Posteado por: Ken | 25 febrero 2010

Kelly Osbourne, antes drogada que gorda

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=kelly+osbourne&iid=8052517″ src=”d/c/7/6/Kelly_Osbourne_channels_abf1.JPG?adImageId=10723486&imageId=8052517″ width=”500″ height=”750″ /]

Creo que todos recordamos cuando Kelly Osbourne aparecía en The Osbournes luciendo como un manatí emo. Pues bien, esos días están en el olvido porque ahora Kelly finalmente dejó de atascar su boca con galletas Oreo y Big Macs y logró perder más de 20 kilos, lo cual la tiene feliz con su nuevo cuerpo ya que estar gordo es lo peor que te puede pasar en Hollywood. Según ella, la gente la criticaba más y en general le iba peor por su jamonez que por su adicción a las drogas, cosa que nunca entenderá. Awww pobre Kelly, confieso que me caía como patada en la ingle cada vez que su jeta aparecía en la pantalla de mi tele, pero con esto no puedo evitar sentir cierta empatía hacía ella, sin embargo, algo me dice que fueron sus amigas Ana y Mía (viejas conocidas de las gemelas Olsen) quienes le ayudaron a perder todos esos kilos.

Fuente


Responses

  1. Pense que era Piru Hilton con nuevo peinado y la cara un poco mas grande!!
    Jeje, yo tambien pienso que fue Ana y Mia qien le ayudo xD

    • jajajaja o a madonna en celebration hahaha ke delgaditchima esa finger diet es rete efectiva!

  2. pues…. seguro que ana y mia le ayudaron bastante, a lo mejor le dio ese consejo victoria beckham…..

  3. nunk vi ese programa, hubiera preferido antes quemarme los ojos a hacerlo….jajaja pero q genial eso de q “ANTES DROGADA Q GORDA” jajaja me dio muxa risa en serio q este mundo es superficial…pero bueno hubiera sido bueno q todo bajase de peso uniformente…al parecer su kuerpo se redujo pro su cabeza kedo tan grande q parece q en cualquier momento se va volando komo un globo

  4. tiene kabeza de gato bodeguero jajajajaja, yo la verdad no la noto muy delgada, tal vez trae una mega faja, y la veo rara, parece un travesti.

    • Totalmente de acuerdo, en esta foto parece un travesty fracasado, de esos que nunca logran parecer una mujer medio guapa !! jejej ademas esa cabesa me da como miedo, parece que fue hecha en base a un molde de hinodoro !! jejeje

      • jajjjaa, es komo si trajera una bacinika en la kabeza, me rekuerda a uno de los personajes de los polivoces jaja

  5. prefiero ser gorda ke drogadicta XDDD

  6. XD!
    Solo falto decir que sera cualquier cosa menos sencilla!!!(aunque se ve muy corriente)

  7. WTF! qe caaaaaaaaambio…

  8. WTF.. qe cambioooo.. la kabeza se le ve INMENSA!!

  9. Y yo prefiero ser gorda y drogadicta a tener el cuerpo de una flaka y la cara de una gorda estupida Kelly con lo buena onda ke es el Ozzy tarupida…

  10. […] entrevista que se arrepiente de haberse operado las chichis y que, de hecho, las odia tanto como Hollywood odia a la gente gorda. La esposa de Ozzy Osbourne dijo: “Desearía nunca haberme operado los senos la última vez. Me […]

  11. JJAjajaj esa perraaaaa! todavia se le ve la cara de aki al centro

  12. LE COPIO EL LOOK A ESTO


Categorías

