  1. clarooooooooooooo que si

  2. cuando leo o escucho el nombre ben affleck recuerdo el capitulo de south park en el que el ese wey gordo tiene pintada su mano con “j.lo” y ben le hace el amor…
    quen fuera esa mano pff
    jaja

    • jajajaja TAKO TAKO TAKO, jajaja q horror !!! como me causa risa ese capitulo donde Carman tiene a JLO en la mano jajaja q asco !! jaja

  3. jajaja pues ese sandwich kreo q es el mas hambriento

  4. jajajaj pues… see ya que, total no esta tan mal.


Categorías

