Posteado por: Ken | 23 febrero 2010

Tila Tequila es la tarada de la semana

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=tila+tequila&iid=7730506″ src=”c/4/3/9/Tila_Tequila_celebrated_d534.jpg?adImageId=10653312&imageId=7730506″ width=”500″ height=”750″ /]

Casi olvido que hoy tenía que dar el resultado de la contienda por el título de Tarado de la Semana, creo que escribir posts sobre Tila Tequila está lentamente matando mis neuronas, la estupidez de esa zorra es contagiosa, así que no sería mala idea que empiece a usar un cubrebocas cuando hable de ella, sólo por si acaso. En fin, Tila venció a RPattz y a Ashley Olsen por su fantasía del embarazo que nunca existió. Tila debe estar TAN emocionada y no lo digo en broma, estoy seguro que esa tipa se la pasa horas googleando su nombre para ver si todavía es relevante y cada vez que lo ve escrito en una página de internet gime de placer, aunque no entienda lo que están diciendo. Así que Tila, si estás leyendo esto: Fuck you dirty whore!❤. Dejo los porcentajes para que todo quede claro:

MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS!!!.


Responses

  1. era sabido

  2. Que pena da ésta tipa, la verdad.

  3. Pobre Tequila… durante la epoca de A Shot Of Love me parecia linda (no sexi, linda) pero ahora su actitud es tan detestable que elimina todo factor de belleza…

  4. Y lo pero del caso, es que lo que dijiste de que entra a googlear xd su nombre, estoy 99.9% segura de que es verdad xD

  5. jajajjaja tambien pienso lo mismo seguramente su gemidos son largos y prolongados cada vez que entra a google !!!

  6. jajaj yo queria que ganara la perra de patinson

  7. ia me lo esperaba!!1….parece q acer ridiculeces le producen orgamos…eso explikaria xq no para d acerlas

  8. ganó por ke es la reyna de las putas redimidas “ajá”

  9. yo vote por ella cuando la vi en mtv
    vomite!!!!

  10. una pregunta para ti ken ¿esta perra es famosa osea……. q bajo q estamos callendo ah y ese tippppo de estupidez si es contagiosa jajajajaj

  11. Yeshhh!!
    Ganooo el Grmlin!!
    Yo tambien creo en eso del google jaja
    seguro uso un traductor de esos chafas, y le debio haber salido algo que si le haya gustado U.U

  12. […] Tequila, quien ganó por fingir que estaba embarazada y luego salir con el cuento que había perdido al bebé. Algo me dice que últimamente se ha dedicado a recolectar pitufresas porque no se ha sabido mucho […]


Categorías

