Posteado por: Ken | 23 febrero 2010

Robert Pattinson confiesa su relación con Kristen StEWWWart

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=robert+pattinson+kristen+stewart&iid=7071405″ src=”2/1/d/1/Premiere_of_Summit_8fd6.jpg?adImageId=10654503&imageId=7071405″ width=”428″ height=”594″ /]

Apuesto a que ya deben estar hartos de historias acerca de que Robert Pattinson y Kristen StEWWWart tienen un tórrido romance, así que siento decirles que esta es otra más por el estilo. Según el periódico The Sun, RPattz les dijo en exclusiva después de los BAFTAs que él y el zombie aburrido son pareja pero que tratan de mantener todo de bajo perfil para que las fans los dejen vivir. Supuestamente Robert dijo:

“Es extremadamente difícil pero sí estamos juntos. No podemos llegar al mismo tiempo por los fans. Se pone alocado. Se suponía que esta sería una aparición pública como pareja pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evadir la atención”.

Para mí que algo huele mal en esta historia (no estoy hablando de las axilas de Robert), no creo ni tantito que él declare algo así y menos cuando no está promoviendo las películas de Twilight. Así que si planeaban hacer una fiesta con sus amigas para celebrar esto, mejor organicen otro tipo de festejo, como por ejemplo, fabriquen una muñeca con la cara de Kristen y préndanle fuego o algo así.

Fuente


Responses

  1. Es todo mentira,ya salieron a desmentir que el nunca dijo eso…asi que.. =)
    esta es para vos perra que ya quiesiera que el dijera que esta con vos ….Agh!!!,la odio a la estupida..

    Igual gracias por la idea Ken de eso de prender fuego una muñeca…aunque en el caso de Kristen deberia ser un espantajaros…..jaja!

    • es la pendex mas tarada
      yo te soy sincera(pera q corro la cera de piso) yo soy fan de estos cara de bolas pero esa piba se hizo una vez el peinado de goku super saiayin 2 ese pelo tiene mas grasa q el cerdo

  2. escribo esto todo manchado de vomito
    porque robert me da asco

  3. “…fabriquen una muñeca con la cara de Kristen y préndanle fuego o algo así…”

    Sólo comprarían la muñeca para eso😉

  4. http://www.facebook.com/notes/twilight-argentina/desmentido-robsten-no-fue-confirmado/325822893706
    jajjaja qui lo desmiente🙂

  5. JAJAJAJAJA no me hagas reir!
    Ah por cierto, ya lo desmintieron!

  6. Que bueno que lo desmintieron: ¿se imaginan a Pestes y Zombios juntos? crearian una ola de energia de aburrimiento apestoso o algo asi que arrasaria con la humanidad

  7. No entiendo por que tanto escandalo por un vagabundo y una marimacha ._.

  8. dios,en todos lados la veo con la misma cara a esta chica:S
    en las pelis,en las fotos,en el discurso de los bafta,hasta parecia enferma o algo:S
    mierda,no le pueden decir que parece un zombi o que necesita mas actitud,tanto que se hace la punk,y bueno,èl,nunca me parecio la gran cosa,eso si,tiene una cara de boludo

  9. esta pareja nunca sera posible no es seguro pero segun yo no les veo el rejunte por ningun lado !!

  10. piensen como serian estos dos teniendo sexo seria una explosion de emosiones con la cara de esta tipa de aburriemto ademas del olor y el cebo de robert usandolo como lubricante

    • jajajajjajajajajajaj
      muy bueno!!!!!!!!!!

  11. lo mas seguro es q no esten juntos..piensen q podrian acer estos dos en una cita…ah! ia se! un concuros para ver kien puede ser mas aburrido

    • jajajajajajajajaj

  12. jajajaj mentiras….
    en fin se nota que no quieres nada nada NADA a kristen jajajajaj

  13. Se acuerdan de la película “el hombre de alambre” de Nicolas Cage?, bueno para los que no, al final de la pelí arman un muñeco gigante de alambres horribles que parecen paja. Y LO PRENDEN FUEGO…

    Esa es la imagen que me vino a la mente, sólo que el alambre se ve mejor que esa bolsa de huesos de Kris.

  14. Falso como su talento

  15. y kuál es la novedad, los únikos ke no lo sabían eran ellos por ke todos nosotros ya sabíamos ke se andaban hechando sus palenkes y la verdad no me me interesa en los más minimo su estúpida relación, tan insípida komo ellos dos.

  16. Eso es tan verdadero como que mis amigas odien a RPatzz…
    Pero bueno, q se le puede hacer, me encsantaria hacer lo de la muñeca jaja

  17. Este rumor ya fue desmentido otra vez!! no entiendo por que carajo siguen jodiendo! es clavado que la mina sino es lesbi pasa raspando y el chabon tiene menos personalidad que una pared blanca. Acepto que la mina tiene algunas buenas actuaciones (speak, the cake eaters), pero el tipo sino es por la cara no es nadie.
    La otra vez estabamos hablando una amiga y yo, y nos dimos cuenta que la tipa solo gana premios votados por la gente…. nunca uno por un jurado o algo asi…alguien se habia dado cuenta??

  18. porq tanta mala con kristen…para criticar a las personas primero hay q conocerlas y no creo q sean amigas intimas!!!
    y si estan o no estan juntos es cosa de ellos

  19. Y seguro que vos la conocés intimamente para defenderla con uñas y dientes verdad? ohhh, no, no la conocés tampoco??,

    Entonces tu acusación hace agua. Siento mucho que tu ilusión de ser su mejor amiga no sea realidad😛

  20. X Favor!!! Dejen de especular sin saber nadaa de nadaa
    Que envidia!!…..Dios Mio!!…dejenlos vivir ellos son personas cmo tu y como yo…ash…que problema..ademas sin son pareja muii bien por ellos!! en serio…yo siempre kise q salienran juntos!!
    se ven re-lindos!!…Dejenos Vivir En Paz!!

  21. Amigoooosss increibleeeeeeeeeeee aqui esta la prueba de que la LOKAULITZ ES GAY !!!! miren con lo que lo atraparon en la mano !!!!!

    http://img441.imageshack.us/i/tokiohotel4ql0.jpg/
    y quiero pensar que es totalmente cierto jajajajajaa


Categorías

