Posteado por: Ken | 25 febrero 2010

La verdadera vocación de Lady CaCa

Apuesto que varios de ustedes al ver uno de los tantos atuendos de Lady CaCa se dijeron a sí mismos: “esta tipa (o tipo) parece espantapájaros” pues bien, unos granjeros ingleses materializaron la idea para su beneficio. Según la fuente, los trabajadores de ese lugar ya estaban hasta la madre de que las palomas se tragaran todo el trigo que plantaban y habían acabado sus neuronas tratando de idear una manera para que esas ratas voladoras los dejaran en paz ya que los espantapájaros tradicionales no les habían funcionado. Afortunadamente, uno de ellos vió a CaCa llegando a los Brit Awards y de repente un foco de 60 watts se prendió sobre su cabeza, así que decidió elaborar un muñeco igual de horrendo que la cantante.

Nigel Britten, quien fue el de la idea, asegura que desde que pusieron a CaCa en el plantío, las palomas están aterrorizadas y por fin han dejado en paz el trigo. Nigel dice no estar seguro qué es a lo que más le temen los pájaros, si es el peinado, el vestido o el hecho de que tienen miedo de descubrir que debajo de su ropa se esconde un pene de 30 centímetros. No voy a mentir, esto me parece una idea genial, espero que a más personas se les ocurra esto, pero que no sólo usen a CaCa, también un espantapájaros de Brit Brit o uno de Amy Winehouse funcionarían igual.

Fuente


Responses

  1. JAJAJAJAJA!

  2. hahahahhahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahah epic WIN

  3. Esta chido el espantapajaros, jeje
    pero si asusta aveces con lo que se viste, a pesra de que me encanta…
    me gustaria tener uno (espantapajaros xD)

  4. ken,mientras leia la noticia esperaba encontrar un ”ES BROMA!” jajajaaj
    y bueno,si les sirve el espantapajaros,mejor para ellos!

  5. jajajajajajaj muuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!! jajajjaja hasta el espantapajaros se mira mejor ke caca. jajajajajaj

  6. juar juar, juar, debería quedarse con esta profesion!!!

  7. x un momento pense q en verdad se trataba d ella!! pro si poniendo a este espantapajaros no se acerka ningun ave imaginense colgar a la mismisima gaga alli….no dudo q se voveria un pueblo fantasma…quien querria tener ese feo ahugurio colgado en su patio

  8. o uno de johnny deep jajajaja, el peste seguro los alejaría

  9. Yo pondria a zorras de la calaña de Heidi Montag, o la RECIENTEMENTE FLACA CABESONA Kelly Osbourne, por que ese mounstro se ve tan deforme que asustaria a cualquiera, es mas deberian cambiar la historia del coco por algo asi para los niños, “comente las verduras o te llevara Kelly Osbourne, por que esta hambrienta” jajajaja a proposito Gaga por que insistes en vestir aveces tan mal, mi querida GAGA………..

  10. […] protagonizando comerciales de Maestro Limpio, pero no, ahora he sido relegado a cargarle el bolso a un espantapájaros. Odio mi vida, por favor que alguien me dispare”. […]

  11. jajajajajajajajajajajajajaja….

  12. jajajajajajaj xDD

  13. jajajajajajaja xDDD


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: