Posteado por: Ken | 25 febrero 2010

Madonna le da a Jesús todo lo que necesita

Como Madonna sabe que Jesús Luz no está con ella por su restirada linda cara, sino por los beneficios económicos que obtiene, ella hace lo que sea necesario para tenerlo contento, por eso ahora resulta que le consiguió un contrato discográfico. Según el periódico The Sun, Madge usó sus influencias para que Warner contratara a su noviecito, lanze dos sencillos y probablemente un disco si es que los sencillos no fracasan. A cambio, Madge prometió no secuestrar a los ejecutivos y encerrarlos en su castillo de Transilvania. NO!, en realidad, les permitió usar sus canciones clásicas como Vogue o Like a Prayer en campañas publicitarias, cosa que Madonna normalmente no hace, pero todo sea con tal de que el bebé esté contento.

Tengo que decir que Jesús se ha ganado mi admiración porque ya tenía rato que un cazafortunas no lograba tanto en tan poco tiempo. Jesús debería considerar compartir sus técnicas al mundo y poner una escuela de trepadores, más de una prostituta dejaría de comprar penicilina con tal de ahorrar para pagar las clases.

Fuente


Responses

  1. la lengua jaja
    pero, sabe cantar bien? tal vez le pase lo que Montag o Piru, pero ahora si no se les acaba el dinero, porque el vampiro es de las mas ricas (de dinero ehh? jaja)
    Bueno, ya veremos

  2. Lastimosamente la gente trepadora esta en todos los niveles de la sociedad. :S

  3. jajaja pues a mi tambien me sorprende este trepador…. jajajaj aun que la verdad si me lo echaria, y ps madona por eso paga, para echarselo…. no anda perdida.

  4. vaya vaya, no pensé que fueran a llegar a este extremo y ¿¿¿son novios???

    bah eso no importa con tal de k la tatarabuela madonna tenga sus billetones….

  5. pues no se q le vio a este tipo O.o…no tiene na de bueno y q imxta si tiene voz…esta apadrinada x madonna!! es komo q el esppiritu santo posara encima suyo (jaja una exageracion) y x ultimo si eso no le funciona si britney pudo xq el o yo con mi increible voz(sarkasmo) no hemos de poder

  6. yo kreo ke es al kontrario, él es el ke le da a madge lo ke necesita, aparte de una ñonga le ha de dejar ke succione su sangre para mantenerse jajajaja joven, se me asemeja al señor burns, alimentándose de la juventud de los demás.

  7. Se ve bien antojable en esa foto :bab:

  8. grgrgr me producen tantas cosas esta foto hummm, Madonna sabe lo q puede hacer con su dinero, definivitamente esta gozando de el, por que esta bocadillo esta exquisito !!!

  9. me encanta jesus,no es justo que tenga que estar con la vieja momia esa:(


Categorías

