Posteado por: Ken | 24 febrero 2010

Dakota Fanning va por mal camino

Aquí tienen a Dakota Fanning caminando el día de ayer luego de celebrar su cumpleaños número 16. Sí, leyeron bien, dije 16. Pero no crean que son los únicos que se sienten viejos al conocer la edad de Dakota, confieso que yo también estoy empezando a evaluar el asilo en el que seré recluído sólo con ver esta foto. Yo creí que esta tipa sería eternamente la niña odiosa en las películas, jamás pensé que llegaría a ser una jovencita y mucho menos me la imaginé en un atuendo como ese. Es decir, esas medias rotas deberían estar en el clóset de Taylor Momsen, no en las piernas de Dakota. Y algo me dice que falta muy poco para que ella pase de tener una Coca en la mano a meterse coca por la nariz. Bien dicen que el tiempo pasa volando.

Fuente


Responses

  1. T^T!!!!

  2. jajajajaja, tal vez es ke la moda es andar disfrazada de puta jodida y sin dinero para medias

  3. no entiendo el por que la tiara DD:

    • por ke es una estúpida, por eso, es komo una mezkla de taylor momsen y la piruja hilton

      • no mames, dakota>>>>>>>>>>cualquiera de las bitches actuales de hollywood

        • más piruja? pues al paso ke va seguro superará hasta a la misma tila tekila

  4. De hecho…yo apenas cumpliré 16…
    =D XDXD

    Qué morra estoy…-.-

    Por cierto, que mal se ven esos mallones. Odio la ropa que parese sacada del basurero,…o de algun vagabundo.

  5. no por nada, eso da miedo.
    No quisiera ver a Dakota con la nariz y la boca blanca, llena de coca.
    Al diablo, la verdad me da igual. No me cae bien.

  6. Al parecer Dakota esta dando sus primeros pasos dentro de la golferia de Hollywood, no era de esperar mucho tiempo, por que a esta edad o incluso antes las artistas jovenes empiezan a vestir como zorras y a consumir drogas……….el alcohol seguramente ya esta hundida en el……..jejeje bueno quien sabe mañana con que noticia nos salga esta chica, al parecer ah estado juntandose con Myley Cirus !

  7. A mí me cae bien esta tipa, ojalá no termine como las demás pirujas.

    • A mí también aunque su papel en la guerra de los mundos es desesperante, pero en pequeñas grandes amigas me fascina. Aunque se ve muy simplona cuando era niña tenía más encanto.

  8. Tenia fe en ella,debo de admitir /:
    solo le faltaron los lentes de sol y en vez
    de coca,frappe xdd… no,no,no,que mala
    onda la verdad, pero que más le queda?,
    no hay nadie de su edad que aun tenga
    sano juicio en hollywood xdd, pero tenia fe en ella, haha

  9. no puede ser!!! tiene 16 años???

    pero si yo creía que apenas era una puberta!!

    de unso 12 ó 13 años… X/

  10. dakota fanning :bab:

    dejenmela en paz :inflado:

    • Cuando Dakota deje de putiarse, la dejaremos en paz.

      • muy cirto para mi se ha juntado con ashley simpson o con piru hilton y se putizo es q la estipidez de esas minas es contagiosa
        no dakota ¿por q diablos te vistes como una zorra? ¿por q?

  11. Lastima que chicas como Dakota se vistan asi… las hace ver demasiado viejas y feas…

  12. NOOOOOOOOOOOOO!!!
    MY Dakotaa!!!
    T.T
    primero decide aparecer en CrepusCULO, y luego vestirse asi?
    ojala no suceda lo que ijiste Ken T.T

  13. bueno che pero acababa de salir de su fiesta..

  14. eww se mira prosti…. pobre.. u.u

  15. PFF PERO NO ES PARA TANTO CHE, HAY CHICAS MUUUUUUCHO PEORES, DEJENLA EN PAZ ME GUSTA COMO ACTUA😛

  16. […] Fanning, por sucumbir ante la golfería que rodea a Hollywood. Espero que esto se quede nada más en la ropa y luego no salga con declaraciones pendejas como las […]

  17. al menos no trae sus chanclotas de 30 cm…(tacon)

  18. la tiara es por los sweet sixteen… leave Dakota alone… el estado no la nena jajaja

  19. deaj


Categorías

