Posteado por: Ken | 24 febrero 2010

Matthew Fox es un infiel

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=matthew+fox&iid=7579958″ src=”6/9/6/8/67th_Annual_Golden_13fe.jpg?adImageId=10688608&imageId=7579958″ width=”439″ height=”594″ /]

Parece ser que Matthew Fox (o sea, Jack Shephard para los que somos fans de Lost) no puede mantener su pene dentro de sus pantalones porque una stripper se tomó un ligero descanso de refregarse en el tubo para declarar que se lo echó, lo cual lo convierte en un infiel, pues él está casado desde hace 18 años con Margherita Ronchi. Confieso que me encantó el nombre de su esposa. La stripper, Stefani Talbott, nada pendeja vendió su historia no a uno, sino a dos tabloides: The National Enquirer e In Touch. Según esta tipa, en cuanto vio a Matthew en el table, hizo contacto visual y luego de una breve plática (probablemente él sólo le dijo: “¿cuánto?), se fueron a un lugar más cómodo y ahí tuvieron la relación. Stefani asegura que él muy cerdamente no usó protección y que eso no le preocupó en lo más mínimo.

Tengo que decir que me sorprende que weyes como Matthew que podrían tener la chocha que quisieran sólo con decir “hola”, gracias a su fama, su dinero y su aspecto, busquen a strippers para satisfacer sus necesidades, a sabiendas que no son precisamente las personas más discretas del mundo. Y estoy seguro que Stefani se aseguró de decir que no habían usado protección para vender la próxima exclusiva donde asegurará que está esperando bebé de Matthew. Oh Jack, nunca volveré a verte con los mismos ojos.

Fuente


Responses

  1. su esposa debería seguir el ejemplo de lorena bobbit =).

    • Eso eso eso🙂
      Y daria mucho mas de que hablar porque el ya es muy famoso

  2. Diablos, por primera vez quisiera ser stripper.
    La verdad, no. Sólo quiero echarme a Matthew Fox🙂

  3. Hummm q tarado esta tipa sabra sacarle provecho a todo esto, por que a lo mejor tendra muchas entrevistas y eso para esa Zorra oportunista no caeria nada mal !!! jajajaja

  4. k perra más lista!!!, y colo se saldrá con la suya ese matthew?? cómo se va a defender??

  5. QUE PROSTITUTA CON SUERTEEEEE

  6. Si la tipa de la foto es su esposa pues yo tambien me hubiera ido con una stripper

  7. que puedo decir… este ti`po me da =, pobre de su esposa, que humillacion para ella.

  8. Que lastima por matt. Encima de estar arruinado fisicamente, ahora busca baratijas. Ni por toda la fama me acuesto con él. Perdiste Matt…


Categorías

